APORTE Hilo General Umi IRON

A mi la transferencia de archivos me va rápida, prueba en otro ordenador a ver que tal.
Hola, si ya lo probé en 3 computadoras y tarda demasiado el cable es nuevo ya que el móvil me acaba de llegar recién y tengo otros cables que he probado para descartar la posible falla
 
Hola, si ya lo probé en 3 computadoras y tarda demasiado el cable es nuevo ya que el móvil me acaba de llegar recién y tengo otros cables que he probado para descartar la posible falla
Pues entonces no sé que decirte, la verdad.
Yo he pasado varios vídeos grabados a máxima resolución al PC y ha tardado poco.
 
Hola, si ya lo probé en 3 computadoras y tarda demasiado el cable es nuevo ya que el móvil me acaba de llegar recién y tengo otros cables que he probado para descartar la posible falla

¿Los archivos de que peso son? ¿son videos? ¿que extension tienen?

¿Has probado a usar un explorador externo, bajado del play store?

¿Los archivos estan en la microsd o en la memoria interna del iron (de que capacidad es y que clase es) ?

Es que nos das pocas pistas para poder ayudarte.

A mi me funciona muy bien el traspaso de archivos.

Ten encuenta que depende del movil, del cable , de la potencia del pc y de la velocidad del disco duro del pc a donde lo descargues.
 
¿Los archivos de que peso son? ¿son videos? ¿que extension tienen?

¿Has probado a usar un explorador externo, bajado del play store?

¿Los archivos estan en la microsd o en la memoria interna del iron (de que capacidad es y que clase es) ?

Es que nos das pocas pistas para poder ayudarte.

A mi me funciona muy bien el traspaso de archivos.

Ten encuenta que depende del movil, del cable , de la potencia del pc y de la velocidad del disco duro del pc a donde lo descargues.
quiero copiar un archivo de video mp4 al movil que pesa 230 mb y tarda 6 miutos y es ala memoria interna del movil asi como tambien pasar del movil al pc copiar el mismo archivo de video al pc tarda lo mismo
 
quiero copiar un archivo de vídeo mp4 al móvil que pesa 230 mb y tarda 6 minutos y es ala memoria interna del móvil asi como también pasar del móvil al pc copiar el mismo archivo de vídeo al pc tarda lo mismo
ademas también lo he probado en distintas pc con procesadores de 8 y 4 nucleos respectivamente ademas el cable es el original el nuevo que viene con el móvil y he probado con otro cable dando el mismo resultado tengo otros móviles y no demoran tanto como este, no me imagino pasando archivos de mas de 1gb
 
quiero copiar un archivo de video mp4 al movil que pesa 230 mb y tarda 6 miutos y es ala memoria interna del movil asi como tambien pasar del movil al pc copiar el mismo archivo de video al pc tarda lo mismo

Te sale a una media de 38 mb/seg.

Como te he dicho antes, depende mucho de la velocidad de lectura escritura del disco duro del pc tambien. Si se trata de un SDD irá mas rápido.
[DOUBLEPOST=1440524776][/DOUBLEPOST]@dajonax28, prueba a pasar otro archivo distinto y en otro formato. Por ejemplo en avi.
 
Te sale a una media de 38 mb/seg.

Como te he dicho antes, depende mucho de la velocidad de lectura escritura del disco duro del pc tambien. Si se trata de un SDD irá mas rápido.
[DOUBLEPOST=1440524776][/DOUBLEPOST]@dajonax28, prueba a pasar otro archivo distinto y en otro formato. Por ejemplo en avi.
No puedo ver la velocidad de transferencia ya que utilizo windows 7 pero demora en pasar un archivo rar(ejemplo rom miui ) de 400 mb 12 minutos y con otro movil un xiaomi mi4 35 segundos ademas tambien lo probé en un meizu m2 y demora casi lo mismo que un mi4 todos en la misma pc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba