HILO GENERAL_Lenovo S650

Puedes recortarla, después con un adaptador que vale 1 euro queda a tamaño original.. Yo la tengo asi y va bien.. La mia es de empresa también. . Mira las fotos pero casi seguro que son normales las dos.. Hay una foto de la trasera destapado que se ven vbien. Un saludo


Enviado desde mi I5 usando Tapatalk 4
 
Puedes recortarla, después con un adaptador que vale 1 euro queda a tamaño original.. Yo la tengo asi y va bien.. La mia es de empresa también. . Mira las fotos pero casi seguro que son normales las dos.. Hay una foto de la trasera destapado que se ven vbien. Un saludo
¿Cual es esa foto? No eres la primera persona que me dice lo mismo de recortar la SIM, jeje pero es que la SIM de la empresa no me dejan tocarla.
 
entonces al final tiene banda 900 o no??
alguien q lo haya comprado y le haya venido con banda 900 tiene el link donde lo compro?

gracias, saludos
 
Solucionado. Primero conecte el móvil y me aparecía en el administrador de dispositivos como lenovo a850. Lo desinstale y luego lo volvi a conectar. Windows abre una ventana con varias opciones entre ellas un exe de lenovo. Le di ahí u luego ya lo detectó el flashtools sin problemas!
Row s111 lista y otas instaladas![DOUBLEPOST=1394666183][/DOUBLEPOST]Añadir que ahora parece que el brillo auto funciona bien
 
Si estáis interesados, en DX tenemos el Lenovo s650 por 108,07€!! Descuento del 38% desde hoy!!

SKU: 272599

Saludos!
 
Última edición:
queria preguntaros aconsejais ese movil,el Lenovo s650 o el Star S9500,el star es 5" un poco mayor de pantalla,lo decia por los comentarios malos hacia el Lenovo,gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba