HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por el cupón Yukki....pero ¿sabes si tienen zte v967 en stock? hace dias envié un aviso de la web en el que se puede indicar un producto si encuentras un precio más bajo, que dice que si es así te igualan el precio....¿puedes consultar a tus compañeros porqué no me han contestado? unicamente pido una contestación y sino que quiten este apartado de la web!

Gracias Yukki confio en tu trabajo y que transmitirás esto a tus compañeros!

Ya me han respondido, me han dicho que me espere al viernes. que tendran una promoción.....jajajaja...al menos me han contestado!
 
Gracias por el cupón Yukki....pero ¿sabes si tienen zte v967 en stock? hace dias envié un aviso de la web en el que se puede indicar un producto si encuentras un precio más bajo, que dice que si es así te igualan el precio....¿puedes consultar a tus compañeros porqué no me han contestado? unicamente pido una contestación y sino que quiten este apartado de la web!

Gracias Yukki confio en tu trabajo y que transmitirás esto a tus compañeros!

hola Alexam , para conseguir este producto , necesita esperar un poco tiempo . sobre el precio . lo siento por retraso , necesitamos unos tiempo para investigar . supongo que nuestra servicio al cliente te contactará muy pronto. saludos .
 
Hola Yukki, algun cupon para el THL W200?
lo teneis a US$ 199,99 y en dealextreme esta a $191.90
saludos
 
hola josetaibo1996, supongo que ya ha recibido su pedido 100642847 con el numero de seguimiento RB627271649CN. la informacion de paquete :
27/09/2013, Delivered
27/09/2013, In the delivery process
26/09/2013, In transit
26/09/2013, Delivery to the destination international office
08/09/2013, Accepted
Acerca de el producto thl w8s , ahora no hay cupon . saludos .

Perdona Yukki el número que te di es de un anterior pedido del mismo articulo, el número correcto es 100659751

El THL W8S lo pedí hoy utilizando el cupón para pedidos superiores a 250USD

Gracías
 
Hola @Yukki no consigo seguir el track por deutsche Post...
N°pedido 100655988

Espero contestación.

Enviado desde mi NEO N003
 
Hola Yukki...teneis algun cupon para el Haier w910? tengo que pedir 2 para unos amigos...

muxas gracias
 
Hola @Yukki quiero comprar por primera vez en tu tienda. Envíame, si eres tan amable, ese cupón que tienes para los primeros compradores.

Un saludo.
 
Hola Yukki, puedes decirme si esta en stock el jiayu g3 en blanco?
Podrias pasarme algun cupón. Gracias.

hola miguel , es verdad , el producto Jiayu g3 se vende muy bien , nuestra almacen siempre esta cambiando. a ver si puede esperar un poco tiempo .
si es la primera compra tuya en nuestra tienda.Con mucho gusto a regalarte un buen cupon de bienvenida.Saludos.
 
Hola Yukki,en la web de pandawill pones en buscar 4905 y aparece sku4905 con bateria de 3000mAh y si lo buscas por jiayu,el sky4905 aparece con bateria de 1850mAh,yo he compraso el sku4905 de 3000mAh,pero ahora me dice [email protected] ;que he comprado el de 1850mAh,yo quiero el de 3000mAh.
¿como se puede arreglar?,porque el error es de pandawill,no mio
Gracias

hola Jotao5 , puede decirme el numero de pedido ? saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba