Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

Aqui teneis una captura del fallo que esta dando el telefono por si alguno mas se encuentra con esta situacion. En principio vamos a cambiarle la rom a ver si hay suerte... Me puedes indicar donde conseguirla? Gracias...

www.subeimagenes.com_img_img_20131125_134321_2_783622.jpg
 
Última edición por un moderador:
Digo yo que si es solo para probar, se podria hacer directamente con la s123, no? Sabrias decirme si va mejor al menos que la que trae puesta? Esta no me desagrada nada, para el uso que le doy me sobra....
 
Digo yo que si es solo para probar, se podria hacer directamente con la s123, no? Sabrias decirme si va mejor al menos que la que trae puesta? Esta no me desagrada nada, para el uso que le doy me sobra....
Hombre no va mal pero la que te he puesto va bastante mejor, s123 tiene muchos bugs pero puestos a cambiar pondria la que te he indicado.
 
Hola chicos con la s123 se les reinicia mucho el móvil? A mi si. Tenéis perdida de contraseñas de la WiFi. Que ROM me reconendais si fuera el caso?
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Hola chicos con la s123 se les reinicia mucho el móvil? A mi si. Tenéis perdida de contraseñas de la WiFi. Que ROM me reconendais si fuera el caso?
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

Sí, a mí los primeros días sí que noté un par de veces que "olvidaba" la contraseña del wifi, y dos o tres reinicios (creo que al toquetear mucho la barra de estado deslizante). Pero hace ya bastantes días que ni una cosa ni la otra.
 
Sí, a mí los primeros días sí que noté un par de veces que "olvidaba" la contraseña del wifi, y dos o tres reinicios (creo que al toquetear mucho la barra de estado deslizante). Pero hace ya bastantes días que ni una cosa ni la otra.
Exacto al toquetear la barra de inicio, a ver si mejora

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Chicos, iba a cambiar mi flamante vsun i5 de 76 euros por este lenovo de 5.5 pulgadas... que sale a 120 euros.
Pero mi vsun i5 estoy viendo que en cuanto a cámara, mi vsun tiene 8 pmx pero da más calidad que las fotos que he visto del lenovo que no dan esa calidad, también el lenovo tiene la misma resolución que el vsun i5 : 960 x 540 creo que es... si es la misma, pero claro el vsun i5 es 4.5 pulgadas por tanto se ve mejor que en la pantalla del lenovo a850 que es de 5.5.pulgadas.
Lo que si me gusta más del lenovo a850 con respecto al vsun i5 es el diseño que es más bonito ( parece ) que el vsun i5... y que su procesador es de 4 núcleos, frente al mtk 6577 de doble núcleo del vsun i5, en cuanto a ram los dos tienen 1 giga, la duración de la batería pues no se ...

El vsun i5 dura con 2G unas 17 horas de uso. y con 3g unas 14...
Supongo que el lenovo a850 durará por el estilo.

Estaba ilusionado con el lenovo, pero visto que no es tan bueno como creía y que cuesta casi el doble que el vsun i5...
Sigo con el vsun i5 y adios al lenovo de momento, por lo menos hasta que saquen uno de 5.5 con pantalla a 1280 y una buena cámara de fotos.

El peso del vsun i5 son 138 gramos, el lenovo no tengo ni idea, en una review de youtube dicen que pesa el lenovo 140 gramos... me choca que pesen lo mismo pese al tamaño del lenovo pero si esto es cierto, es un punto a favor del a850.
 
Hola! acabo de recibir el A850 (comprado en pandawill el 12/12 vía Singapur) y solo tengo una duda, al meter dos SIMs una de ellas me dice que las llamadas las hará en roaming y que incrementará sustancialmente los costes. Está mal configurada o será un problema del proveedor?

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba