Hilo General Tcl idol x+ s960

Envio procesado a las 10:40 de hoy (dia del pedido+1). No esta mal.

Ya tengo el tracker de DHL, aunque aun no muestra nada. Supongo que es normal, habran puesto el numero del sobre y estaran esperando que venga la furgoneta de DHL o llevarlo a la oficina.
 
Saludos compañeros, uno más que se ha unido al grupo de este maravilloso móvil. Lo compre en la tienda de ET, el lunes, el martes a primera hora tenia el traking de DHL, pero a día de hoy introduzco el código en la página de DHL y me dice que no hay información al respecto. Es normal que tarde tanto en dar información el traking? Si no sale información quiere decir que aun no se ha movido el paquete?
Respecto a la página de Aliexpress, cancelé un pedido por error de principiante, y ponía en el estado que rembolsarian el dinero a mi cuenta, pero ahora pone en el estado del producto "cancelado". Es lo normal? Cuanto suelen tardar en reenbolsar el dinero los de aliexpress?
Otra cuestión, me han declarado un precio de 27 USD, me lo pararán en la aduana, o las puedo librar con esa cantidad?

Gracias¡¡¡ como le pasa al compañero que ha escrito anteriormente, ahora mismo me asaltan muchas dudas respecto poner roms, rotear, etc... El movil viene en Español y se puede usar tal y como viene ?
 
Saludos compañeros, uno más que se ha unido al grupo de este maravilloso móvil. Lo compre en la tienda de ET, el lunes, el martes a primera hora tenia el traking de DHL, pero a día de hoy introduzco el código en la página de DHL y me dice que no hay información al respecto. Es normal que tarde tanto en dar información el traking? Si no sale información quiere decir que aun no se ha movido el paquete?
Respecto a la página de Aliexpress, cancelé un pedido por error de principiante, y ponía en el estado que rembolsarian el dinero a mi cuenta, pero ahora pone en el estado del producto "cancelado". Es lo normal? Cuanto suelen tardar en reenbolsar el dinero los de aliexpress?
Otra cuestión, me han declarado un precio de 27 USD, me lo pararán en la aduana, o las puedo librar con esa cantidad?

Gracias¡¡¡ como le pasa al compañero que ha escrito anteriormente, ahora mismo me asaltan muchas dudas respecto poner roms, rotear, etc... El movil viene en Español y se puede usar tal y como viene ?

También lo pedí a ET y si viene rooteado. Trae la rom lewa: no va mal pero las traducciones dejan mucho que desear... Te recomiendo que te pases por el tema de anzhi rom, personalmente me gusta mucho más que la que trae.

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
El tracker sigue sin mostrar ninguna informacion. He hablado con ET y me confirman que ha sido enviado ya y que el tracker se actualizara en un par de dias. Me han dicho que lo lleva esta compañia http://en.4px.com/, pero no encuentro ningun sitio ahi donde poner el tracker.

Sabeis algo?
 
El tracker sigue sin mostrar ninguna informacion. He hablado con ET y me confirman que ha sido enviado ya y que el tracker se actualizara en un par de dias. Me han dicho que lo lleva esta compañia http://en.4px.com/, pero no encuentro ningun sitio ahi donde poner el tracker.

Sabeis algo?
Tranquilo que sí te llega, es normal que tarde en aparecer

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Soy un cagaprisas... XD

Ya he encontrado donde se pone el tracker: http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px

Ahi se ve informacion de que efectivamente ha sido recepcionado por esta compañía, aunque la informacion es un poco pobre...

Lo mismo se puede abrir un tema con info sobre esta compañía, ya que parece ser un intermediario de transportes en China (alli no deben trabajar directamente con DHL, que se encargará solo del tramo europeo). Luego mirare a ver donde lo puedo abrir.
 
Buenos días, gracias por la aportación Otura, yo estoy en la misma situación. Traking enviado desde el martes a primera hora y en la página de DHL aun nada... He consultado la página que has aportado y aparece el destino ES y como hora local hoy a las 04:38, todo lo demas aparece en blanco... no se si es que aun lo han recibido hoy o que... Habrá que esperar.
 
A mi me aparecen luego dos filas con números 2 por todos sitios, pero vamos coincid contigo en que no es muy explicativa la web.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1402566577][/DOUBLEPOST]Si antes lo digo.... parece que la info acaba de actualizarse... antes aparecia el numero "2" en todos los campos de la tabla... parece que la cosa marcha... en DHL nada aun...
upload_2014-6-12_11-48-52.png
 
Última edición:
Bueno en la página de en.4px.com, me pone que el paquete ha llegado a honk kong, y en el estatus pone "operation completated" por lo tanto supongo que a partir de ahora será DHL quien se encarge del transporte, aunque en la página de DHL no me aparece nada. Vamos pasito a pasito.
 
d.simo , te puede el ansia! Como a mi! XD

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1402637768][/DOUBLEPOST]Actualizado el estado en la pagina de DHL!! Parece ser que estamos en HongKong aun. :(
 
Última edición:
Relajaros . Llegar va a llegar. Yo lo compré en ET hace cerca de dos meses y lo estoy usando ahora mismo. Me tardó unos 15 días. LO MÁS IMPORTANTE ES NO ESTRESARSE CON LAS FECHAS. ILUSIÓN SÍ. PERO ASIA NO :wink:
Que lo disfrutéis.

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Esta mañana hemos pasado el customs clearance
A ver con que receta viene.....

El problema es que hasta el sábado estoy en luxemburgo y no puedo recibirlo... :( Me cago en el proceso de verificación de tarjetas y en los retrasos que me ha causado!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba