HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Yukki, el día 8 de noviembre compré en la web de pandawill 2 teléfonos ZTE V967S, al cabo de unos 5 o 6 días me indicaron que no había stock, ¿me podrias informar de cuando tendreis stock? si el miercoles todavia no hay stock pediré que me reintegren el dinero. La orden es #100681026
Como sugerencia....si los productos no los teneis en stock como mínimo lo tendriais que indicar en la web como hacen otras empresas y así no ocurrririan estas situaciones.

Gracias y espero una pronta respuesta.
 
Última edición:
hola Simba , lo siento por retraso , he buscado las informaciones de sus pedidos . sus paquetes ya se ha enviado , el numero de seguimiento es RX949574809DE y RX949548843DE . despues de 3-5 dias , puede seguir sus paquetes en la pagina . saludos.
Busco en la web de singapore post y no sale nada, puede ayudarme Yukki@ ???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hola yesenn , he buscado la informacion de su cuenta, su cuenta tiene un pedido , el número de pedido es 100689761 . el producto es Newman K1B Smartphone . ahora su pedido esta procesando . Una vez su paquete se envia , le daremos el número de seguimiento por Email . saludos.
ya lo he encontrado,gracias.
falla la pagina,ticas en mi seguimiento y muchas veces sale mi panel.
por cierto teneis en stock?
un saludo
 
ahh , pues , puede decirme su email ? manana voy a informar a mi colega para contestar lo antes posible .

Todavía no me han respondido, @Yukki !!! Esto ya es una falta de respeto!!!!!

Además, me gustaría comentar también a vuestra "atención al cliente" que adquirí un Cubot T9 y tampoco funciona bien! Petardea el altavoz y las llamadas se cortan! NUNCA voy a volver a comprar en Pandawill, y haré todo lo posible para evitar que estafeis a más personas!
 
hola yukki, te escribo para ver si me podias ayudar, el dia 11/11 hice un pedido y todavia no me han mandado el numero de seguimiento. El numero de orden del pedido es #200647498 me podias decir por donde anda, si me lo enviaron o no?
 
Hola Yukky, estoy preparando los regalos de reyes, ¿serias tan amable de mandarme cupones de descuento para los siguientes productos???

Enlace Roto Eliminado

Enlace Roto Eliminado

muchisimas gracias!!!:blush::blush::blush::up:

 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki ¿algun cupon paraHaier W718 IP67 Smartphone Android 4.2 MTK6572W Dual Core 1.2GHz 4 Inch 4GB 3G GPS- Black?
 
Hola @Yukki :
¿Puedes decirme como estáis de stock de los modelos sku46684 y sku46683?
También tengo un pedido que me dijiste que teníais stock y que lleva en proceso varios días, es el número #200649305, ¿puedes decirme como está este pedido y si realmente lo tenéis en stock?Otro articulo que me interesa saber si tenéis stock es el sku46410.
Gracias.

hola donfarolo , su pedido 200649305 todavia está procesando, los productos ya se ha asignado a usted . pero el producto no llega a nuestra almacén todavia . y la fabrica tiene estos productos sku46684 y sku46683 , para conseguirlo , no necesita esperar más tiempo . y el producto sku46410 tiene en stock . saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba