HILO GENERAL_Lenovo S650

El movil lo tienen muchos vendedores de fiar el Aliexpress por 140$ con envio gratuito, unos 100€, regalao.

Ah y al que lo quiera en blanco si que lo hay, y no parece que sea fake.
 
Me acabo de pedir uno, por 137 dólares en la tienda 103919 de aliexpress. Mi mujer tiene el A850 y va como un cohete. Éste lleva el mismo procesador y la misma ram...
El sábado se le cayó mi viejo HTC Desire S a mi hijo al váter. Así que espero que tarde poquito en llegar. Ya le he intentado apremiar al chino, pero vamos, lo espero como prontísimo para el 21, esperemos que para la semana del 24 llegue.

A ver si me voy recopilando las cosas que se le pueden hacer que habéis puesto por este hilo.

Saludos
 
Pues yo es el primer móvil chino que funciona bien sin tener que hacerle nada.
Ya verás lo bien que va. Un saludo

Eso depende de que ROM lleve, la china o la internacional si se lo han mandado con la ROW(internacional) no creo que deba hacer nada, si es con la china como a mi que hace 2 semanas me llego uno(en blanco no son fakes) para mi sobrina(17 años) y esta flipa con el todavía, solo le puse la ROW y lo actualice por OTA, sin root, ni borrar nada y no se queja que le falte nada al móvil:up:

Eso si, el blanco me pareció mas plasticoso aunque lleva lo mismo los 2 plástico casi todo y el canto de aluminio, según comentan yo no sabría distinguir entre el aluminio y algunos plásticos xD

saludos y paz.
 
Yo doy fe de que el Lenovo A850 va de coña, se lo pillé a mi mujer y está encantada. La gente se queda asombrada cuando lo ve, por los 125 euros que me costó. Pues éste por 110 euros que me ha salido con funda nillkin y 10 protectores de pantalla, yo lo flipo en colores.

Aquí estoy con mi viejo motorola sin whatsapp esperando el móvil, larga se me va a hacer la espera. A ver si algún compi del trabajo me trae un móvil para pasar los días hasta que me llegue...
 
si eres de valencia te puedo alquilar mi doogee dg2014 que está en la oficina de correos esperando que lo recoja mañana...jejeje[DOUBLEPOST=1394492022][/DOUBLEPOST]La verdad que es una putada quedarse sin móvil una temporada
 
si eres de valencia te puedo alquilar mi doogee dg2014 que está en la oficina de correos esperando que lo recoja mañana...jejeje[DOUBLEPOST=1394492022][/DOUBLEPOST]La verdad que es una putada quedarse sin móvil una temporada
Qué mala leche...

Me han dejado un HTC Wildfire del año catapum, que va con cuerda, como los teléfonos antiguos... Jajaja
Tener o no tener whatsapp, ésa es la cuestión. :blush:
 
Tengo un problema. Ya comenté que ni me deja actualizar por ota. Baje la row s111 para instalarla por flash tools y cuando meto el scatter y le doy a update empieza a flashear sin haber conectado el móvil. Es decir salen las barras de colores y el progreso en la parte de abajo. .. ya he utilizado antes el flashtool con el lenovo a850 y nunca había hecho eso..... otra cosa es que en el administrador de dispositivos no me detecta el preloader, no aparece nada al conectar el móvil.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Lo del driver del preloader si parece que le pasa a más gente pero otro no lo había visto nunca[DOUBLEPOST=1394618992][/DOUBLEPOST]Y otra cosa. La rom que subió @trol_sg a mega tiene menos archivos que la original. Y me da rollo meterla por si falta algo.... los que la habéis flasheado que tal?
 
Tengo un problema. Ya comenté que ni me deja actualizar por ota. Baje la row s111 para instalarla por flash tools y cuando meto el scatter y le doy a update empieza a flashear sin haber conectado el móvil. Es decir salen las barras de colores y el progreso en la parte de abajo. .. ya he utilizado antes el flashtool con el lenovo a850 y nunca había hecho eso..... otra cosa es que en el administrador de dispositivos no me detecta el preloader, no aparece nada al conectar el móvil.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Lo del driver del preloader si parece que le pasa a más gente pero otro no lo había visto nunca[DOUBLEPOST=1394618992][/DOUBLEPOST]Y otra cosa. La rom que subió @trol_sg a mega tiene menos archivos que la original. Y me da rollo meterla por si falta algo.... los que la habéis flasheado que tal?

Lo haces con la batería quitada?
Cambia de puerto USB o cable.

Lo de las barras de colores son rosas y debes dejarlas terminar una vez que terminen entonces conectas el móvil al PC.

Suena al conectar el móvil al PC??

saludos y paz.
 
Estoy barajando pillar este telefono. ¿De que tipo son las ranuras SIM (normal o micro)?
 
Lo hago sin batería, he cambiado de USB y de cable. No hace ningún ruido.
Cuando instalaba roms en el a850 no salía ninguna barra de progreso hasta que conectaba el móvil. Y he probado a cargar el scatter de la row rusa y tampoco sale nada raro al darle a update. Solo hace eso con la row 111 oficial. Estará corrupta o algo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba