HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki,

Estoy interesado en el jiayu g5 en blanco, el cual pone que está en PREVENTA hasta el 30 de noviembre. ¿Qué significa eso??? ¿Que no estará en stock como mínimo hasta esa fecha?

Gracias!

hola amadridg , si , eso significa que el tiempo de entraga es 3o de noviembre . ahora no tiene en stock .saludo .
 
[Happy hour] ( Martes )
16% de descuento (primera ronda) para JIAYU G3T Smartphone MTK6589T . No le pierda !!!

Se usa con procesador MTK6589T a 1.5GHz, cuenta con una pantalla IPS Gorillla Glass de 4.5 pulgadas , Android 4.2 . con color negro .

Primero en llegar primero en ser atendido !


El link de Happy Hour : Happy hour

pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc31bdee4bbd220dc51ae50a2cbd409dc21.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki .
Tengo pensado pedir unos móviles pero antes me gustaría saber si hay stock de ellos, uno de sku46569 y dos de sku50312, si de alguno no hay stock ¿me puedes decir cuando tendreis disponibles aproximadamente ?
¿que método de envío hay que elegir para que envíen las dos baterías ?
Gracias.
 
He pedido un Haier W718 blanco con Android 4.2.2 ¿lo teneis en stoclk? ¿lo entregais rooteado? lo he pedido por Singapore Post ¿cuanto suele tardar en llegar a España?
 
Hola @Yukki me gustaría comprar un cubot gt99 en rojo. Tenéis algún descuento? Será mi primera compra con vosotros. Se incluye la funda transparente y el protector de pantalla que he visto en otras webs o es solo el movil con la bateria y el cargador?
 
hola @Yukki, estoy intentando hacer el pedido pero no consigo pagar,
intento hacerlo por paypal pero no hay manera, se abre la pagina de paypal donde sale mi direccion envio los articulos que he comprado y mas abajo en verde salen 2 botones que pone proceed to checkoot le doy y sale como que esta cargando y se para.
arriba de la pagina pone please confirm your adress pero no se como hacerlo , estan todos los campos rellenos y correctos.
gracias

edito: ya lo he conseguido.
 
Última edición:
Hola @Yukki , ya he realizado varias compras con vosotros, esperare a q salga un cupon, o cambiaremos de regalo navideño

Gracias
Salu2
 
Hola Yukky, el pasado 14 de Octubre , he comprado un Cubot gt99, el número de seguimiento es
RF170844752SG, me podrías indicar en que estado se encuentra el pedido?
Gracias
 
Hola. Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero vi las ofertas de pandawill y el pasado 24 hice un pedido del wg9500+. Hoy me pongo en contacto con pandawill porque sigue "en proceso" y me dicen que no hay stock y que si quiero esperar unos días a que lo reciban (de 3 a 7 laborables), le digo que no porque me corre prisa que quiero cancelar el pedido. Me dice ok, que tan pronto como sea posible me devuelven el dinero. Tan pronto como sea posible? Yo compro y pago en el momento, así que al final me dicen que hoy me devolverán el dinero, pero si no es porque les pregunto ni siquiera avisan de la falta de stock, así que MUY MAL PANDAWILL, primera y última vez por mi parte


Bueno, pues ya que he dicho lo malo diré también lo bueno, ya me han hecho el reintegro de la compra, aunque en la página sigue apareciendo el teléfono y no pone nada de que no haya stock
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba