Hilo General Tcl idol x+ s960

Gracias omar3d,pues si creo que tenéis toda la razón a mi el tcl me resulta muy bonito, el nubia también lo que pasa q al nubia la cámara le sobresale demasiado para mi gusto es muy tocha.
Os funcionan bien las aplicaciones deportivas tipo endomondo o runtastic con este tcl?? eso si es importante para mi pues las uso a diario
 
Llevo unos días siguiendo este hilo, le voy a dar a la parienta mi Mi2s, y estoy casi decidido por el TCL, también me gusta el Mi3, porque me gusta miui, pero es mucho mas caro, lo que si le pido al móvil es la banda 900, aquí donde vivo la cobertura es mala, y el Nubia creó que no tiene,... y también dudaba con el huawei honor 3x, pero 5.5 de pantalla me parece demasiado, tube un lenovo a820 y no me iba el gps, supingo que a vosotros OS va bien?,e gustaría que admitiera microsd, ... seguramente me pille este en ET. OS sigo, seguid informando, sois de mucha ayuda.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
El Nubia Z5s es muy buen telefono, lo tiene un amigo desde hace un mes y esta encantado con el. Por ponerle algun pero .... la bateria queda algo escasa para el consumo del SD800, llega pelado al final del dia y a veces ni llega, con un uso medio-alto. Otro pero podria ser la ausencia de banda de 900Mhz, pero eso ya dependera de si se necesita o no. A favor la camara es mejor que la del TCL (y tambien que la del Mi3, por si alguine esta dudando tambien con el Xiaomi). Personalmente no me gusta mucho el acabado de la tapa trasera, de frente me parece bonio, pero visto desde atras ... pero bueno, eso ya es cuestion de gustos. De peso y medidas va muy muy bien para 5".
 
Llevo unos días siguiendo este hilo, le voy a dar a la parienta mi Mi2s, y estoy casi decidido por el TCL, también me gusta el Mi3, porque me gusta miui, pero es mucho mas caro, lo que si le pido al móvil es la banda 900, aquí donde vivo la cobertura es mala, y el Nubia creó que no tiene,... y también dudaba con el huawei honor 3x, pero 5.5 de pantalla me parece demasiado, tube un lenovo a820 y no me iba el gps, supingo que a vosotros OS va bien?,e gustaría que admitiera microsd, ... seguramente me pille este en ET. OS sigo, seguid informando, sois de mucha ayuda.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
5.5" me parecen una burrada para el día a día...al menos personalmente.. En todo caso lo podrías equiparar al huawei honor 3C que si no me equivoco son 5 pulgadas pero se queda algo atrás en hardware con respecto al tcl.
 
Llevo unos días siguiendo este hilo, le voy a dar a la parienta mi Mi2s, y estoy casi decidido por el TCL, también me gusta el Mi3, porque me gusta miui, pero es mucho mas caro, lo que si le pido al móvil es la banda 900, aquí donde vivo la cobertura es mala, y el Nubia creó que no tiene,... y también dudaba con el huawei honor 3x, pero 5.5 de pantalla me parece demasiado, tube un lenovo a820 y no me iba el gps, supingo que a vosotros OS va bien?,e gustaría que admitiera microsd, ... seguramente me pille este en ET. OS sigo, seguid informando, sois de mucha ayuda.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

EL GPS en el TCL va perfecto, tambien con aplicaciones tipo runtastic y endomondo. Ya iba perfecto en el S950 sin necesidad de hacerla nada, en eso TCL-Alcatel lo hicieron bien poniendole una buena antena GPS y optimizando la ROM para que no diera problemas con las apps deportivas, sin necesidas de desactivar el compilador JIT, como habia que hacer a casi el resto de moviles con SoC Mediatek mtk6589 y mtk6589t.

Para el TCL hay ya una ROM Miui, no es perfecta, le falla la camara (esta rom MIUI lleva la app de la camara del nubia z52) y no esta en castellano, pero se puede traducir y poniendole otra app de camara es perfectamente funcional (yo le puse la camara FV-5), de echo yo no encontre mas errores en los dias que tuve el TCL S960 con MIUI. Ademas seguramente salgan mas ports de MIUI con el tiempo para el TCL.

Saludos
 
Última edición:
Pues entonces esta decidido, yo creía que el nubia tenia banda 900 recordaba haberlo visto en algún sitio, y como los zte suelen traerla lo di por supuesto, menos mal porque aqui en algunas zonas rurales y las afueras de la ciudad sin banda 900 va fatal, muchas gracias de nuevo, creo q esta semana lo pediré en aliexpress y os iré contando
 
Y otro que se une. Donde recomendais comprarlo? Que tal la mofi case que venden en ET?
Gracias por los comentarios.


Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
yo creo que lo voy a pillar en equipo eterno en aliexpress.
En cuanto a carcasa pillare una de tpu. Alguno sabe si trae protector de pantalla en la caja o también hay que pillarlo a parte?
 
Sería bueno que sacaran una original como la del S950, porque esa que traen azul o rosa, aunque sea original, es patetica
 
yo creo que lo voy a pillar en equipo eterno en aliexpress.
En cuanto a carcasa pillare una de tpu. Alguno sabe si trae protector de pantalla en la caja o también hay que pillarlo a parte?
yo lo cogí en eternal team y estoy muy contento, la comunicación fue muy buena y los moviles venían muy bien protegidos, así que personalmente lo recomiendo. No traía protector de pantalla, aunque sí que me mandaron las fundas originales de plástico y el cable otg.
La mofi case debería llegarme mañana o pasado, espero que no tarde más![DOUBLEPOST=1395612783][/DOUBLEPOST]
Sería bueno que sacaran una original como la del S950, porque esa que traen azul o rosa, aunque sea original, es patetica
yo pedí la mofi en cuanto vi las originales... no es que valgan mucho, no
 
En cuanto al protector, el mio vino sin el, pero yo pillé los de eBay que comenté en un hilo que se habla de ellos.
Están allí los enlaces.

Enviado desde mi TCL
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba