APORTE Hilo General Umi IRON

Cuando lo conecto al cargador sigue igual, no sale el icono de la batería ni nada, parpadea en negro
...puede tardar bastante en aparecer el icono, no instantáneamente.

Mi diagnostico: al despertarte e intentar encenderlo, incoscientemente has pulsado una combinación magica para ponerlo en "fastboot mode", y al conectar el USB cargador sale de ese modo.
 
...puede tardar bastante en aparecer el icono, no instantáneamente.

Mi diagnostico: al despertarte e intentar encenderlo, incoscientemente has pulsado una combinación magica para ponerlo en "fastboot mode", y al conectar el USB cargador sale de ese modo.
Pero para entrar en fastboot o recovery hay que acceder al menú y luego confirmar con vol -.

Lo que puede hacer es probar con otro cable y cargador, a ver si reacciona o bien conectarlo al puerto usb del pc.

Yo nunca cargo el móvil apagado. Siempre lo hago con el móvil encendido. Manias o hábitos.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Cuando lo conecto al cargador sigue igual, no sale el icono de la batería ni nada, parpadea en negro. Pero cuando lo desconecté estaba al 100% con el led verde y tal.

Gracias por el aporte ^^


EDITO: @Breakk @PelayoM Por alguna extraña razón ya enciende y funciona :/
Muchas gracias a los dos :blush:
Ya he visto que ahora te ha arrancado.

Me alegro mucho.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@eilish, ¿por casualidad no habrás tenido toda la noche el móvil cargándose?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Buenos días,y si pruebas a conectarlo al rootjoy a ver si lo detecta y deja hacer algo.....
Saludos
 
Gracias a todos. @Breakk no lo cargue toda la oche no.. lo enchufé a eso de las 3 y a las 6 que lo vi con el led verde es cuando lo desconecté. No sé qué ha podido pasar. Pero al conectarlo a la corriente como decía @PelayoM aunque no haya salido la imagen de la batería cargándose algo ha pasado que al rato se ha apagado.. Y ha sido cuando al encenderlo ya iba todo bien.

En modo fastboot no estaba porque aunque parpadeara podia entrar al menu de recovery solo que seleccionara lo que fuera no hacía nada volvía a "semiapagarse"

Lo dicho, muchísimas gracias a todos
Un saludo :blush:
 
A mi ya me ha pasado varias veces... pero ahora que lo intento no aparece. El Iron tiene una combinación: cableUSB/botones/tiempo (13segundos) que desde apagado te lleva a un bootmode en negro. Si vuelvo a dar con ella la apunto.
 
Hola muy buenas tardes,hoy chafardeando el rootjoy me he encontrado una ROM que no me suena haberla visto antes, se llama UMI IRON VIBE2.9 151113,me imagino que los últimos números son la fecha de publicación,......... Estoy viendo que es una capa de personalizacion creo que de Lenovo....Abrimos un tema con una nueva ROM??????

Ya estoy descargándola....Aunque parece que solo esta en ingles y chino.......

Saludos.
 
Última edición:
¿La vas a instalar? Yo de momento me quedo con la Myui, para mi gusto la que mejor funciona, aunque solo inglés y chino también.
 
¿La vas a instalar? Yo de momento me quedo con la Myui, para mi gusto la que mejor funciona, aunque solo inglés y chino también.
Ya la he instalado,pero estoy volviendo a instalar la v1.7,la vibe solo esta en ingles y chino y a mi me sacan del Español y me pierdo,bastante he tenido como para activar la depuración USB y hacer la restauración de fabrica en ingles.......
Antes he probado ha hacer una foto a oscuras pero lo mas de lo mismo.

Saludos.
 
A mi ya me ha pasado varias veces... pero ahora que lo intento no aparece. El Iron tiene una combinación: cableUSB/botones/tiempo (13segundos) que desde apagado te lleva a un bootmode en negro. Si vuelvo a dar con ella la apunto.

Por favor, apuntalo y comentamelo. Lo pasaremos a fabrica como bug para que lo solucionen.
 
Hola muy buenas tardes,hoy chafardeando el rootjoy me he encontrado una ROM que no me suena haberla visto antes, se llama UMI IRON VIBE2.9 151113,me imagino que los últimos números son la fecha de publicación,......... Estoy viendo que es una capa de personalizacion creo que de Lenovo....Abrimos un tema con una nueva ROM??????

Ya estoy descargándola....Aunque parece que solo esta en ingles y chino.......

Saludos.

Si, mejor abrir un tema nuevo.

@Pasku21 , te dejo los honores :aplause:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba