HILO GENERAL_Lenovo S650

Gracias sengo ¿que Lenovo tienes tu y si lo compraste en alguna tienda online en particular que sea fiable?,pues es el primero que compro por este medio,gracias

Lo compre en Aliexpress y la tienda se llama Antion Store, a mi me costo 137€ pero ahora esta por 110€, le he comprado otros dos que están a punto de llegar.
Ahora no regala funda de silicona, porque dice que tiene muy poco margen de ganancia.
un saludo
 
Os funciona a todos la camara delantera?
yo tengo dos y uno perfecto y el otro en cuanto le das para cambiar a camara delantera la pantalla se queda en negro y se bloquea la camara.
Sabeis que puede ocurrir?
Venia con la row s111 y ya pasaba eso, lo actualice a s112 e igual, y por ultimo lo actualice a la s113 y sigue igual, para que la camara se desbloque y poder acceder a la trasera hay que restablecer valores de fabrica. Y entoncer todo va bien hasta que tocas la delantera que te deja inutil la camara hasta restablecer.
Gracias.
 
Os funciona a todos la camara delantera?
yo tengo dos y uno perfecto y el otro en cuanto le das para cambiar a camara delantera la pantalla se queda en negro y se bloquea la camara.
Sabeis que puede ocurrir?
Venia con la row s111 y ya pasaba eso, lo actualice a s112 e igual, y por ultimo lo actualice a la s113 y sigue igual, para que la camara se desbloque y poder acceder a la trasera hay que restablecer valores de fabrica. Y entoncer todo va bien hasta que tocas la delantera que te deja inutil la camara hasta restablecer.
Gracias.
Problema de hardware seguramente...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Os leo detenidamente y convencido, ya me viene uno de camino. Mis dudas son:
a) si viene con rom china multilenguaje lo mejor es flashear la ROW ¿Cual exactamente? porque habláis de varias.
b) si viene con ROW simplemente actualizaciones OTA, no hace falta meter ningún recovery, ¿o ya viene con el?
c) si se pone recovery no afecta para las actualizaciones?
Deseando meterle mano al lenovo.
 
Os leo detenidamente y convencido, ya me viene uno de camino. Mis dudas son:
a) si viene con rom china multilenguaje lo mejor es flashear la ROW ¿Cual exactamente? porque habláis de varias.
b) si viene con ROW simplemente actualizaciones OTA, no hace falta meter ningún recovery, ¿o ya viene con el?
c) si se pone recovery no afecta para las actualizaciones?
Deseando meterle mano al lenovo.

Si a,b,c lo mejor es flashear la row de javum y actualizaciones cuando las haya a mano. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba