HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que me tendré que aguantar. Por favor, no me lo demoreis más que era para un regalo y ya me lo habeis cagado, y además la única compensación que me dais el reenviarmelo por DHL Global Mail, llevais así desde el viernes pasado y aún no ha salido.
ENVIADMELO YA.

hola kinbi. nuestra estamos preparando su paquete . le enviaremos muy pronto . saludos .
 
Hola yukki. Tienes cupon para este movil. Gracias.
Enlace Roto Eliminado

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
[Cupón] 7% de descuento para HUAWEI Honor 3 Outdoor IP57 Smartphone !

Código : hororforotek7

Valor: 7%

Con CPU HUAWEI Hisilicon K3V2E, sistema Android 4.2 ,2GB de RAM, con una pantalla Gorilla Glass de 4.7 pulgadas .

Por otro lado : a prueba de agua , a prueba de polvo y a prueba de rayado !!!


El link de producto : http://www.pandawill.com/huawei-honor-3-outdoor-ip57-smartphone-android-42-quad-core-2gb-47-inch-gorilla-glass-screen-otg-p79984.html

[Imagen Externa Rota]:https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/p480x480/1426711_750410448318773_1500373511_n.jpg
 
hola kinbi. nuestra estamos preparando su paquete . le enviaremos muy pronto . saludos .

Desde el viernes lleváis diciéndome que "24 horas", acabo de hablar con Eric vía chat y lo mismo. Estoy hasta el moño de lo mismo, me habéis cagado un regalo, tardáis una eternidad en darme una respuesta a porque están retenido en la aduana cuando desde el dia 26 de octubre os lo habían devuelto a vosotros, y no sabéis nada más que decir lo de "24 hours by DHL global mail".
Joder, que os que comprado muchísimas cosas ( 1400,37$ en total) y no habéis tenido ni una mierda de detalle, no se si os compraré algo más, pero desde luego que ya no sois mi primera opción. Las tiendas buenas se ven cuando hay algún problema, espero no necesitar nunca una RMA.

Buenos días.
 
Oh que raro, después de cuatro días en processing no tienen estoc del móvil que compré y pagué y oh! sorpresa! me ofrecen otro peor y más caro, pagando yo la diferencia, u otra elección.
Pues muy bien. Creo que primera y última vez.
 
Hola Yukki,el dia 5 hice el pedido 200646187 ,sku 46634, y elegi envio por dHL,a pesar de ser mas caro,pues lo necesito cuanto antes.Y todavia hoy 8 dias despues no esta enviado.Puedes mirarme si hay stock y saldra pronto.
Gracias.

hola javi6077, el producto se ha asignado a usted , supongo que le enviaremos su paquete muy pronto . podria esperar un poco tiempo . saludos .[DOUBLEPOST=1384348624][/DOUBLEPOST]
Hola @Yukki

Hay algún cupon para el
ZTE V967s
?

Saludos,

hola tor11 , perdona , ahora no hay cupon para este producto . saludos
 
Última edición:
[Cupón] -10$ de descuento + algunos regalos gratuitos para ThL W100S Smartphone !!!

Código: W100S
Valor : 10$
El tiempo de validad : 17 de Nov.


Original Protector Flip Case Cover + Portable Video Stand Holder Clip + 3 en 1 Multifunction Digital Mobile Phone Strap Gratuito !!!


ThL W100S Smartphone con procesador MTK6582 cuatro núcleos a 1.3GHz , el sistema Android 4.2, 1GB de RAM, 4GB de ROM , con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas .

[Imagen Externa Rota]:https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/p480x480/1391753_750450554981429_21195465_n.jpg


El link de producto: Search results for: '49281 49282'
El link de regalo: Search results for: '41959 43913 47670'
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki, podrías decirme como están éstos dos pedidos, son del viernes 8 de noviembre, gracias:

200646876 y 200646882

hola Simba, he buscado la informacion de sus pedidos. los products se han enviado a usted . por favor espera un poco tiempo . una vez su paquete se envia , le daremos el numero de seguimiento. saludos .
 
Oh que raro, después de cuatro días en processing no tienen estoc del móvil que compré y pagué y oh! sorpresa! me ofrecen otro peor y más caro, pagando yo la diferencia, u otra elección.
Pues muy bien. Creo que primera y última vez.

hola hardMOD . lo siento por este problema. la verdad lo que pasó sin querer. la situación del mercado de los equipos chinos esta asi, siempre esta cambiando y muchas fabricas dejan de fabricar sus articulos sin avisar. Asi hoy lo tenemos en stock el movil, recibimos el pedido del cliente, lo pidemos a la fabricante, nos dicen que no hay stock. o todo el mundo esta esperando. que hacemos...solo les esperamos 3-5 dias, si sigue sin noticia, les mandamos un correo del problema de stock. por este motivo , les devolvemos su dinero, perdimos su confianza y pedido, mientras pagamos la comision de paypal-- recibir el pago y devolver el pago. Qué lastima,no? la verdad tambien somos la parte mas pobre en este caso. lo siento nuevamente . saludos .
 
hola Simba, he buscado la informacion de sus pedidos. los products se han enviado a usted . por favor espera un poco tiempo . una vez su paquete se envia , le daremos el numero de seguimiento. saludos .
Ha pasado casi una semana y todavía no tienen número de seguimiento?, sino lo tienen es porque no lo han enviado todavía no?, mal empezamos Yukki


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba