HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición por un moderador:
hola kinbi. de acuerdo . ahora su paquete se ha devuelto a nuestra almacén . si está de acuerdo , le enviaremos su paquete otra vez por Alemania postal ( DHL Global Mail) . que opina ? saludos

Que me tendré que aguantar. Por favor, no me lo demoreis más que era para un regalo y ya me lo habeis cagado, y además la única compensación que me dais el reenviarmelo por DHL Global Mail, llevais así desde el viernes pasado y aún no ha salido.
ENVIADMELO YA.
 
Lo de "envío gratuito" es un poco moco afgano no? O yo no lo he sabido ver... Ya que he pedido un telf. de la "happy hour" y al realizar el pago había que elegir método de envío y NINGUNO es gratuito. He seleccionado Signapore POst y han sido 2.54€ o sea que gratuito na nay.
Efectivamente estoy con éste compañero, en ningún momento ponen que por el tema de las baterías no se pueda enviar gratuitamente y no dejen esa opción, personalmente me parece un engaño en una de las mejores webs, se supone ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hola hardMOD. Es verdad , debido a que el impacto de las políticas de envío, China postal (envio gratutio) no acepta a mandar los productos de baterias.muchas paquetes se han devuelto a China. para evitar este problema , si su paquete viene con baterías , no puede elegir China postal . saludos .
Hola @Yukki,
No he elegido China Post porque ya sabía que no enviaban productos con baterías.
Elegí Singapore Post con un coste de 2.54€ , NO es "envío gratuito".
 
Hola Yukki,el dia 5 hice el pedido 200646187 ,sku 46634, y elegi envio por dHL,a pesar de ser mas caro,pues lo necesito cuanto antes.Y todavia hoy 8 dias despues no esta enviado.Puedes mirarme si hay stock y saldra pronto.
Gracias.
 
hola lestatptc , lo siento por retraso , ya ha contactado con nuestra servicio al cliente ? el problem ha solucionado ? si no , podría decirme el número de pedido suyo ? saludos

Hola @Yukki, mi orden es 200644551. Mira a ver si me podéis hacer el cambio, lo intenté conseguir en el happy hour, pero no hubo manera, y como vais a tardar mucho en tener disponible el malata i8, a ver si puede ser uno por el otro.

Un saludo.
 
hola @Yukki es la primera vez que voy a comprar con vosotros y por supuesto comprare mas veces...mandame por favor un cupon lo que mas economico me salga si es posible y a ver si me puedes orientar,veras necesito el jiayu s1 o si no fuera posible el jiayu g4 advanced en blanco que lleva 13mpx y 32hg y si es posible tambien el xiaomi m2i no se si esta bien escrito lo siento..
bueno no se si pido mucho es la primera vez que participo en el foro y necesito ayuda,saludos!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba