HILO GENERAL_Lenovo S650

hola a todos ,perdona trol_sg he hecho ese comentario porque no lo se,me digeron que ese star es muy bueno y el Lenovo tambien,aunque aveces haba dado problemas,por eso he preguntado,mi intencion es comprarme 1 y no tengo ni idea,por eso queria saber vuestra opinion,solo es eso,gracias por vuestros comentarios y sabiendo ya mirare alguna pagina online para comprarlos que sea fiable,gracias

Pues yo me acabo de leer las 38 paginas que hay sobre este terminal y con 3 o 4 dedos de una mano te llega para contar a los dueños que esten descontentos con el tfno.

Muchas Gracias por el curro que os habeis pegado y estoy deseando de terminar de ahorrar para pillarme este gran tfno (Con la pequeña putadita de la Banda 900).

Salu2
Txus
 
Gracias sengo ¿que Lenovo tienes tu y si lo compraste en alguna tienda online en particular que sea fiable?,pues es el primero que compro por este medio,gracias
 
Comentarios malos hacia lenovo y te pretendes comprar un star? Lo siento pero la pregunta tiene guasa, jejeje. Lenovo es calidad top y star es calidad mediocre, creo que con eso ya contesto a tu pregunta.
REVIEW JIAKE P6: MTK6582. 1GB RAM. 8GB INTERNA. MALI 400MP. 5 INCH<-----------------------------
hola a todos ,perdona trol_sg he hecho ese comentario porque no lo se,me digeron que ese star es muy bueno y el Lenovo tambien,aunque aveces haba dado problemas,por eso he preguntado,mi intencion es comprarme 1 y no tengo ni idea,por eso queria saber vuestra opinion,solo es eso,gracias por vuestros comentarios y sabiendo ya mirare alguna pagina online para comprarlos que sea fiable,gracias

No te fies mucho de lo que te digan, ya has visto lo que te han dicho varios users. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias sengo ¿que Lenovo tienes tu y si lo compraste en alguna tienda online en particular que sea fiable?,pues es el primero que compro por este medio,gracias

Esta tienda de aliexpress me parece fiable: X Show Technology
Es un vendedor con muchas ventas confirmadas positivas, y lo que es mejor, muchísimas son confirmaciones en ventas de teléfonos LENOVO.
Su precio, muy bueno; 100,74 €.
 
Última edición:
Esta tienda de aliexpress me parece fiable:
Es un vendedor con muchas ventas confirmadas positivas, y lo que es mejor, muchísimas son confirmaciones en ventas de teléfonos LENOVO.
Su precio, muy bueno; 100,74 €.
Ese precio no es bueno.... es buenísimo ... el mío aún no ha llegado y me costó unos 110 euros , y creo que era de las tiendas más baratas.
Dan ganas de pedir unos cuantos y revenderlos en España , no creo que nadie se resista a un teléfono como éste puesto en España por unos cuantos euros más de esos 100 que cuesta en China..
En otras palabras , lo de Lenovo es ESPECTACULAR ...
1 Saludo
 
Última edición:
Pues como son tan baratos, yo me acabo de cargar uno...no lo reconoce flashtools a si que no puedo flashearle, me cago en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(
 
Esta tienda de aliexpress me parece fiable:
Es un vendedor con muchas ventas confirmadas positivas, y lo que es mejor, muchísimas son confirmaciones en ventas de teléfonos LENOVO.
Su precio, muy bueno; 100,74 €.

Compañero, me temo que no se pueden poner enlaces de tiendas.
 
Última edición:
Pues como son tan baratos, yo me acabo de cargar uno...no lo reconoce flashtools a si que no puedo flashearle, me cago en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(
Eso está bien , siempre es mejor cargarse uno de 100 euros que uno de 500 ..:tonguewink:
Tranquilo , que todo tiene solución.... paciencia y a probar cosillas como cambiar de puerto USB , reinstalar drivers , cambiar de PC , probar otro cable , factory reset (si tienes recovery claro) , y en última instancia , soluciones de HARDware como darle un puñetazo , estrellarlo con la pared , lanzarlo al mar (yo lo hice con un Motorola que me cabreó mucho..)
Un saludo
 
Eso está bien , siempre es mejor cargarse uno de 100 euros que uno de 500 ..:tonguewink:
Tranquilo , que todo tiene solución.... paciencia y a probar cosillas como cambiar de puerto USB , reinstalar drivers , cambiar de PC , probar otro cable , factory reset (si tienes recovery claro) , y en última instancia , soluciones de HARDware como darle un puñetazo , estrellarlo con la pared , lanzarlo al mar (yo lo hice con un Motorola que me cabreó mucho..)
Un saludo

Estoy ya con las de ultima instancia, todo lo anterior está requeteprobado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba