HILO GENERAL_Lenovo S650

Gracias chicos, por los enlaces a las tiendas. Iba a por el A820 por el montón de ROMS, pero creo que ahora me compraré este.
 
Última edición por un moderador:
Cuando lo compre me costo 137€ en otra tienda de aliexpress y me lo envió con la row y una funda de silicona, así como el folleto de la garantía.
Ahora lo tiene por unos 110€ y ya no regala la funda que cuesta 2,5€ aparte. La tienda es Antion Store.
Según el modo ingeniero marca que tiene la frecuencia 900 y 2100, y el envió fue bastante rápido para lo que se puede pedir.
 
En estas tiendas os lo mandan con la ROW?, incluyen funda de silicona en la compra estándar y el folleto de la garantía?
Gracias saludos
Pues no sé si será la ROW... no lo especifican .
Yo he pedido una funda pero pagando , muchos vendedores regalan fundas de silicona.. que no son gran cosa , este vendedor no sé .
Lo de la garantía no tengas muchas esperanzas.. si compras en China has de aceptar unos riesgos que no corres en España... la garantía es de un año , pero tú corres con los gastos de envío de vuelta , que son caros , te quedas al menos dos meses sin móvil entre ida y vuelta , y te arriesgas a que te digan que lo has roto tú (al igual que en Epaña)... no confíes demasiado en las garantías de productos importados de China por tí......
Te podrá contestar más concreto cuando me llegue sobre estas cosas , en unos 15 días espero
1 Saludo
 
Gracias pro tu respuesta.
No confió en la garantía, la de los móviles es algo efímero, pero simplemente es por estar un poquito mas seguro de que es original y nuevo. Esta claro que no nos daremos cuenta si es original porque estos chinos otra cosa no pero copiar se les da fenomenal.

La funda que me enviaron a mi es mala pero evita que la cámara apoye directamente al déjarlo sobre la mesa, y parece que esta un poco mas protegido.

Salu2
 
Gracias pro tu respuesta.
No confió en la garantía, la de los móviles es algo efímero, pero simplemente es por estar un poquito mas seguro de que es original y nuevo. Esta claro que no nos daremos cuenta si es original porque estos chinos otra cosa no pero copiar se les da fenomenal.

La funda que me enviaron a mi es mala pero evita que la cámara apoye directamente al déjarlo sobre la mesa, y parece que esta un poco mas protegido.

Salu2
No estoy de acuerdo. Saber si es original o no es fácil...en china en pekin o donde quieras. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No estoy de acuerdo. Saber si es original o no es fácil...en china en pekin o donde quieras. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Si, no creo que te puedan engañar a no ser que pongan la misma calidad y para eso creo que les saldría mas caro que a Lenovo.
Yo creo que Lenovo esta subvencionada por el gobierno chino para vender a esos precios y esas calidades, es una locura que me ronda por la mente desde el A820 precio/calidad muy bueno, pero este S650 por 110/120€ que esta en algunas tiendas es una locura precio/calidad.

saludos y paz.
 
Yo no lo tengo tan claro.
Anteriormente tenia un samsung s3 clon, con logos y todo y la única diferencia con el original eran las baterías, que se ponían al revés y que las del original no valían para este, pero fundas y protectores a la perfección. Yo claro que sabia, que no era original pero puesto en una mesa uno al lado del otro no hay ninguna diferencia.
Incluso en mi compañía de teléfonos me ponía SU TERMINAL SAMSUNG S3.
Tampoco quiero crear ninguna discursion con esto, simplemente era una apreciación nada mas, y creo que nos la pueden meter doblada cuando quieran.
saludos.
 
Yo no lo tengo tan claro.
Anteriormente tenia un samsung s3 clon, con logos y todo y la única diferencia con el original eran las baterías, que se ponían al revés y que las del original no valían para este, pero fundas y protectores a la perfección. Yo claro que sabia, que no era original pero puesto en una mesa uno al lado del otro no hay ninguna diferencia.
Incluso en mi compañía de teléfonos me ponía SU TERMINAL SAMSUNG S3.
Tampoco quiero crear ninguna discursion con esto, simplemente era una apreciación nada mas, y creo que nos la pueden meter doblada cuando quieran.
saludos.


Si, es posible que encima de la mesa no notes la diferencia, pero en la mano no dan el pego ni de coña.

No te preocupes no es una discusión de mal rollo, solo te aclaramos que por ahora las copias(clones) de los Lenovo que puedes encontrar se notan muy mucho la diferencia, no como los xiaomi que si te los puedes tragar por buenos, también te digo que me parece raro que no copiaran el A820 muy vendido igual cuando se den cuenta que les sale rentable copiarlos lo harán o el gobierno chino persigue a los que copien a Lenovo xD.

saludos y paz.
 
Si, es posible que encima de la mesa no notes la diferencia, pero en la mano no dan el pego ni de coña.

No te preocupes no es una discusión de mal rollo, solo te aclaramos que por ahora las copias(clones) de los Lenovo que puedes encontrar se notan muy mucho la diferencia, no como los xiaomi que si te los puedes tragar por buenos, también te digo que me parece raro que no copiaran el A820 muy vendido igual cuando se den cuenta que les sale rentable copiarlos lo harán o el gobierno chino persigue a los que copien a Lenovo xD.

saludos y paz.

+1, y además no hay posible confusión, no montan ningún compontente de hardware e ncomún con locual no funcionan las rom de unos para otros, con eso basta para diferenciar el original de la replica. El coste de fabricación de lenovo es el mmas bajo posible, nadie puede copiar hardware y montar lo mismo haciendo lo más barato, imposible.

El s650 es una locura por el precio que está ahora. A mi me han dicho los vendedores que en pocos días subirá el precio a valroes normales en torno a 165 dolares y ahí se estancará con pequeñas fluctuaciones. Es buena oportunidad de comprar ahora, incluso para hacer negocio ya que subirá, dicen.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo... Lo de Lenovo no tiene explicación... Vende calidad, prestaciones y diseño a precio de clon malo... Por mi que sigan asi.. Soy un fan de Lenovo, y lo recomiendo más que si fuera un comercial de la marca.....
1 saludo

Enviado desde mi I5 usando Tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba