HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki ,solucion para los problemas de los pedidos que no recibimos .
A los que teneis intencion de comprar ,tener cuidado los pedidos no llegan .......[DOUBLEPOST=1382431321][/DOUBLEPOST]Muchos cupones!!!!!! ,pero los problemas no se solucionan.:rage:
 
Hola @Yukki ,solucion para los problemas de los pedidos que no recibimos .
A los que teneis intencion de comprar ,tener cuidado los pedidos no llegan .......

Yo tengo dos perdidos como he dicho arriba, uno con China Post del 17 de septiembre y otro con Bpost del dia 11 de octubre con trackin que no funciona en ningun sitio.

Cuidadin y esperad a que den soluciones que yo después de 11 pedidos estoy empezando a mosquearme.
 
Hola @Yukki, quiero pedirte un cupon para este telefono:

SmartPhone ZOPO ZP980 Upgraded con SO Android 4.2 CPU MTK6589T 2GB RAM 32GB con Pantalla FHD de 5.0 Pulgadas de Color Negro

Artículo#:sku41962

Seria el segundo pedido que realizo en pandawill, gracias y un saludo.

No es el de 2GB ni de 32GB, si no de 1GB de RAM y 16GB de ROM pero este viernes está muy bien de precio, échale un vistazo :wink:

http://www.pandawill.com/es/happy-hour/?current=friday
 
Hola @Yukki, quiero pedirte un cupon para este telefono:

SmartPhone ZOPO ZP980 Upgraded con SO Android 4.2 CPU MTK6589T 2GB RAM 32GB con Pantalla FHD de 5.0 Pulgadas de Color Negro

Artículo#:sku41962

Seria el segundo pedido que realizo en pandawill, gracias y un saludo.

hola PROJUAN, para comprar este producto ZOPO ZP980 Upgradad , puede usar este cupon : B1G2REFUNDCP20 , valor : 20$ , solo puede una vez. saludos
 
Hola yukki, pedí el sábado un cubot t9 y cuando fui a poner el código FAstship no me dejo. Pedí el articulo por Bpost, como recomendais , pero el gasto de envió no lo pude descontar. Mi orden de pedido es 100640847. Gracias yukki, se q me darás solución. O envió gratis o un regalo q compense

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Yukki....q hay de lo mío??????

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola Yukki, necesito que me mires estos pedidos

El pedido 100640499 lo hice el dia 13 de septiembre y pedí el envió por China Post. EL dia 17 de septiembre me pasasteis el tracking RB771398457CN, y la ultima noticia que tengo es por lo que yo entiedno y segun www.17track.net es que está en el aeropuerto de Pekín desde el dia 22 de septiembre. Miramelo que va ha hacer un mes que esta parado.

El otro pedido es el 100664093 que os hice el dia 11 de octubre, elegí Bpost como medio de envio pagando el extra, pero desde el dia 16 que me mandasteis el track BDDU1375610000011113 no tengo más noticias y no soy capaz de encontrar donde ver el estado por que en la pagina http://www.bpostinternational.com/en/e-shipper/track_and_trace.html no aparecer ese número.

Un saludo.

hola , kinbi , perdon para tanto molesta , ya he buscando la informacion de su paquete , dice que su pedido 100640499 sale de china el 22 de septiembre . necesita esperar mas tiempo . y su pedido 100664093 se envia por Bpost , ahora ya puede seguir la informacion en la pagina .

Barcode number: BDDU1375610000011113
Local barcode:
Date - TimePlaceStatus
22-10-2013 16:23:18Your order is packed and ready to come your way.
saludos
 
Hola ,para los que hicimos el pedido en septiembre y no recibimos el telefono ,que solucion tenemos? .yo hice el pedido por chinapost el 9 de septiembre y de momento solo pone que esta aceptado, parece ser que los tienen retenidos en el aeropuerto ,que solucion nos va a dar pandawill ,no quisiera perder mi dinero .
@Yukki

hola pollito33 , no le preocupe , si su paquete se ha devuelto a nuestra almacen , podemos enviarle otra vez por otro metodo de envio mas seguro . puede decirme el numero de pedido ? saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba