HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se cayo la pagina pandawill?
@Yukki, estoy tratando de entrar a la pagina a comprar unos moviles cuya oferta termina hoy y no puedo loguearme!
Que puedo hacer?
Me puedes hacer la reserva y cuando la pagina funcione los compro?
Porque hoy termina la oferta!
Muchas Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki a mi me pasa lo mismo, estoy desde hace dos horas probando comprar 2 thl w11 y no hay forma. La pagina no funciona y eso que tengo una conexión ADSL rapidísima. Me los puedes reservar.Gracias
 
Última edición por un moderador:
A mi me paso igual hace unos dias y tras varios intentos acabe comprando en otro sitio, y me hubiera gustado conprar en pandawill. Espero no haberme equivocado pero lo hecho hecho está

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Hola Estimados!Gracias por esperar tanto.Por fin les consiguo un buena solucion para el problema de TENGDA T94 .


Así que nuestras soluciones se basan en esta condición, y aquí nos gustaría ofrecer soluciones 2.

- 1 si el teléfono funciona y usted siente que no es demasiado difícil de mantenerlo, vamos a reembolsarle el 40% de reembolso del pago total.

- 2 si el teléfono está casi sin funcionar, por favor, Nos lo vuelva de nuevo a nosotros, se puede reemplazar con un nuevo teléfono del mismo precio, que se puede encontrar en nuestro sitio web, o simplemente puede volvernoslo de nuevo,le devuelvemos el costo total del pedido. Tambien pagamos el costo de envío vuelto, siempre que el paquete fue devuelto de nuevo a través del servicio de correos con un número de seguimiento.


así que por favor considere las 2 sugerencias anteriores y nos dejan saben qué manera que prefiera.

El pedido que hizó en Ebay,por favor toma contacto con nuestro compañero de trabajo de Ebay directamente.

Y su pedido que hizó en Pandawill ,por favor mandame el NO.de pedido por M.P.Comentare su caso al atencion al cliente,ellos les atiendarán bien.

si tienes una idea mejor, por favor, comparta con nosotros.sólo desearía que no causó demasiados problemas para usted.


Feliz finde y saludos!:grin:

Yukki

Marketing de Pandawill.com

enhorabuena @Yukki así es como debe de tratarse a todos los clientes cuando se envía un producto estropeado

me alegra mucho que toméis esta dirección :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki gracias por tu atención, como puedo saber ero estado del envío? Gracias!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, te he enviado privado para el tema del t94 a ver que solucion me das gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki a mi me pasa lo mismo, estoy desde hace dos horas probando comprar 2 thl w11 y no hay forma. La pagina no funciona y eso que tengo una conexión ADSL rapidísima. Me los puedes reservar.Gracias
@Yukki no hay manera de comprar el thl w11 en el happy hour y lo he intentado durante varias horas. te pido por favor que me envíes un código de descuento. gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, no hay manera de acceder a la pagina de pandawill, hay algun problema?
 
Última edición por un moderador:
Pues si vaya faena , después de leer la review de @Tirizia me entro el gusanillo y estuve hasta media tarde intentando entrar y ni hubo manera.
Hay algún problema @ Yukki

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Por lo que me ha parecido ver, han intentado hacer un reskin de la tienda y les ha petado.... Yo tampoco puedo acceder desde el viernes por la mañana.
 
Hola Estimados!Gracias por esperar tanto.Por fin les consiguo un buena solucion para el problema de TENGDA T94 .


Así que nuestras soluciones se basan en esta condición, y aquí nos gustaría ofrecer soluciones 2.

- 1 si el teléfono funciona y usted siente que no es demasiado difícil de mantenerlo, vamos a reembolsarle el 40% de reembolso del pago total.

- 2 si el teléfono está casi sin funcionar, por favor, Nos lo vuelva de nuevo a nosotros, se puede reemplazar con un nuevo teléfono del mismo precio, que se puede encontrar en nuestro sitio web, o simplemente puede volvernoslo de nuevo,le devuelvemos el costo total del pedido. Tambien pagamos el costo de envío vuelto, siempre que el paquete fue devuelto de nuevo a través del servicio de correos con un número de seguimiento.


así que por favor considere las 2 sugerencias anteriores y nos dejan saben qué manera que prefiera.

El pedido que hizó en Ebay,por favor toma contacto con nuestro compañero de trabajo de Ebay directamente.

Y su pedido que hizó en Pandawill ,por favor mandame el NO.de pedido por M.P.Comentare su caso al atencion al cliente,ellos les atiendarán bien.

si tienes una idea mejor, por favor, comparta con nosotros.sólo desearía que no causó demasiados problemas para usted.


Feliz finde y saludos!:grin:

Yukki

Marketing de Pandawill.com

Esto sí que es una buena atención a los clientes, con esta respuesta ganaréis muchos enteros y seréis la tienda de referencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba