HILO GENERAL_Lenovo S650

Hola de nuevo. Trabajando con el s650 no tengo problema alguno a la hora de conectarme a cualquier red WiFi, así como con el GPS, todo perfecto. En cambio si me quiero conectar a internet sin WiFi no consigo hacerlo. He activado la conexión de datos y nada no tengo entrada de datos ¿Qué estaré haciendo mal? Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
Tuve ese problema, di con qué compañía.
Problema de APN, pero no es fácil de meter de forma manual. Estoy con el móvil, a la noche te ayudo.
 
Le he regalado uno a mi hermana y lo ha estao usando varios dias y todo ok, de repente dice k le sale la pantalla para poner el pin (que pone segiridad nacional o algo asi) y no le deja hacer nada, ni apagarlo, le he dicho que se metiera en el recovery y que le diera al factory reset, pero dice que esta igual, venia con la row s111 alguien me puede echar una mano? Pd soy muy novato en estos temas
 
Oye, muchas gracias por vuestras respuestas. Mi compañía es Pepephone, Probaré con todo lo que me de decís y ya os contaré como queda. :up:
 
@pepeto85
Para editar APN, de forma manual en lenovo VIBE, especialmente, con ROMs 4.2.2 chino/inglés mas complicadas. Supongo que valdrá para las versiones multilenguaje, y no será complicado de entender:

AJUSTES (Pinchar) > SYSTEM (deslizamiento lateral derecho, o pinchar) > MORE... (Pinchar) > MOBILE NETWORKS (Pinchar) >
> ACCESS POINT NAMES (Pinchar) > (Pinchar botón táctil izq. externo) > (Pinchar en ventana despegable) NEW APN >

A partir de aquí editas las zonas necesarias en función de tú compañía contratada y según la información que te deben dar ellos.
Por ejemplo yo tengo EUSKALTEL, y hace unos meses modificaron estos datos; me enviaron e-mail.
Los datos actuales de EUSKALTEL que tengo son:
NAME ----------- euskaltel internet
APN ------------- i.euskaltel.mobi
USERNAME ---- CLIENTE
PASSWORD ---- EUSKALTEL
MCC: 214
MNC: 03
Authentication type - PAP
APN protocol -------- IPv4/IPv6
APN roaming protocol -------- IPv4/IPv6
APN enable/disable - (Marcar casilla derecha)

Para guardar lo anteriormente escrito:
> (Pinchar botón táctil izq. externo un par de segundos) > (Pinchar en ventana despegable) SAVE
Acontinuación marcais la APN creada para que el móvil funcione con ella.

EDITADO: Añado información para tener MMS, y sería crear nueva APN con estos datos:
NAME ----------- Euskaltel MMS
APN ------------- euskaltelmms.euskaltel.mobi
APN type -------- mms
USERNAME ---- MMS
PASSWORD ---- EUSKALTEL
MMSC ---------- http://mms.euskaltel.mobi
MMS proxy ----- 172.16.18.74
MMS port ------- 8080
MCC: 214
MNC: 03
Authentication type - PAP
APN enable/disable - (Marcar casilla derecha)

Lo mismo que antes para guardar lo anteriormente escrito:
> (Pinchar botón táctil izq. externo un par de segundos) > (Pinchar en ventana despegable) SAVE

@zoyB ¿donde se podría meter esta información?; es común a varios modelos.

Fuente de la información:
http://foro.euskaltel.com/Thread-Configurar-APN-en-Android?page=7
 
Última edición:
Asi esta la pantalla, ha probado en la ranura 2 y lo mismo, con otra sim y sin sim y lo mismo, a alguien se le ocurre algo?

DSCF5411.JPG
 
Recuerdo que me paso en un Amoi n821 algo parecido. No me salia lo de red publica pero si, algo de seguridad de red. Lo solucione metiendo la ROM de nuevo desde flashtool. Me imagino que en este Lenovo será algo parecido. Te recomiendo que instales la ROM que más te guste desde cero.
 
Asi esta la pantalla, ha probado en la ranura 2 y lo mismo, con otra sim y sin sim y lo mismo, a alguien se le ocurre algo?

Uff es la primera vez que veo eso:dizzy:

Creo que deberías poner la ROM ROW S111 de nuevo desde cero(flashtools) y actualizar a la S113 por OTA como dice @aingerun .

@gorka42 eso es así desde android 4.1 imagino que esta puesto un montón de veces por el foro, aunque no esta mal que se ponga otra vez:up:

saludos y paz.
 
Muchas gracias a todos por vuestras indicaciones. He insertado los datos de conexión de Pepephone y , por fin, ya tengo internet fuera de WiFi. Gracias Cracks !!!

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
alguien sabe poner la ALARMA del telefono, que suene, y que cada X tiempo, vuelva a sonar la ALARMA?
me explico, que suene la alarma, la pares tu, pero que siga sonando cada un intervalo de X minutos, hasta que TU, desconectas la alarma.
Algunos moviles si lo hacen. Sabeis si con este se puede?
Espero haberme explicado mas o menos.....

P.d. Es para ponerlo en uno con Rom RoW 113, gracias chicos.
 
alguien sabe poner la ALARMA del telefono, que suene, y que cada X tiempo, vuelva a sonar la ALARMA?
me explico, que suene la alarma, la pares tu, pero que siga sonando cada un intervalo de X minutos, hasta que TU, desconectas la alarma.
Algunos moviles si lo hacen. Sabeis si con este se puede?
Espero haberme explicado mas o menos.....

P.d. Es para ponerlo en uno con Rom RoW 113, gracias chicos.
Si tiene la opción, y es bastante buena.
Lo mismo, a la noche desde el ordenador te escribo los pasos. Estoy con el móvil y torpe, falta de costumbre.
Te adelanto que la alarma se encuentra en el reloj blanco dentro de la carpeta de utilidades, reloj, linterna, brújula, ...
Las funciones que permite:
días de la semana que funcione, minutos a los que tiene que volver a sonar, número de veces que se repite, on/off, la cantidad de alarmas que quieras programar.
Si no apagas, dura un minuto, pero vuelve a repetir según programación, opción de apagado completo (en mi S930 es por deslizamiento arriba/abajo en pantalla).
 
Última edición:
Yo te recomiendo a Barron Wong de la tienda Digital Canton de aliexpress (Tienda número 1038212). Es un vendedor super profesional.

Si se lo compras a el, puedes pedirle lo que quieras, dile que vienes de mi parte y yo le digo lo que tu quieras que te ponga. O bien se lo puedes decir tu mismo si te apañas bien con Inglés. El tiene un Inglés perfect.

Para buscar su tienda 'Digital Canton Aliexpress' en google y es lo primero que sale.

Saludos
Pues me he decidido a comprarle en la tienda que recomiendas. 2 dudas, como le digo que voy de tu parte, y si le digo que ponga la ROW ROM de Javum S113 se enterará de lo que le estoy hablando?. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba