HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @Yukki
he comprado el newman k1b pero en la pagina me pone que no tengo ningún pedido pero paypal ya ha pagado.
(Id. de transacción exclusivo n.º 9NR91423JB872252A)
espero que se solucione para no abrir disputa.
es mi primer pedido :(
A mi también me pasa Lo mismo.con un thl w8 de una conjunta. Desde el día 12...... @Yukki ......

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Y
hola @Yukki
he comprado el newman k1b pero en la pagina me pone que no tengo ningún pedido pero paypal ya ha pagado.
(Id. de transacción exclusivo n.º 9NR91423JB872252A)
espero que se solucione para no abrir disputa.
es mi primer pedido :(
yo ya no me fío de nadie compi. Aún llevo esperando desde junio que el móvil se estropeó al 5 día una solución......les grabe un video, se lo envíe, me dijeron que me mandaban una baterías......nada!!!
Ahora sólo espero una dirección para enviarles el móvil y hacer uso de la garantía, aquí sigo y ni me contesta.
Y lo más gracioso es que les he hecho varias compras y cuantiosas, pero desde entonces ....me he mudado.
Suerte
 
Y

yo ya no me fío de nadie compi. Aún llevo esperando desde junio que el móvil se estropeó al 5 día una solución......les grabe un video, se lo envíe, me dijeron que me mandaban una baterías......nada!!!
Ahora sólo espero una dirección para enviarles el móvil y hacer uso de la garantía, aquí sigo y ni me contesta.
Y lo más gracioso es que les he hecho varias compras y cuantiosas, pero desde entonces ....me he mudado.
Suerte
pues nada,disputa a ver como se resuelve. nunca mais
 
Vosotros podéis hacerlo. Yo pagué en mayo y lo recibí en junio...5 días de uso. Se apago no se encendió...y me están mareando. Ya no se que hacer...y sólo pido una dirección para enviar y reparen.
Mientras vayan bien los móviles perfecto, peroa la mínima se desconcertante desentienden, sobre todo panda

Enviado desde mi ST17i mediante Tapatalk
 
Y como disputo si lo compre en mayo

Enviado desde mi ST17i mediante Tapatalk
perdón quería decir disputo yo.
y eso que hay un representante aquí ,yo por ahora esperare ya que me paso el sábado que lo compre y esperare a mañana.
 
hola @Yukki
he comprado el newman k1b pero en la pagina me pone que no tengo ningún pedido pero paypal ya ha pagado.
(Id. de transacción exclusivo n.º 9NR91423JB872252A)
espero que se solucione para no abrir disputa.
es mi primer pedido :(

¿te habias logeado antes?
 
@Yukki y a cualquier hijo de vecino que pueda responderme, compre un movil y elegi envio por singapore post (Airmail - Reg Airmail By Singapore Post) pero ahora me dicen que me lo envia por DHL "by DHL global mail on ... the tracking number is RX-------DE It will takes around 15-25 working days +/-" ¿este DHL es el que paran en aduanas?
 
@Yukki y a cualquier hijo de vecino que pueda responderme, compre un movil y elegi envio por singapore post (Airmail - Reg Airmail By Singapore Post) pero ahora me dicen que me lo envia por DHL "by DHL global mail on ... the tracking number is RX-------DE It will takes around 15-25 working days +/-" ¿este DHL es el que paran en aduanas?

Yo he recibido dos, y sin aduanas.

Enviado desde mi NEO N003
 
¿te habias logeado antes?
yo creo que si.
de todas formas ya he enviado correos a la pagina y a yukki.
mañana si no se soluciona(dia laboral) ya abro la disputa que lo lógico es que sea un error y se solucione.
lo que no voy a hacer es que me den largas o no contesten ,les he informado por 3 vías.
saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba