Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

Puede ser que sea de un omv, por ejemplo en mi caso pepephone, por lo que en ese caso seria normal al no tener cobertura propia.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
hola a todos, me he comprado un a850 porque no veo muy bien y necesitaba un movil con pantalla grande. La verdad es que estoy un poco asustado con todo lo que leo porque yo para lo unico que lo necesito es para llamar , que me llamen, poner wassap, y skype. Tengo que hacer algo espacial cuando me llegue el telefono para empezar a usarlo?, viene con root y google play en español. Un saludos a todos.
 
hola a todos, me he comprado un a850 porque no veo muy bien y necesitaba un movil con pantalla grande. La verdad es que estoy un poco asustado con todo lo que leo porque yo para lo unico que lo necesito es para llamar , que me llamen, poner wassap, y skype. Tengo que hacer algo espacial cuando me llegue el telefono para empezar a usarlo?, viene con root y google play en español. Un saludos a todos.

Lo primero, bienvenido a la comunidad.

Lo segundo, no es necesario que realices nada especial cuando te llegue. Lo que se indica por estos foros son modificaciones, llamar, whatsapp, etc. no deberías tener ningún problema. Otra cosa es que quieras cambiar la ROM (sistema operativo) del móvil.

Lo tercero, no es necesario que inicies un hilo con cada duda que te surja, utiliza el buscador o en su caso, inserta tu mensaje en un hilo ya abierto y relacionado.

Un saludo.
 
Hola forer@s,
Me he comprado el 850 y viene con la rom ROW. He leído los mensajes de este y de otros hilos y la verdad es que no sabría cambiarle la rom y me da miedo.
El móvil trae 2 gigas de memoria interna, le he metido todas las apps que se me han ocurrido y le quedan 1,6 Gb, por lo que me parece suficiente, aunque no pueda moverlas a la SD.
El problema que tengo es que la rom en el apartado de configuración del almacenamiento de memoria, no trae la opción de poner que la memoria por defecto sea la de la tarjeta de manera que actualmente whassapp, grabadora de sonidos, camscanner etc. meten todos sus archivos en la memoria interna. Y para para tanto los 1,6 no dan.
He configurado la cámara para que me meta por defecto las fotos en la SD, pero apps como el Camscanner o la grabadora de sonidos no me dan esa opción.

¿Existe alguma manera de hacerle entender al teléfono que grabe los archivos de manera general en "sdcard1" en vez de en "0" que es el nombre de la carpeta que le pone a la memoria interna, sin sustituir la rom?
Gracias de antemano.
 
Sólo cambiando de rom. No obstante, si lees el tutorial de la rom que elijas con calma y por medio de las dudas del propio hilo, seguro que puedes cambiarla sin problemas.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Gracias.
Pues si lo sé desde luego no lo compro. Entre la cámara que es pésima y esto, por 20 euros más compraba el 830.
El teléfono no es para mí, sino intentaría cambiarle la rom a mi cuenta y riesgo.
 
Ante todo pedir disculpas, pero es la primera vez que entro en un foro y no se muy bien como funciona, lo segundo gracias por contestar a mi duda. Como he dicho antes este sera mi primer movil android (lenovo a850) y no quiero meter la pata. Cuando me llegue, en donde he de insertar la tarjeta ya que el movil lleva para poner dos. Se que para vosotros sera una pregunta chorra, pero no he encontrado ningun hilo donde explique en idioma de novato total, como empezar a usar el movil. Gracias por vuestra comprension y saludos
 
maracuya,
Si solo vas a usar una, métela en la ranura 1 que pone 3G que es la destinada a telefono y datos.
 
Cambiar de rom es como quién dice una tontería y más con los tutoriales de aquí y el soporte.

También depende del uso, yo por ejemplo a pesar de tener la linerty sigo usando la interna como almacenamiento por defecto

Gracias.
Pues si lo sé desde luego no lo compro. Entre la cámara que es pésima y esto, por 20 euros más compraba el 830.
El teléfono no es para mí, sino intentaría cambiarle la rom a mi cuenta y riesgo.


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
otra pregunta, yo tengo el movil con moviestar fusion con 1g, si pongo el wifi y el 3g al telefono de donde me cogera la conexsion del wifi o del 3g o se ira alternado automaticamente?. Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba