APORTE Hilo General Umi IRON

Sí, me he comprado un cargador en una tienda de informática, me ha dado un cable gordísimo y largo jajaja le llamo "el fuckermaster cargador" porque es tan bruto que parece indestructible... Pero creo que me entendió mal, el conector entrar entra pero también flogea por los lados así que una vez detecta al cargador, ni se te ocurra moverlo.



Gracias! Si hay algún apaño mejor.

Pues entonces, la solucion seria abrirlo y despues de desconectar la bateria intentar cerrar el conector con algunos alicates para que hiciera mas presión cuando entra el conector macho en la hembra micro usb. Mucho cuidado porque si aprietas muy fuerte podrias doblarlo mucho (me refiero a la chapita externa que envuelve el conector micro usb , que normalmente es el negativo (si no recuerdo mal).
 
Bueno después de varias semanas con mi umi, estoy muy contenta con el, pero siempre habrá un pero, las fotos con zoom tienen mucho ruido y cuando me llaman por teléfono me escuchan muy flojo y no será por que no grite
 
Bueno después de varias semanas con mi umi, estoy muy contenta con el, pero siempre habrá un pero, las fotos con zoom tienen mucho ruido y cuando me llaman por teléfono me escuchan muy flojo y no será por que no grite
Pues a mi escuchan bien.

Hay un hilo en el que se comentaba que algunos tuvieron que quitar un plástico que se ve que tapa el mic.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Esta tarde hemos vuelto a preguntar sobre cuando tienen previsto liberar la v1.9 y si van a sacar una rom CM12.1 para el iron y el iron pro.

Además hemos vuelto a reportar los errores de la v1.8. Entre otros , el fallo que hay en el autoenfoque de la cámara de fotos y de video (podéis ver el video del unboxing del rome , que lo grabé con el iron y veréis los errores que hay de enfoque automático).

Cuando sepa algo mas, ya os aviso por este hilo.
 
Bueno después de varias semanas con mi umi, estoy muy contenta con el, pero siempre habrá un pero, las fotos con zoom tienen mucho ruido y cuando me llaman por teléfono me escuchan muy flojo y no será por que no grite
Hola @Luisi2023 me alegro que estés contenta con el móvil,respecto a lo del volumen en las llamadas que no te oyen alto a mi nunca nadie con los que había hablado por telefono me habían comentado que me oyeran flojo,así que no debe ser por lo del "plástico que tapa el micro"...... No se si llevaras alguna funda que tape parcialmente el micro.

Saludos.
 
Hola @Luisi2023 me alegro que estés contenta con el móvil,respecto a lo del volumen en las llamadas que no te oyen alto a mi nunca nadie con los que había hablado por telefono me habían comentado que me oyeran flojo,así que no debe ser por lo del "plástico que tapa el micro"...... No se si llevaras alguna funda que tape parcialmente el micro.

Saludos.
Hola @Pasku21, llevo la funda que venia con el móvil, no se quizás sea que hablo muy bajo :blush:
 
Esta tarde hemos vuelto a preguntar sobre cuando tienen previsto liberar la v1.9 y si van a sacar una rom CM12.1 para el iron y el iron pro.

Además hemos vuelto a reportar los errores de la v1.8. Entre otros , el fallo que hay en el autoenfoque de la cámara de fotos y de video (podéis ver el video del unboxing del rome , que lo grabé con el iron y veréis los errores que hay de enfoque automático).

Cuando sepa algo mas, ya os aviso por este hilo.

Pues para mí ya si sale una versión nueva será una sorpresa. Realmente el soporte de UMI ha sido una decepción. Es un muy buen terminal pero no es de recibo que 9 meses después de su lanzamiento no hayan solucionado los problemas importantes como el flash de la cámara o la velocidad del USB. Nadie pide actualizaciones a Marshmallow por lo que cuestan estos terminales pero sí al menos un funcionamiento correcto de todas sus funciones.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba