HILO GENERAL_Lenovo S650

A ver señores, si alguien tiene una rom completa (no vale ota) para este movil instalable desde el recovery original de lenovo, puede pasármela? (no puedo usar flashtools). Y si me pasáis el recovery original si lo tenéis lo bordais, porque tengo uno que parece original, pero no estoy seguro 100%.
 
A ver señores, si alguien tiene una rom completa (no vale ota) para este movil instalable desde el recovery original de lenovo, puede pasármela? (no puedo usar flashtools). Y si me pasáis el recovery original si lo tenéis lo bordais, porque tengo uno que parece original, pero no estoy seguro 100%.

ROM vibe por .zip con recovery original Chino/ingles.
Enlace roto eliminado

Recovery original.
Sync, protect, and share your files - A simple cloud solution to manage business and personal storage.

PD: @trol_sg subido.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Con ese recovery(es de una ROW original) aun siendo original al igual no te funciona con la vibe china, que quieres hacer??

Poner una ROW por SD?
Probar algo en concreto?

saludos y paz.

Jejeje, te lo voy a contar @zoyB:

Desde que me llegó el primer lenovo s650 hemos estado haciendo gacama y yo mil y una pruebas. Todo genial. Después me llegó otro, de los baratos y he probado 4 cosillas y de repente, ya no puedo flashear con flashtools, me dice 'no se reconoce el dispositivo usb'. Digo ostias...será que el usb está jodido, pues como tengo dos, voy a cambiarles las piezas...resultado, no es el usb. Con lo cual me inclino a pensar que alguna metedura de pata he hecho cuando hacía las preubas de las roms.

Después he probado mil historias, todas las roms que he encontrado y nada...sigue igual.

Como ya no se que hacer, pues lo único que me queda es esa opción, meter una rom en la sd y flashearla con el recovery original...

Desafortunadamente con el recovery que yo tenía en una rom vibe, me da error, no me flashea la vibe antigua que tenía. Si no me funciona tampoco con esas que me pasaste -mañana pruebo- creo que no queda más remedio que rezar a la virgen xD.

Un saludo!
 
A

De 6 s650 que han pasado por mis manos:

1 con problema de batería. El chino me tuvo que mandar otra.
2 con problema de usb, al cabo de los dias el pc no lo reconoce bien. Al final el que lo usa no tiene pega porque solo usa el usb para cargar...menos mal...pero vamos..menuda mierda.
3 el último con problemas varios, el sensor de proximidad no va y la recepción de wifi es malísima, en comparación con otros dos s650 da verdadera lástima ya que donde unos detectan 6-9 redes, este detecta dos, y da gracias.


Saludos

A mi el que me ha llegado he notado que solo detecta 2 WIFI y para colmo no me detecta la mia que tengo en 5GHz, creo que ha salido defectuoso el wifi o a lo mejor es algo de software. Tengo la ROW 113
 
A mi el que me ha llegado he notado que solo detecta 2 WIFI y para colmo no me detecta la mia que tengo en 5GHz, creo que ha salido defectuoso el wifi o a lo mejor es algo de software. Tengo la ROW 113

No es de software, es el mismo problema que yo posteé, y uno de los problemas por los cuales he desmontado mis teléfonos. Es de hardware y se soluciona desmontándole y haciendo que la antena wifi haga un mejor contacto.

PD: El movil no tiene WiFi de doble banda, con lo cual no soporta WiFis de 5Ghz.

Saludos
 
Jejeje, te lo voy a contar @zoyB:

Desde que me llegó el primer lenovo s650 hemos estado haciendo gacama y yo mil y una pruebas. Todo genial. Después me llegó otro, de los baratos y he probado 4 cosillas y de repente, ya no puedo flashear con flashtools, me dice 'no se reconoce el dispositivo usb'. Digo ostias...será que el usb está jodido, pues como tengo dos, voy a cambiarles las piezas...resultado, no es el usb. Con lo cual me inclino a pensar que alguna metedura de pata he hecho cuando hacía las preubas de las roms.

Después he probado mil historias, todas las roms que he encontrado y nada...sigue igual.

Como ya no se que hacer, pues lo único que me queda es esa opción, meter una rom en la sd y flashearla con el recovery original...

Desafortunadamente con el recovery que yo tenía en una rom vibe, me da error, no me flashea la vibe antigua que tenía. Si no me funciona tampoco con esas que me pasaste -mañana pruebo- creo que no queda más remedio que rezar a la virgen xD.

Un saludo!
Buena noticia para la comunidad del S650, un fallo de hardware descartado como tal (el usb).
Desde aquí agradecer la generosidad de @trol_sg que como consecuencia de sus "autopsias" vamos todos a aprender mucho de nuestros lenovos.
 
No es de software, es el mismo problema que yo posteé, y uno de los problemas por los cuales he desmontado mis teléfonos. Es de hardware y se soluciona desmontándole y haciendo que la antena wifi haga un mejor contacto.

PD: El movil no tiene WiFi de doble banda, con lo cual no soporta WiFis de 5Ghz.

Saludos

Pues vaya putada que siendo el movil nuevo ya tenga que andar desmontandolo, y claro si lo desmonto me quedare sin garantia, vaya tela no pensaba que los lenovos tuvieran estos fallos de moviles chinos sin marca.

¿Es facil de desmontar para llegar a la antena wifi? ¿algun tuto?
 
Pues vaya putada que siendo el movil nuevo ya tenga que andar desmontandolo, y claro si lo desmonto me quedare sin garantia, vaya tela no pensaba que los lenovos tuvieran estos fallos de moviles chinos sin marca.

¿Es facil de desmontar para llegar a la antena wifi? ¿algun tuto?

Sinceramente, tienes toda la razón. Pero, de verdad esperabais tener un movil al precio que está ahora, con las características que este trae, etc, etc. y que todo fuera a las mil maravillas? Lo siento pero yo soy más realista, las cosas buenas se pagan y en general, este movil a pesar de los problemas que tiene, es un buen partido.

Ya te ayudaré. Si no has desmontado ninguno es dificil, si has desmontado otros, es facilísimo.

Yo ya di con el problem, dejame buscarle solución y cuando la tenga funcionando perfectamente, te comento lo que hice con detalle.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba