HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola yukki necesito cupon para tablet onda
ONDA V975S Quad Core Tablet PC A31S 9,7 pulgadas Android 4.2 1GB 16GB de video 4K Plata
 
Buenos días Yukki, estoy muy interesado en comprar un Zopo ZP980 Upgrade, es mi primera compra, podrias pasarme un cupon de descuento?. Gracias de antemano y un saludo.

hola JUANK77 , gracias por su apoyo . voy a mandarle el cupon por M.P . saludos
 
Buenas gente,
Estoy por comprar un THL W8s y quisiera saber si me pueden dar un descuento.
Por otro lado soy de Argentina y ya tuve problemas comprando un celu por Alegrecompra ya que mi celu traia 2 baterias y hong kong post rechazo el pedido luego de un mes y hace unos dias me dijeron que lo reenviaban por Singapure
Por todo esto me decidi a comprar en Pandawill, quisiera saber si me conviene pedirlo por Singapure o por China Post (ya que mi celu tiene 2 baterias y pareciera que china post no deja enviarlos), si estan trabados los pedidos y cuanto es el tiempo de demora en el envio.
Espero me orienten, gracias.
 
Buen celular lastima que la demanda hace que sea muy complicado adquirir uno así.
 
Por ahora lo mas complicado es que te lo traigan :tonguewink:
Porque hong kong post no envia celulares con mas de 1 bateria, singapure no se, china post tampoco.. y no se cuales para la aduana y cuales no... asi que es todo una incognita.. tengo un pedido de AlegreCompra parado hace mas de 1 mes, por eso pido referencias de gente q haya hecho pedidos en los ultimos dias y haya tenido buen resultado.
Gracias
 
hola miguel , es verdad , el producto Jiayu g3 se vende muy bien , nuestra almacen siempre esta cambiando. a ver si puede esperar un poco tiempo .
si es la primera compra tuya en nuestra tienda.Con mucho gusto a regalarte un buen cupon de bienvenida.Saludos.

Entiendo que NO hay stock? Cuanto tiempo de espera? hay alguno similar en precio y caracteristicas en blanco?
Ya he echo alguna compra pero no usé el cupon de bienvenida por que no sabia usarlo, que por cierto te mandé un mensaje en el buzon por que desde agosto todavia no me ha llegado. Y no tengo respuesta tuya.

Gracias.
 
Hola Yukki estoy interesado en un Haier w718 , puedes mandarme un coupon descuento.
(El anterior pedido me quedé sin el por falta de stock)
Saludos y gracias.
 
hola @Yukki necesito comprar un movil soy buen cliente vuestro y tengo ya un descuento sobre el que quiero. pero ahora no existe ya envio gratuito???, ahora siempre hay que pagar envio?. gracias.
 
hola jotao5 , ya hemos cambiado su pedido , le enviaremos el producto sku49055 con la batería de 3000mAh . saludos

Hola me estan contestando tres compañeros tuyos de support@pandawill y cada uno me cuentan cosas diferentes,que si me lo ha enviado y luego que si elija otro modelo que el suk49082 no esta en stock y tu que me dices que si que lo tienes y que me enviais el modelo suk49082,el Jiayu G4T con bateria de 3000mAh color negro,que me cuesta 249usd,no es de lo baratos,llevo 15 dias escriviendo 3 correos diarios con todo el personal de support@pandawill,ya no me fio que me vais a enviar.

Por favor quiero CANCELAR la operacion y que me devolvais el dienro a mi cuenta de Paypal.

Espero noticias tuyas
 
Hola @Yukki.
Despues de hacer un pedido acabo de leer en el facebook de Pandawill en Español que no se pueden enviar nada que lleve bateria por china post.
Que pasara con el pedido de un telefono que tengo echo desde el dia 5 y que sigue en estado de processing con envio por china post?
No seria mas logico que si no lo pueden enviar por china post, no saliera esta opcion al hacer el pedido? Lo mire esta mañana y aun seguia saliendo esa opcion de envio.
El numero de pedido es :#200637097
Gracias

hola quim71 , no le preocupe. como China post ahora no acepta a mandar los productos de baterías , ya hemos enviarle su paquete por Singapur post gratis , el numero de seguimiento es RF170211684SG . saludos
 
Hola Yukki,
Quiero comprar alguno de estos dos moviles:
Enlace Roto Eliminado
Enlace Roto Eliminado
Puedes darme algún cupon para que me ahorre algo?
 
Última edición por un moderador:
Hola me estan contestando tres compañeros tuyos de support@pandawill y cada uno me cuentan cosas diferentes,que si me lo ha enviado y luego que si elija otro modelo que el suk49082 no esta en stock y tu que me dices que si que lo tienes y que me enviais el modelo suk49082,el Jiayu G4T con bateria de 3000mAh color negro,que me cuesta 249usd,no es de lo baratos,llevo 15 dias escriviendo 3 correos diarios con todo el personal de support@pandawill,ya no me fio que me vais a enviar.

Por favor quiero CANCELAR la operacion y que me devolvais el dienro a mi cuenta de Paypal.

Espero noticias tuyas

Hola jotao5 , perdona , como usted sabe , el producto jiayu se vende muy bien , nuestra almacén siempre esta cambiando , a veces no hay en stock . ha causado una molesta a usted . lo siento nuevamente . esta seguro que quiere cancelar su pedido ? saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba