HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Yukki sigue sin responderme y pasando del tema, la clave es vender y luego si eso que nos den por detras, pero bueno, ya tengo muy clarito como va esta tienda, al parecer hasta ahora había tenido mucha suerte con ellos.
Hoy me han dado el tracking por DHL global mail después de mucho insistir, pero el trato ha sido pésimo, solo han tardado 15 dias en que me avisasen que les habían devuelto el pedido, y por que les pregunté yo. Desde que les pregunté que coño pasaba han tardado una semana en reenviarmelo cuando ya tenían el movil y estaba empaquetado.
Deplorable, si saben que ha ocurrido lo que ha ocurrido, deberían haber perdido el culo en solucionarlo lo antes posible pero AL PARECER ES MÁS RENTABLE PREOCUPARSE DE MANDAR CUPONES POR PRIVADO A LOS NUEVOS CLIENTES QUE EN SOLUCIONAR PROBLEMAS A LOS ANTIGUOS, ¿verdad que si @Yukki?

Solo aviso con esta gente, cuidadin que al mínimo problema te dejan con el culo al aire.
 
Última edición:
hola hardMOD . lo siento por este problema. la verdad lo que pasó sin querer. la situación del mercado de los equipos chinos esta asi, siempre esta cambiando y muchas fabricas dejan de fabricar sus articulos sin avisar. Asi hoy lo tenemos en stock el movil, recibimos el pedido del cliente, lo pidemos a la fabricante, nos dicen que no hay stock. o todo el mundo esta esperando. que hacemos...solo les esperamos 3-5 dias, si sigue sin noticia, les mandamos un correo del problema de stock. por este motivo , les devolvemos su dinero, perdimos su confianza y pedido, mientras pagamos la comision de paypal-- recibir el pago y devolver el pago. Qué lastima,no? la verdad tambien somos la parte mas pobre en este caso. lo siento nuevamente . saludos .

Buenos días @Yukki,

Con el debido respeto, todos los problemas que comentas no tienen nada que ver con el cliente. Es exclusivamente política empresarial, es decir, cosa vuestra.
PayPal es uno de los métodos de pago preferidos por el cliente por diferentes factores: rapidez de pago, seguridad y cobertura total en caso de incidencia. Tienen comisiones elevadas, bien pues tenedlo en cuenta como deberíais y así no tendríais que resaltarlo en una respuesta comercial, ya que deja bastante que desear en un SAT (Soporte y atenceión al cliente).
Que ofrezcais PayPal como método de pago es una decisión vuestra con todas las ventajas e inconvenientes que esta decisión conlleva.

Sólo me queda agradecer que la devolución ha sido correcta.

Ahora ya tengo más claras ciertas cosas que no debería tener porque tener en cuenta.

Un saludo
 
Hola @Yukki,
Me puedes dar información sobre mi pedido el numero es : 100680944.
Gracias.

Enviado desde mi HKPhone REVO HD4 mediante Tapatalk
 
[Oferta] : Nueva ronda promoción para la Navidad !!! Diferentes productos, los descuentos son más buenos.

Código :XMASGIFT

El tiempo: 14 de Nov - 22 de Nov

El link : Pandawill Picked The Best XMAS Products for You!


los productos incluyen :
20% de descuento para Feiteng H9500 S4 Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core ,con una pantalla HD IPS de 5.0 pulgadas . pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc3e12cd91c03e12e10b099c3e5b9650ae4.jpg
32% de descuento para Newman K1B Smartphone con OS Android 4.2 MTK6589 WCDMA Quad Core 4GB 5.0 pulgadas ,Cámara de 5.0MP pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc3bfafa301be23445ac7feeda30d2eef1d.jpg
 
Última edición por un moderador:
Y Yukki sigue sin responderme y pasando del tema, la clave es vender y luego si eso que nos den por detras, pero bueno, ya tengo muy clarito como va esta tienda, al parecer hasta ahora había tenido mucha suerte con ellos.
Hoy me han dado el tracking por DHL global mail después de mucho insistir, pero el trato ha sido pésimo, solo han tardado 15 dias en que me avisasen que les habían devuelto el pedido, y por que les pregunté yo. Desde que les pregunté que coño pasaba han tardado una semana en reenviarmelo cuando ya tenían el movil y estaba empaquetado.
Deplorable, si saben que ha ocurrido lo que ha ocurrido, deberían haber perdido el culo en solucionarlo lo antes posible pero AL PARECER ES MÁS RENTABLE PREOCUPARSE DE MANDAR CUPONES POR PRIVADO A LOS NUEVOS CLIENTES QUE EN SOLUCIONAR PROBLEMAS A LOS ANTIGUOS, ¿verdad que si @Yukki?

Solo aviso con esta gente, cuidadin que al mínimo problema te dejan con el culo al aire.

hola kinbi, su paquete se ha enviado otra vez por DHL Global Mail (Alemania Postal) . el número de seguimiento es RX949544152DE . saludos .
 
Hola @Yukki,
Me puedes dar información sobre mi pedido el numero es : 100680944.
Gracias.

Enviado desde mi HKPhone REVO HD4 mediante Tapatalk

hola elartista , he buscado la informacion de su pedido. su pedido todavia esta procesando . pero los productos se han asignado a usted . supongo que le enviaremos su paquete muy pronto . una vez su paquete se envia , le daremos el numero de seguimiento por Email . saludos .
 
Ha pasado casi una semana y todavía no tienen número de seguimiento?, sino lo tienen es porque no lo han enviado todavía no?, mal empezamos Yukki


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hoy hace 7 días que compre en su web y todavía no me han pasado número de tracking, es normal???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si le da igual, no lee los mensajes y pasa del tema, con que lo entendáis vosotros me sobra. XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba