HILO GENERAL_Lenovo S650

1) Meterle el recovery original, quitando twrp e intentar ponerle la rom vibe original mediante el recovery original. Pega, dado que no puedo flashear por flashtools ni rotear con vroot, si el flash funciona pero no me arregla el usb, estoy jodido porque ya no puedo ser root, y por tanto hacer muchas cosas.

Saludos
Sino te funciona el USB estas jodido, te quedarías con una ROM CH/EN sin root y sin Gapps.

Prueba a forzar un poco el usb intentando hacer un poco de presión hacia dentro completamente recto.

saludos y paz.
 
@trol_sg , si haria la misma funcion que si pasas las apks a la sd. Tienes razon.

No se donde he leido, que los telefonos, llevan un microfusible en el puerto usb. A ver si va a ser que se te ha fundido dicho fusible.

No es un fusible como lo conocemos, sino que se trata de un microfusible del tipo que va soldado en la placa base a escala smd. Si tienes un tester, puedes comprobar la continuidad y comprobar si está fundido.

En caso de llevarlo, no me extrañaria nada que se hubiera fundido, bien por cargarlo con algun cargador no original o bien de mayor potencia.

Si quieres , y no lo sabes, sube unas fotos y miramos a ver si encontramos ese microfusible.
 
Sino te funciona el USB estas jodido, te quedarías con una ROM CH/EN sin root y sin Gapps.

Prueba a forzar un poco el usb intentando hacer un poco de presión hacia dentro completamente recto.

saludos y paz.

Tienes razon :up:, equelecua.

@trol_sg, ¿has probado a mirar si tiene continuidad cada patilla del usb con la parte interior de la placa base del movil?

Esto lo puedes hacer conectando el cable usb en el conector del movil y desde el extremo que se conecta el cable usb al pc, pones una punta del tester y la otra en cada uno de las pistas que salen del microusb que hay soldado en la placa base del movil.
 
Última edición:
Sino te funciona el USB estas jodido, te quedarías con una ROM CH/EN sin root y sin Gapps.

Prueba a forzar un poco el usb intentando hacer un poco de presión hacia dentro completamente recto.

saludos y paz.

Compi, se le he reemplazado, de otro s650 q como tengo dos puedo hacer esa prueba, por eso descarto que el USB esté mal por HW.
 
@trol_sg , si haria la misma funcion que si pasas las apks a la sd. Tienes razon.

No se donde he leido, que los telefonos, llevan un microfusible en el puerto usb. A ver si va a ser que se te ha fundido dicho fusible.

No es un fusible como lo conocemos, sino que se trata de un microfusible del tipo que va soldado en la placa base a escala smd. Si tienes un tester, puedes comprobar la continuidad y comprobar si está fundido.

En caso de llevarlo, no me extrañaria nada que se hubiera fundido, bien por cargarlo con algun cargador no original o bien de mayor potencia.

Si quieres , y no lo sabes, sube unas fotos y miramos a ver si encontramos ese microfusible.

@Breakk, he reemplazado la pieza entera del usb, de uno que funciona. ¿Crees que no estará ahí? En las fotos que subí se ve que pieza es:

http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/original/uze7ugab.jpg
 
Los micro fusibles suelen ser un cajita muy muy pequeña , tipo rectangulo , de color negro(al menos que yo recuerde).

Espero, tranquilo que no me voy. Estoy estudiando.
 
Última edición:
Los micro fusibles suelen ser un cajita muy muy pequeña , tipo rectangulo , de color negro(al menos que yo recuerde).

Espero, tranquilo que no me voy. Estoy estudiando.
Aquí van por delante y por detrás
img.tapatalk.com_d_14_03_31_y8eqa4a2.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_31_ydy9ubyr.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Esas dos piezas las he cambiado del uno al otro y del otro al uno y nada...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No lo distingo bien. Podria ser uno de los puntos negros que hay justo detras del conector. Es muy dificil de ver si no lo tienes delante.

Esas dos piezas, ninguna va?

Las has probado en el 650 que si funciona?[DOUBLEPOST=1396202348][/DOUBLEPOST]Haz una foto solo enfocando el conector y justo lo que tienes detras en el circuito impreso. Pleasse
 
No lo distingo bien. Podria ser uno de los puntos negros que hay justo detras del conector. Es muy dificil de ver si no lo tienes delante.

Esas dos piezas, ninguna va?

Las has probado en el 650 que si funciona?[DOUBLEPOST=1396202348][/DOUBLEPOST]Haz una foto solo enfocando el conector y justo lo que tienes detras en el circuito impreso. Pleasse

A ver, voy a tratar de explicarme mejor.

En uno de los s650 que tngo, el usb va perfectamente, como tengo ese desmontado por el problema del sensor de proximidad, y tengo este otro desmontado por el problema del USB lo que hice fue coger las dos piezas del que va, y ponerselas al que no va, resultado, el usb sigue sin ir, sale el mismo mensaje, con lo cual he descartado que tenga que ver con algo de esa pieza.

Después, para corroborarlo, he puesto esas piezas del que no va en el que tiene el problema del sensor proximidad, y el usb va perfectamente, con lo cual absolutamente seguro de que esas dos piezas están en plenas facultades, en ambos teléfonos.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba