HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Yukki,lamento tener que volver a preguntarte por mi pedido del 10 de septiembre,100647524.Que me dijiste que ya estaba enviado pero el 22 del 10 ,me mando Pandawill un mensaje de que se lo habian devuelto.y que me lo mandarían por DHL,contesté el 22 de octubre que por favor me lo mandaran lo mas pronto posible y todavía no se nada.Me podrías decir como está el envio.pues hace ya mas de un mes y medio que lo espero....
Gracias.
 
Hola @Yukki ¿Me puedes decir en que estado esta este pedido 200643017 18/10/13?
Justo antes de comprarlo habia en stock, y en cuanto pague desaparecieron.
Me dijeron por correo que tendrian en 3-7 di
Si aun estáis sin stock, ¿cuando vais a tener? y lo que es mas importante ¿cuando me lo mandáis?
Esta ha sido mi primera compra, pero a este ritmo va a ser la única.[DOUBLEPOST=1383114535][/DOUBLEPOST]¿Me puedes recomendar otro de similares características y precio?
 
Yukki, mirame los pedido
100670274 10/23/13
100667250 10/23/13

que llevan casi una semana en processing y tengo ya cuatro paquetes dando vueltas con vosotros, entre procesando y en correos.

Saludos.

hola kinbi, su pedido 100667250 se ha enviado por Singapur postal , el número de seguimiento es RF178251123SG . y otro pedido , el producto se ha asignado a usted .supongo que le enviaremos muy pronto . saludos.
 
Hola Yukki. Tengo un problema con el Happy hour. Quiero un teléfono Jiayu G3T con el descuento de 11% y pincho en añadir al carro, pero cuando aparecen los items del carro, el teléfono está a su precio normal: 185,99 dolares. Si no puedo adquirirlo a su precio de descuento actual (por estos problemas técnicos) ¿me podrías dar un código de descuento por un importe similar? Gracias.

hola malejan, perdona , el producto Jiayu G3T de Happy hour ha terminado . Como usted sabe , el descuento de happy hour sólo es valid un dia . no puedo darle un cupón de 11% . a ver , ahora tenemos el cupón para Jiayu G3T . código :g3tforotek7 el tiempo de validad hasta el dia 31 de Octubre . supongo que puede usarlo. saludos
 
Hola amigo Yukki me voy a comprar el movil cubot gt99 para el mes de noviembre para regalo de navidad a mi mujer, es mi primera compra con vosotros tienes algún cupón de descuento? además para navidad también quiero comprar tablet gracias.

hola david_killer85, gracias por su interesa , he mandado un cupón por M.P . saludos
 
Hola Yukki,lamento tener que volver a preguntarte por mi pedido del 10 de septiembre,100647524.Que me dijiste que ya estaba enviado pero el 22 del 10 ,me mando Pandawill un mensaje de que se lo habian devuelto.y que me lo mandarían por DHL,contesté el 22 de octubre que por favor me lo mandaran lo mas pronto posible y todavía no se nada.Me podrías decir como está el envio.pues hace ya mas de un mes y medio que lo espero....
Gracias.

hola javi6077 , su pedido 100647524 es correcto? el producto es sku40614 ? he buscado la informacion de su paquete , su paquete se ha enviado por Alemania postal (DHL GLOBAL EMAIL ) , el número de seguimiento es RG268729447DE . saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba