HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola Alcas77 , su pedido 100571653 ya se ha cancelado . y el dinero ya se ha devuelto . sobre su pedido 100659211, lo siento mucho . Aunque estamos en vacaciones ,los pedidos tambien procesaron con normal en las vacaciones . pero no recibimos su mensaje . su paquete ya ha enviado . Si el paquete ya ha sido entregada no se puede cancelar o cambiar el orden . :( espero que puede entender. lo siento nuevamente . que le parece , le damos el cupon por la proxima compra ?
Hola @Yukki
Me podiais regalar una funda para la pipo m9 (sku42997) o devolverme la diferencia cobrada de mas,ya que en el carro de la compar ponia un precio y me habeis cobrado otro superior (30€ mas),asi no me sentiria tan engañado.
 
hola Alexam ,oskarz42 , voy a manderles el cupon por M.P . saludos.

Gracias por el cupón Yukki....pero ¿sabes si tienen zte v967 en stock? hace dias envié un aviso de la web en el que se puede indicar un producto si encuentras un precio más bajo, que dice que si es así te igualan el precio....¿puedes consultar a tus compañeros porqué no me han contestado? unicamente pido una contestación y sino que quiten este apartado de la web!

Gracias Yukki confio en tu trabajo y que transmitirás esto a tus compañeros!
 
Hola Yukki, algun cupon o descuento para el ZTE V967S??, gracias anicipadas y un saludo.
 
Hola Yukki,en la web de pandawill pones en buscar 4905 y aparece sku4905 con bateria de 3000mAh y si lo buscas por jiayu,el sky4905 aparece con bateria de 1850mAh,yo he compraso el sku4905 de 3000mAh,pero ahora me dice [email protected] ;que he comprado el de 1850mAh,yo quiero el de 3000mAh.
¿como se puede arreglar?,porque el error es de pandawill,no mio
Gracias
 
Buenos días Yukki, ya veo que te has incorporado de las vacaciones, espero las hayas disfrutado:

El día 3 compre un THL W100 con Nº100642847 y desde entonces el pedido esta parado, puedes decirme si el pedido se está procesando o esta parado por falta de existencias.
Tambien quería comprar un THL W8S sku49003, puedes mandarme algún cupón y confirmar si hay existencias de este modelo.

Gracías.

hola josetaibo1996, supongo que ya ha recibido su pedido 100642847 con el numero de seguimiento RB627271649CN. la informacion de paquete :
27/09/2013, Delivered
27/09/2013, In the delivery process
26/09/2013, In transit
26/09/2013, Delivery to the destination international office
08/09/2013, Accepted
Acerca de el producto thl w8s , ahora no hay cupon . saludos .
 
es pandawill una empresa de estafadores? después de hacer mi pedido hace ya 2 meses no he recibido mi paquete y @Yukki parece no le preocupa ni se molesta en contestar después de abrir 4 charlas especificando mi problema
con el chat de pandawill es tontería contactar, siempre que les hablo del pedido dejan de contestar.

escribo aquí estos para que todo el mundo tenga cuidado con esta pagina!

hola alexiscastellanos57 . puede decirme el numero de pedido por M.P.? lo siento por retraso. cada dia tengo que contestar muchos problemas , a lo mejor , ya he perdido su mensaje . saludos .
 
Yo llevo varios dias intentando que @Yukki me responda (antes de que estuviera de vacaciones) como no se trata de una compra si no de una tarjeta averiada pues ...eso

hola pilper , lo siento por retraso . voy a mandarle una mesanje por M.P . saludos .
 
Hola @Yukki
Me podiais regalar una funda para la pipo m9 (sku42997) o devolverme la diferencia cobrada de mas,ya que en el carro de la compar ponia un precio y me habeis cobrado otro superior (30€ mas),asi no me sentiria tan engañado.

hola Alcas77, lo entiendo. pero puede contactar con nuestra servicio al cliente ? porque la cuestión de la indemnización se determina por el departamento de atención al cliente, ¿podría ponerse en contacto con el servicio al cliente, si tiene cualquier problema o comunicarse con las molestias, vamos a tratar de resolverlo . saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba