HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola yukki necesito cupon para comprar la tablet voyo A15. gracias

hola protacoideo , gracias por su apoyo , ahora puede usar este cupon
Código : B1G2REFUNDCP20
Valor : 20$
Para todos los pedidos superiores a 219$ !!! y Sólo puede usar una vez !!!
Feliz Compra . saludos
 
Hola @Yukki
Estoy interesado en el Jiayu G4T Basic blanco : sku49083
Le teneis en stock? si no le teneis me puedes decir mas o menos cuando lo tendreis?

Un saludo y gracias

hola merovingio, como usted sabe , el producto de jiayu G4T se vende muy bien , genenalmente , para conseguirlo , necesita esperar más tiempo . no podemos asegurar el tiempo . saludos
 
Hola jotao5 , perdona , como usted sabe , el producto jiayu se vende muy bien , nuestra almacén siempre esta cambiando , a veces no hay en stock . ha causado una molesta a usted . lo siento nuevamente . esta seguro que quiere cancelar su pedido ? saludos

Dime si tengo que pagar la diferencia para sku49082 y cuando estara en stock o
por favor me anulan el pedido y me reembolsan el dinero a mi cuenta de Paypal.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , voy a hacer mi primera compra en pandawill. Estoy interesado en el UMI X1.
Me gustaría que me informaras sobre la forma de envío más barata y segura, y asegurarme que está en stock.

De paso, si tienes algún cupón interesante de bienvenida o descuento me dices.
Muchas gracias
 
Hola @Yukki , quiero comprarme un celular THL W8s, queria saber si tienen stock y como se manejaran con el tema de que tenga 2 baterias ya que me interesaria comprarlo con las dos baterias. Se que china post no lo permite, deberia elegir singapur? me van a enviar las 2 baterias o como van a hacer? me lo descuentan del precio del celular la bateria q no me mandan o me bonifican el envio por singapur que hoy en dia tiene costo.
Espero urgente tu respuesta asi ya lo compro hoy.
Gracias
 
Hola @Yukki quería hacer mi primera compra en Pandawill, me gustaría comprar un Star N9776 en color naranja o un Cubot GT99, están en stock?
Y si me pasas un buen cupón, mil gracias.
 
Hola Yukki. Este es el tercer mensaje que te pongo por que los otros 2 no me los has contestado. Tambien te he mandado otro mensaje atraves del buzon Y SIN RESPUESTA.
En agosto compré un cubot con numero de pedido Order ID:100636003 y todavia no se nada. Ahora leo lo que dice el compañero (quin71) del envio atraves de china post y las baterias.

Puedes informarme del estado del envio?

La verdad es que en post anteriores te pedia un cupon para comprar otro telefono sin haberme llegado el que pedi en agosto pero viendo el tema ME DA GANAS DE COMPRARLO EN CUALQUIER OTRA TIENDA PORQUE PANDAWILL NO ME ESTÁ OFRECIENDO LA CONFIANZA QUE DEVE.

Por favor, informame un poco del tema.

Gracias.
 
Hola Yukki. Este es el tercer mensaje que te pongo por que los otros 2 no me los has contestado. Tambien te he mandado otro mensaje atraves del buzon Y SIN RESPUESTA.
En agosto compré un cubot con numero de pedido Order ID:100636003 y todavia no se nada. Ahora leo lo que dice el compañero (quin71) del envio atraves de china post y las baterias.

Puedes informarme del estado del envio?

La verdad es que en post anteriores te pedia un cupon para comprar otro telefono sin haberme llegado el que pedi en agosto pero viendo el tema ME DA GANAS DE COMPRARLO EN CUALQUIER OTRA TIENDA PORQUE PANDAWILL NO ME ESTÁ OFRECIENDO LA CONFIANZA QUE DEVE.

Por favor, informame un poco del tema.

Gracias.

Hola miguel_ec4, perdona , no veo su mensaje , voy a contactar por M.P sobre su pedido . saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba