HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yukki me puedes responder si la tabletas voyo15 cuando estará disponible gracias

hola Salvasiv , perdona , tambien no puedo asegurar cuando puede llegar a nuestra almacen . como usted sabe , nuestra almacen siempre esta cambiando . los productos se venden muy bueno . saludos .
 
Hola @Yukki q costo tiene Alemania postal? Lo envían a Argentina? Lo para la aduana?
Saludos

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

hola christian.fanego , el costo de Alemania postal depende el peso de paquete . puede ir a nuestra pagina para hacer una presupuesto. y se envia a todo el mundo . es muy similar con Singapur postal y china postal , hay poco problema en la aduana . saludos .
 
hola @Yukki !

tendrías algun descuento para el THLW8s de 2G de ram?

y para el haier w910?

quiero comprar los dos para unos amigos

mucahs gracias de antemano

hola Koldan , si quiere comprar dos unidades , supong que puede usar este cupon
codigo :B1G2REFUNDCP20
valor : 20$
para usarlo , necesita una cuenta de pandawill que esta logueado. y el pedido superior 219$ . solo puede usar una vez. saludos .
 
Hola Yukki,lo primero gracias por tú trabajo,haces mucho más fácil la comunicación con pw.Quisiera que me dieras alguna noticia de mi pedido del 10 de septiembre 100647524 ,admitido en Chinapost el 19 con resguardo RB627273865CN ,y del cual no tengo noticia desde entonces,en la pagina de localización de Correos,solo aparece como admitido y sin movimiento desde el 22 de septiembre.Si es a causa del envio de baterias,quisiera una respuesta pues antes que se me agote el plazo de Paypal de 45 dias,me vere en la obligación de elevar una disputa.
Gracias por anticipado.
Javi

hola javi6077, no le preocupe . normalmente . su paquete ya se ha enviado antes de las finales de septiembre. no le ha afectado su paquete . espere con paciente . saludos
 
Hola @Yukki , voy a comprar por primera vez dos Cubot T9, que método de envío me recomiendas? Me han sugerido Singapur Post, pero no sé si me dará problemas con las baterías.. Con este móvil vienen dos baterías como en otros? Tienes algún cupón de descuento?

Un saludo y gracias!

hola Tana89 , puede elegir Singapur postal , es que este movil solo lleva con una bateria . voy a mandarle el cupon de bienviendo por M.P . gracias por su compra ! saludos .
 
Hola Yukki, a mi me pasa exactamente lo mismo que a javi607, hice le pedido 100640499 el dia 13 de septiembre, el dia 14 de septiembre me disteis el nº de seguimiento RB771398457CN. Desde entonces solo aparece como admitido en Correos de España, sin embargo en el tracking de chinapost aparecen más movimiento, el ultimo es:
RB771398457CN2013DeparturedBeijingES20130922 0447

¿Significa que desde el dia 22 de septiembre ha salido de Pekin?.

Un saludo y gracias.

http://track-chinapost.com/track_chinapost.php
 
Hola Yukki:
algun cupon de descuento para un UMI X2 1 GB ram 32 rom?
y algun cupon para ZOPO C2 1GB ram 16 rom?
por cierto el ZOPO C2 lleva pantalla gorilla glass?
teneis stock?
gracias.

hola El perry , gracias por su consulta , ahora puede usar este cupon ,
codigo :B1G2REFUNDCP20
valor :20$
para usarlo , necesita tener una cuenta de pandawill que esta logueado . y el pedido mas de 219$ . y zopo c2 cuenta con una pandawill gorilla glass. saludos
 
Hola @Yukki


Sigo sin poder seguir el track por deutsche Post...
N°pedido 100655988

¿Hay algún problema con el envío? Si es así me gustaría que me informases.
Gracias.

Enviado desde mi NEO N003

hola jucop , no le preocupe . espere un poco mas tiempo . cuando se puede seguir su paquete , le dire. saludos
 
Hola @Yukki
Tengo un gran problema con el pedido número DA0005336, es un móvil para reparación , me dijisteis que en 3 o 5 semanas me comentarían algo por email , pero no tengo noticias de vosotros, y ya han pasado las 5 semanas con creces, os envio emails y no respondeis .
¿puedes chequear como está eso?
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba