HILO GENERAL_Lenovo S650

Hola a todos, istale ayer esta ROM S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum y me iba muy bien pero con el detalle que aleatoriamente el movil se reinicializa de vez en cuando, durante el dia de hoy me ha sucedido en tres ocasiones, idependientemente de la aplicacion que este corriendo, y en una de las oportunidades se reinicializo estando en standby.
Alguiente tiene informacion acerca de esto, o cual ROM me recomendarian instalar (que tengan los gapps) y que funcione perfectamente.

Gracias por su ayuda.
 
Hola a todos, istale ayer esta ROM S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum y me iba muy bien pero con el detalle que aleatoriamente el movil se reinicializa de vez en cuando, durante el dia de hoy me ha sucedido en tres ocasiones, idependientemente de la aplicacion que este corriendo, y en una de las oportunidades se reinicializo estando en standby.
Alguiente tiene informacion acerca de esto, o cual ROM me recomendarian instalar (que tengan los gapps) y que funcione perfectamente.

Gracias por su ayuda.
No es la rom. A mi no me pasa. Saludos

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, istale ayer esta ROM S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum y me iba muy bien pero con el detalle que aleatoriamente el movil se reinicializa de vez en cuando, durante el dia de hoy me ha sucedido en tres ocasiones, idependientemente de la aplicacion que este corriendo, y en una de las oportunidades se reinicializo estando en standby.
Alguiente tiene informacion acerca de esto, o cual ROM me recomendarian instalar (que tengan los gapps) y que funcione perfectamente.

Gracias por su ayuda.


Haz un backup de tu rom completa, debes de desplazar y marcar todos los archivos desde el recovery (lleva una barra de desplazamiento vertica y fijate porque se quedan varios archivos sin marcar). Una vez hecho esto, desde el recovery debes de hacer un wipe cache, wipe dalvik cache y wipe data.

Arrancas el movil y compruebas que funcione bien. Luego vuelves a reiniciar en recovery (te instalas el mobileuncle desde el play store) y te vas a recuperar la rom, pero solo marcas el archivo de data. De ese modo te recuperará únicamente los datos que tenias puestos en la rom y te quedará como antes. Con ello se deberia de haber solucionado el problema de los reinicios.

Si no se soluciona, ya seria tema de o bien ver si te baja por OTA la version 113 o bien subirla por flashtools.

Se trata de un problema generado al actualizar la rom, ya que alguna config o apk te está dando problemas de reinicios.

Yo tengo la row 111 , y me funciona bien, pero quiero poner la row 113 mas actual.


Un saludo.:up:
 
Lo he intentado rootear por otro programa, y ahora, no hace mas que reiniciarse el movil.

He puesto el recovery tactil, el que no es cn, y no se si es por eso.

He restablecido a valores de fabrica y sigue igual. Tambien he hecho wipe data, wipe cache y wipe dalvik, y sigue en las mismas.

Vaya estreno de movil, todavia ni lo he probado todo y ya me está dando problemas.
Hola, fíjate en el primer post, hay un link a tienda

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hola, fíjate en el primer post, hay un link a tienda

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Gracias.

Pero ya tengo el movil funcionando desde ayer a las 23horas.

Un saludo.

EDITO:

He mirado y supongo que te referias al link que ha puesto el user. Ya está editado.

Gracias.
 
Última edición:
Llevo desde finales de enero con la ROW S113 actualizada vía OTA desde la S111 que flasheé y.. muy bien... excepto la estabilidad de la señal 3G como ya he comentado en otros post.

El tfno perfecto llamadas, fotos, gps, fluidez y funcionamiento... y además el condenado es bonito... llama la atención.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
EDITADO POR STAFF MOVILESDUALSIM.COM

POR SPAMM.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo tengo! La verdad que genial el teléfono lo único que vengo de un lenovo a850 y la pantalla de este me parece pequeña.....una cosa que me ha llamado la atención es que no trae cajón de aplicaciones y están todas en el escritorio mmm...será cuestión de acostumbrarse o cambiar de launcher...
 
Ya lo tengo! La verdad que genial el teléfono lo único que vengo de un lenovo a850 y la pantalla de este me parece pequeña.....una cosa que me ha llamado la atención es que no trae cajón de aplicaciones y están todas en el escritorio mmm...será cuestión de acostumbrarse o cambiar de launcher...

Yo llevo otro launcher no me acostumbro a tener todas las aplicaciones en el escritorio, lo de la pantalla rapido se acostumbra uno en una semana ya no te acuerdas del A850.

Las ROMs llevan muchas cosas aplicadas, como despertar el móvil con la tecla de volumen, puedes sacar fotos también con el volumen y algunas pijadillas mas.

saludos y paz.
 
Yo llevo otro launcher no me acostumbro a tener todas las aplicaciones en el escritorio, lo de la pantalla rapido se acostumbra uno en una semana ya no te acuerdas del A850.

Las ROMs llevan muchas cosas aplicadas, como despertar el móvil con la tecla de volumen, puedes sacar fotos también con el volumen y algunas pijadillas mas.

saludos y paz.

Es cierto, muchas pijaditas trae este phone jejeje
 
Buenos días, llevo 3 días con la ROW S113, y por lo general mis impresiones son buenas.

Es una rom fluida y con todo en español.

Cosas que he visto:

Aunque MUT detecte la banda 900, las pruebas que he hecho en mi pueblo, donde suelo tener problemas de señal con los moviles chinos, me indican que no trabaja bien con esta banda.

Como ya dijo alguien en el foro, he visto que la señal wifi a veces se queda algo pillada y hay que volver a conectar para que funcione correctamente.

Por lo demás estoy bantante contento con el movil, creo que la relación calidad precio es muy, pero que muy aceptable.


Salu2.
 
Buenos días, llevo 3 días con la ROW S113, y por lo general mis impresiones son buenas.

Es una rom fluida y con todo en español.

Cosas que he visto:

Aunque MUT detecte la banda 900, las pruebas que he hecho en mi pueblo, donde suelo tener problemas de señal con los moviles chinos, me indican que no trabaja bien con esta banda.

Como ya dijo alguien en el foro, he visto que la señal wifi a veces se queda algo pillada y hay que volver a conectar para que funcione correctamente.

Por lo demás estoy bantante contento con el movil, creo que la relación calidad precio es muy, pero que muy aceptable.


Salu2.

Cosas solventables para futuras actualizaciones, sigue siendo un partizado de móvil, sobretodo por la extraordinaria cámara de fotos que monta, que muy pero que muy pocos móviles por este precio son capaces de ofrecer.

Saldos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba