HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias Yukki, necesito que me digas como va mi pedido, 200641561, ya que no he recibido ningun correo con el tracking, y hace 15 dias desde que realice el mismo. Muchas gracias y un saludo.
 
hola elartista , no le preocupe . ese depende el peso de su paquete. por su situación , podemos enviarle su paquete separado . cuando hace el pedido . nos queda una mensaje . ahora , hay una actividad para este producto ZTE v967s . puede ver esta pagina . Enlace Roto Eliminado

Gracias @Yukki,
Y que método de envío me recomiendas?
El de Singapour ? El de belga post no lo veo à la hora de elegir el envío.
Por DHL me da miedo que me lo paren.

Enviado desde mi ZP800 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
hola david_tuky , lo siento por tanto molestia , ya he buscado la informacion de su paquete . su paquete está devolviendo a nuestra almacén . cuando recibimos su paquete , podemos enviarle su paquete otra vez por otro método de envio mas seguro y rápido. o le devolveremos el dinero . que opina ? saludos ?

Gracias por tu interés, te he enviado un privado.
Saludos!
 
Me pararon el movil en la aduana en Polonia y me han hecho pagar el 23%, y eso que el envió era por sg post

Eso es un dolor, pero es un riesgo inherente, deberías saber que CUALQUIER medio de envió es susceptible de ser parado con mayor o menor probabilidad. El correo ordinario como sgpost, cnpost y hkpost es bastante dificil pero no imposible, y otros como Fedex y Ups te lo paran si o si.
Creo que Yukki poco tiene que hacer y que ver con lo que te ha pasado.

Saludos.
 
Hola Yukki quiero pedir un zte v967s, que método de envío tendría que escoger por lo de las baterías. Otras veces he pedido por hk post y no he tenido problemas??
Espero tu respuesta. Un saludo
 
Hola @Yukki. No está bien lo que ha hecho con el modelo Zopo ZP980. Lo has promocionado en Happy Hour con un descuento del 21%, a un precio de 190 usd. Justo en el momento de empezar la venta, has modificado el descuento al 18% y ahora su precio es de 204,99 usd
Enlace Roto Eliminado
Nos has engañado a los que andábamos esperando el fin de la cuenta atrás, para comprar este móvil. Deberías reponer la promoción al 21% de descuento, como la estabas anunciando
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki quiero pedir un zte v967s, que método de envío tendría que escoger por lo de las baterías. Otras veces he pedido por hk post y no he tenido problemas??
Espero tu respuesta. Un saludo

Me pillé el mismo zte q tú el domingo pasado.
usé un cupón del 5% de descuento.
hoy he descubierto otro cupón que te ahorra 9$.
Edito: el código era merry2013 que ya he visto que ya se ha publicado. También he visto que salió ayer así que he adelantado cuatro días.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba