HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola yukki, pedí el sábado un cubot t9 y cuando fui a poner el código FAstship no me dejo. Pedí el articulo por Bpost, como recomendais , pero el gasto de envió no lo pude descontar. Mi orden de pedido es 100640847. Gracias yukki, se q me darás solución. O envió gratis o un regalo q compense

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola @Yukki que problemas hay ahora con el envió de las baterías en los artículos procedente de china entre ellos los teléfonos me lo podrías explicar para que todo el mundo lo entendieran. Esto esta frenado muchos las compras en Pandawill por lo menos a mi.Porque este problema antes no pasaba.

Gracias.

hola oriojo , Debido a que el impacto de las políticas de envío . China postal no acepta a mandar los productos de baterías . es decir . los moviles , tablet ect , no puede enviar por China Postal . y Singapur Postal Sólo puede enviar los paquetes con una batería . por este motivo , Algunos paquetes está parado en China . fue devuelto incluso . ahora tenemos el métoto de envio nuevo . Alemania postal , se acepta a mander los productos de baterías . Mientras , es más rápido que China postal y Singapur Postal . para conocer más detalla , puede ver la primera pagina de este hilo . saludos .
 
hola @Yukki, ¿podrías decirme cómo está mi pedido 200642463? a fecha de hoy no se nada, ni tengo número de seguimiento...

Muchas gracias

hola Tana89 , su paquete se ha enviado , el numero de seguimiento es RF172183717SG . puede seguir su paquete en esta pagina . Enlace roto eliminado saludos .
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, quiero pedirte un cupon para este telefono:

SmartPhone ZOPO ZP980 Upgraded con SO Android 4.2 CPU MTK6589T 2GB RAM 32GB con Pantalla FHD de 5.0 Pulgadas de Color Negro

Artículo#:sku41962

Seria el segundo pedido que realizo en pandawill, gracias y un saludo.
 
Hola Yukki, necesito que me mires estos pedidos

El pedido 100640499 lo hice el dia 13 de septiembre y pedí el envió por China Post. EL dia 17 de septiembre me pasasteis el tracking RB771398457CN, y la ultima noticia que tengo es por lo que yo entiedno y segun www.17track.net es que está en el aeropuerto de Pekín desde el dia 22 de septiembre. Miramelo que va ha hacer un mes que esta parado.

El otro pedido es el 100664093 que os hice el dia 11 de octubre, elegí Bpost como medio de envio pagando el extra, pero desde el dia 16 que me mandasteis el track BDDU1375610000011113 no tengo más noticias y no soy capaz de encontrar donde ver el estado por que en la pagina http://www.bpostinternational.com/en/e-shipper/track_and_trace.html no aparecer ese número.

Un saludo.
 
Hola ,para los que hicimos el pedido en septiembre y no recibimos el telefono ,que solucion tenemos? .yo hice el pedido por chinapost el 9 de septiembre y de momento solo pone que esta aceptado, parece ser que los tienen retenidos en el aeropuerto ,que solucion nos va a dar pandawill ,no quisiera perder mi dinero .
@Yukki
 
Hola,

Estoy pensando hacer mi primera compra en pandawill, concretamente un
Haier W718 IP67 Smartphone Android 4.2 MTK6572W Dual Core 1.2GHz 4 Inch 4GB 3G GPS

¿hay algun cupon de descuento para este terminal?

Saludos
 
No hay cupones para el haier w718 y una primera compra?

Edito perdón post repetido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba