HILO GENERAL_Lenovo S650

Pues vaya putada que siendo el movil nuevo ya tenga que andar desmontandolo, y claro si lo desmonto me quedare sin garantia, vaya tela no pensaba que los lenovos tuvieran estos fallos de moviles chinos sin marca.

¿Es facil de desmontar para llegar a la antena wifi? ¿algun tuto?

Yo les desmonto sin perder la garantía, con un cutter puedes evitar dañar el precinto de garantía.
 
Definitivamente se cumplieron mis peores temores. Hoy Dx,com me ha comunicado que el Lenovo S650 que pedí hace una semana se encuentra fuera de stock, y que o bien espero a que tengan de nuevo stockage o que cancele el pedido. Voy a cancelarlo, pero quisiera que me ayudáseis a comprar en otro lugar el mismo modelo, a no ser que tenga demasiadas pegas, que últimamente me tenéis acojonao. Solo pienso usarlo tal y como venga sin flashear ni nada. Un saludo
 
Definitivamente se cumplieron mis peores temores. Hoy Dx,com me ha comunicado que el Lenovo S650 que pedí hace una semana se encuentra fuera de stock, y que o bien espero a que tengan de nuevo stockage o que cancele el pedido. Voy a cancelarlo, pero quisiera que me ayudáseis a comprar en otro lugar el mismo modelo, a no ser que tenga demasiadas pegas, que últimamente me tenéis acojonao. Solo pienso usarlo tal y como venga sin flashear ni nada. Un saludo
Hola.
Un sitio fiable y el más barato para ese modelo es minideal.net
Yo ya he comprado muchas veces ahí y sin problema. Ahora está en 139,99 dólares.
Saludos
 
Desde el 21 con el famoso "Dispatch from the point of origin international office". Debo mirar como 20 veces al día el 17track.net, hay alguna hora en particular a la que la actualicen?. Desde el 10 de Marzo que la compré, se me está haciendo eterno...

Espero que sea como el A850 de mi mujer, llegar y a funcionar. Pero bueno, por ir preparándome, hay algún sitio en el que se explique para dummies toda esta información que decís, a mi me suenan muchas cosas a chino, como el móvil.

Lo de la red a 900 cómo se nota si va o no va? El pueblo de mi mujer es pequeño, a veces vamos allí para poco rato, pero en verano nos podemos pasar una temporada... En casa sin problemas que el vecino me pasa la clave de la wifi... Afecta sólo a internet o también a las llamadas? Que no me apetece salir con la bici por ahí y no poder llamar si pasa algo.

Saludos
 
Lo único que pierdes es la señal 3 g pero podrás realizar llamadas. Cuando no existía el 3g como llamábamos por la banda gsm y también nos conectábamos a internet pero muy lentos.
un saludo.
 
Hola.
Un sitio fiable y el más barato para ese modelo es minideal.net
Yo ya he comprado muchas veces ahí y sin problema. Ahora está en 139,99 dólares.
Saludos
Bueno acabo de realizar el pedido de un Lenovo S650 a Minideal como me recomendó chencho. Espero no arrepentirme despues del chasco de no recibirlo desde Dealextreme. Por cierto, ¿sabéis cuanto puede ser el plazo de entrega?
 
relativo a mi me enviaron por SnPost desde to2c un zte v967s para mi mujer el dia 22 de febrero despached el dia 24 y todavia no ha llegado a España segun correos
otras cosas q me han enviado alrededor de 20 dias

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Calcula entre 16 y 30 días naturales a partir de que lo envíen .
Salu2
Muchas gracias por tu aclaración ONITOA espero entonces que para el verano lo tenga, :wink:. Aunque lo realmente importante es que después de 10 días no me digan que no tienen stock como hicieron en Dealextreme.[DOUBLEPOST=1396092527][/DOUBLEPOST]También les he indicado que lo quiero rooteado, cargador europeo y con el idioma español, así como el google play. Espero que no sea demasiado para el vendedor.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu aclaración ONITOA espero entonces que para el verano lo tenga, :wink:. Aunque lo realmente importante es que después de 10 días no me digan que no tienen stock como hicieron en Dealextreme.[DOUBLEPOST=1396092527][/DOUBLEPOST]También les he indicado que lo quiero rooteado, cargador europeo y con el idioma español, así como el google play. Espero que no sea demasiado para el vendedor.

Los de minideal parecen una empresa seria. Si no tienen stock te lo dirán enseguida. O al menos esa es la imagen que tengo yo de ellos.
 
Lo único que pierdes es la señal 3 g pero podrás realizar llamadas. Cuando no existía el 3g como llamábamos por la banda gsm y también nos conectábamos a internet pero muy lentos.
un saludo.
Pero ya salía la E como tipo de banda cuando iba antes con el HTC Desire S y ya iba despacio, así que me supongo que igual allí no llega 3G ni para la banda de 900...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba