HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki buenos días.
Estaba realizando la compra de mi móvil, que por fin me he decidido, y me he quedado parado a la hora de elegir el medio de envío, ¿con cual de las opciones de correos no voy a tener problemas, China Post $0.00, Singapore Post $3.77 o HongKong Post $4.07?
Lo pregunto por el problema de aduanas y ahora por el problema de las baterías.
Gracias (contéstame pronto para terminar la compra)
Alfonso
 
Acabo de entrar en la pagina y no me admite el descuento
Elijo el ZTE v967s y le doy añadir al carrito y le pongo el codigo MERRY2013 y me dice que no es valido
Ayuda PLEASE
 
@Yukki ,
Hice un pedido (Order #100645758) el día 9 de septiembre y el envío fue el día 11 de septiembre.
Pregunté porqué no ha llegado el día 16 de octubre y me contestaron de Pandawill que les habían devuelto el paquete al origen y que lo enviarían de nuevo.
De esto hace más de una semana y no tengo noticias de otro envío ni de otro tracking number. Han pasado 6 semanas desde el primer envío.

Puedes decirme en qué estado se encuentra mi pedido?
 
Acabo de entrar en la pagina y no me admite el descuento
Elijo el ZTE v967s y le doy añadir al carrito y le pongo el codigo MERRY2013 y me dice que no es valido
Ayuda PLEASE
Tienes que estar registrado, a mí si me sale el descuento 9 usd, sí tiene que se merry2013
 
Buenos días @Yukki,
Necesito comprar 3 ZTE v967s con fundas y protectores de pantalla y
1 caesar H7500+ también con funda y protector de pantalla.

Vale la pena qué lo pida todo junto o se quedara el paquete muy grande?
Lo digo para evitar que lo paren en aduanas.
Qué me recomiendas?

Gracias.

Enviado desde mi ZP800 mediante Tapatalk
 
@Yukki buenos días.
Estaba realizando la compra de mi móvil, que por fin me he decidido, y me he quedado parado a la hora de elegir el medio de envío, ¿con cual de las opciones de correos no voy a tener problemas, China Post $0.00, Singapore Post $3.77 o HongKong Post $4.07?
Lo pregunto por el problema de aduanas y ahora por el problema de las baterías.
Gracias (contéstame pronto para terminar la compra)
Alfonso

hola alfcc1 , lo siento por retraso , ya ha comprado el producto ? sobre el método de envío , si su paquete viene con una batería , se puede elegir singapur Postal . si su paquete viene con dos o más baterías , se puede elegir Alemania Postal . y hongkong Postal tampoco no acepta a mandar los productos de baterías . saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba