APORTE Hilo General Umi IRON

Hola a todos,os comento una cosa muy rara que me acaba de pasar con el Iron,este mediodía he tenido problemas en casa con el wiffi y he tenido que reiniciar el móvil y todo bien,pero ahora he vuelto a reiniciar y después de salir el logo de UMI en azul me ha salido el de android pero se ha quedado como 5 minutos ahí y nada, he vuelto a pulsar power y ha vuelto a salir el logo de UMI y después el de android y al poco me ha salido una ventana que decía "Android se esta iniciando optimizando aplicaciones 0 de 107",se han optimizado las 107 App y después se ha iniciado el móvil como si nada....

Saludos
Buenas noches, no se si tendrá relacion pero después de la espontánea optimización de las App hoy he probado a instalar una App de Play Store y he podido instalara cuando antes me decía que mi dispositivo no era compatible.

Saludos.
 
Buenas noches, no se si tendrá relacion pero después de la espontánea optimización de las App hoy he probado a instalar una App de Play Store y he podido instalara cuando antes me decía que mi dispositivo no era compatible.

Saludos.
Pues es una buena noticia.

Ya nos dirás si encuentras algo más.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Buenas noches, no se si tendrá relacion pero después de la espontánea optimización de las App hoy he probado a instalar una App de Play Store y he podido instalara cuando antes me decía que mi dispositivo no era compatible.

Saludos.

Ostia es verdad... he probado con la del Banco Santander y ahora me deja... Gracias @Pasku21
 
Buenas @Breakk, @sATELITE ..Con lo feliz que estaba con mi iron hoy despues de cargarlo (teléfono apagado) hasta el 100%, lo he desenchufado, he ido a encenderlo y no enciende. La pantalla parpadea en negro. He intentado meterme en el recovery y no funciona tampoco, parpadea igual. Llevaba la rom 1.6 desde que me llegoa casa que la cambie (de la 1.5, con el rootjoy). Al no encender no puedo cambiarle la rom ni nada...Asi que supongo que tocara enviarlo a china. ¿Qué pensais?¿Algua idea?

(El caso es que tampoco puedod apagarlo, se queda parpadendo supongo que hasta que se le agote la batería :S)
Muchass gracias :smile:
Hola, buenos dias.

Para apagarlo, presiona el boton de power sin soltarlo, hasta que se apague. Igual tienes que estar 30 segundos o mas. Una vez apagado esperate un poco y vuelve a encenderlo, a ver si arranca.

Si no arranca, interaremos otras opciones.

Pasate por el hilo general del umi iron, por favor. Este hilo dejemoslo para lo que se creó, experiencias de la compra conjunta.

Un saludo.

He estado mas de dos minutos sin soltar el boton de power y nada, sigue parpadeando... No entiendo por que no corta la corriente de la bateria :/

Edito: Al cabo de un buen rato (mas de dos minutos) lo que hace es que en lugar de parpadear con la pantalla negra a veces sale el logo de umi
 
;-DDD le pasa al Iron aquí y en Roma

IMG_20151114_090408_176.jpg


...y no solo en la V1.6, pero tranquilo que no irá a China, verás como @Breakk te lo resucita sin usar el destornillador ni nada :up::up:

(pero por curiosidad antes prueba una cosa: conéctalo al cargador, espera a ver el icono de batería cargando ¿cuánto % te marca?... y entonces intenta arrancar)
 
Última edición:
;-DDD le pasa al Iron aquí y en Roma

IMG_20151114_090408_176.jpg


...y no solo en la V1.6, pero tranquilo que no irá a China, verás como @Breakk te lo resucita sin usar el destornillador ni nada :up::up:

(pero por curiosidad antes prueba una cosa: conéctalo al cargador, espera a ver el icono de batería cargando ¿cuánto % te marca?... y entonces intenta arrancar)
Cuando lo conecto al cargador sigue igual, no sale el icono de la batería ni nada, parpadea en negro. Pero cuando lo desconecté estaba al 100% con el led verde y tal.

Gracias por el aporte ^^


EDITO: @Breakk @PelayoM Por alguna extraña razón ya enciende y funciona :/
Muchas gracias a los dos :blush:
 
Cuando lo conecto al cargador sigue igual, no sale el icono de la batería ni nada, parpadea en negro. Pero cuando lo desconecté estaba al 100% con el led verde y tal.

Gracias por el aporte ^^


EDITO: @Breakk @PelayoM Por alguna extraña razón ya enciende y funciona :/
Muchas gracias a los dos :smile:

Algo ha pasado, no se lo que .

El telefono tiene que apagar , si o si. Manten presionado el boton de power 3 o 4 minutos o mas.

Si no apaga, la solucion seria o esperar que se agote la bateria (que no es bueno) o quitar los 6 tornillos que lleva, quitar la tapa y con mucho cuidado (ponte unos guantes de latex ) , quitar el conector de la bateria. Cuidado de hacer palanca con algo de metal porque podrias hacer un cortocircuito. Mejor usa en tal caso algun palillo o algo de plastico.

Hay un video aqui en el foro, en esta seccion, donde se vee como desarmar un iron.

Una vez apagado, intenta arrancarlo a ver que hace. Si vuelve a las mismas, apagalo e intenta entrar en recovery , y si te deja, le haces un hard reset. Sino te deja, entonces tendriamos que meterle una rom por flashtools.
 
;-DDD le pasa al Iron aquí y en Roma

IMG_20151114_090408_176.jpg


...y no solo en la V1.6, pero tranquilo que no irá a China, verás como @Breakk te lo resucita sin usar el destornillador ni nada :up::up:

(pero por curiosidad antes prueba una cosa: conéctalo al cargador, espera a ver el icono de batería cargando ¿cuánto % te marca?... y entonces intenta arrancar)

Me parece que esta vez tendremos que tirar mano del destornillador de estreña mini.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba