HILO GENERAL_Lenovo S650

Pues como dice breakk , ajustes , cuentas y sincronización , pinchas a gmail ,tecla de menú y eliminar cuenta..
En mi A789 es así pero en el S650 será parecido..
mas o menos gracias a ti ya lo he visto y es asi:

configuracion
cuentas
nos metemos dentro de la gmail
tecla menu, elegimos la cuenta que queramos la seleccionamos y nos sale abajo a la izquierda dos opciones:
sincronizar y borrar cuenta.
damos a borrar cuenta y andando.


P.d. Muchas gracias nuevamente :wink:.
 
desde hoy al abrir el SKYPE, se me queda el programa SKYPE, en bluce infinito, me explico.

Doy al programa, y sale el fondo azul del programa con el circulo pensando y pensando, pero no carga el programa.
Alguna idea, que puede pasar?

la version que tengo instalada es la que venia en la ROM la v3.2.0.6673
todo en ROM ROW 113.
 
desde hoy al abrir el SKYPE, se me queda el programa SKYPE, en bluce infinito, me explico.

Doy al programa, y sale el fondo azul del programa con el circulo pensando y pensando, pero no carga el programa.
Alguna idea, que puede pasar?

la version que tengo instalada es la que venia en la ROM la v3.2.0.6673
todo en ROM ROW 113.

Desinstalala y baja la ultima versión de skype del Play Store de Google.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Hola me podeis decir como quitar la vibración del teclado con la rom by javum? y como añado una segunda cuenta de gmail en mi lenovo?? Gracias
 
vosotros que controlais mas amigos....

De que forma hay que darle a las aplicaciones (desactivarlas), que no quieres usar, pero que tampoco quieres borrar?
me explico esas app, que hay que no solemos usar, pero que pueden ir gastando MB, de la tarifa de datos.
Como haceis para desactivarlas?

Otra cosilla, al estar con conexion de datos el telefono, tanto por wifi en casa y al mismo tiempo el plan de datos
tiene unos pocos kbs, de consumo minimo? o no deberia?, o es alguna app, que esta gastando sin que yo lo sepa?
me explico:
Si estoy en casa, voy tirando del wifi de casa ok.... pero en mi tarifa de datos, veo por ejemplo que he gastado
en una noche 500kbs, porque es?, si estoy en mi casa por wifi, aunque la tarifa de datos esta conectada, no deberia
de gastar verdad?
Creo que me entendereis a lo que me refiero.

Gracias como siempre por vuestras respuestas, y perdonar a ESTA MADRE NOVATA :(
 
Última edición:
vosotros que controlais mas amigos....

De que forma hay que darle a las aplicaciones (desactivarlas), que no quieres usar, pero que tampoco quieres borrar?
me explico esas app, que hay que no solemos usar, pero que pueden ir gastando MB, de la tarifa de datos.
Como haceis para desactivarlas?

Otra cosilla, al estar con conexion de datos el telefono, tanto por wifi en casa y al mismo tiempo el plan de datos
tiene unos pocos kbs, de consumo minimo? o no deberia?, o es alguna app, que esta gastando sin que yo lo sepa?
me explico:
Si estoy en casa, voy tirando del wifi de casa ok.... pero en mi tarifa de datos, veo por ejemplo que he gastado
en una noche 500kbs, porque es?, si estoy en mi casa por wifi, aunque la tarifa de datos esta conectada, no deberia
de gastar verdad?
Creo que me entendereis a lo que me refiero.

Gracias como siempre por vuestras respuestas, y perdonar a ESTA MADRE NOVATA :(

Para lo primero ve a Configuración/ Aplicaciones/ Todos vas marcando apps y luego arriba tienes la opción de inhabilitar.

Lo segundo no se, solo uso wifi.
 
Buenas, no se si os habéis fijado que el precio del s650 está subiendo como la espuma.

Me comenta Barron Wong de la tienda Digital Canton (Aliexpress) que le quedan dos unidades a 135 usd (precio antiguo).

Por si alguien tiene intención de comprarlo, que supongo que le saldrá más barato que gastar 145-150 usd o más, que es el precio que veo en casi todos los sitios.

Ya sabéis que yo no me llevo nada, es por ahorraros un duro.

Me comenta también que tiene el:

Honor 3c en blanco por 171.
Honor 3c en negro (novedadd!!!) por 174.
G700 por 181 blanco y gris oscuro

Saludos
 
Última edición:
vosotros que controlais mas amigos....

De que forma hay que darle a las aplicaciones (desactivarlas), que no quieres usar, pero que tampoco quieres borrar?
me explico esas app, que hay que no solemos usar, pero que pueden ir gastando MB, de la tarifa de datos.
Como haceis para desactivarlas?

Otra cosilla, al estar con conexion de datos el telefono, tanto por wifi en casa y al mismo tiempo el plan de datos
tiene unos pocos kbs, de consumo minimo? o no deberia?, o es alguna app, que esta gastando sin que yo lo sepa?
me explico:
Si estoy en casa, voy tirando del wifi de casa ok.... pero en mi tarifa de datos, veo por ejemplo que he gastado
en una noche 500kbs, porque es?, si estoy en mi casa por wifi, aunque la tarifa de datos esta conectada, no deberia
de gastar verdad?
Creo que me entendereis a lo que me refiero.

Gracias como siempre por vuestras respuestas, y perdonar a ESTA MADRE NOVATA :(

También, si eres root, puedes instalar greenify, esta aplicacion, te hiberna las aplicaciones, de manera que sólo están activas cuando las usas.
Va muy bien y ahorra batería

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
vosotros que controlais mas amigos....
Otra cosilla, al estar con conexion de datos el telefono, tanto por wifi en casa y al mismo tiempo el plan de datos
tiene unos pocos kbs, de consumo minimo? o no deberia?, o es alguna app, que esta gastando sin que yo lo sepa?
me explico:
Si estoy en casa, voy tirando del wifi de casa ok.... pero en mi tarifa de datos, veo por ejemplo que he gastado
en una noche 500kbs, porque es?, si estoy en mi casa por wifi, aunque la tarifa de datos esta conectada, no deberia
de gastar verdad?
Creo que me entendereis a lo que me refiero.

Gracias como siempre por vuestras respuestas, y perdonar a ESTA MADRE NOVATA :(
De esto sabeis algo? o controlais algo?
 
De esto sabeis algo? o controlais algo?
No debería gastar datos si estas con wifi , pero revisa en ajustes , wifi , tecla de menú ,configuración avanzada , usar wifi en suspensión debes de poner SIEMPRE , si no lo tienes , quizá el móvil desconecta el wifi cuando no lo usas y se conecta a datos hasta que vuelves a toquetearlo que vuelve al wifi...
Un saludo
 
No debería gastar datos si estas con wifi , pero revisa en ajustes , wifi , tecla de menú ,configuración avanzada , usar wifi en suspensión debes de poner SIEMPRE , si no lo tienes , quizá el móvil desconecta el wifi cuando no lo usas y se conecta a datos hasta que vuelves a toquetearlo que vuelve al wifi...
Un saludo
gracias, lo he puesto como tu me has dicho, lo tenia puesto, en INTELIGENTE, puede ser que por tenerlo en INTELIGENTE, gaste?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba