HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A alguien le paso como a mi que singapure post le pone Despatched at overseas Country Code: ES cuando uds expresamente dijeron que el envio es para Argentina? Saben si es un error de sistema o como hay que manejarse en estos casos?????
Saludos

hola christian. podría decirme el numero de seguimiento para conocer más detalla ? saludos .
 
yukki no vas a hacer aqui en movilesdualsim el mimo sorteo que en forocoches
del movil jiake p6 ? muchos no tenemos cuenta en fororoches
hay posibilidad de que sortees ese u otro movil aqui en movilesdualsim.com ???

hola redo. lo siento mucho , ahora este sorteo sólo es para forocoche . si quiere participar , puede registrar una cuenta en forocoche . y vamos a considerar hacer un sorteo en este foro en el futura . síguenos por favor . saludos .
 
Hola @Yukki, he comprado dos moviles y los dos funcionan mal. El primero, un cubot one, ya me han dicho que lo mande, pero los gastos los tengo que pagar yo?? me los devolveran??

El otro movil, un cubot T9, petardea y se corta las llamadas y es muy dificil hacer un video que demuestre eso como me digeron. Me petardea el altavoz del móvil y se va el sonido hasta el punto que tengo que apagar y quitar la batería para que vuelva, además las llamadas se cortan solas y a veces ni si quiera me pueden llamar. No voy a estar días esperando a que falle con el móvil en la mano para grabarlo. He visto que más gente con el cubot T9 tienen el mismo fallo, así que seguramente ya sabeis de que fallo que me estoy quejando. ¿Hay alguna solución que no sea un cupón de descuento? Porque yo pague por un cubot T9 que funcione y eso es lo que quiero. Espero tu respuesta , sino ya estoy decidido a poner un caso en paypal devolver el producto y que me den mi dinero que estoy dentro del plazo y no me ha gustado nada el trato postventa.
 
Quien te dijo que esperes 5 dias mas? A mi en paypal ya me aparecio la devolucion en el mismo dia. No asi todavia en el resumen bancario
En el chat de Pandawill me dicen que como realicé el pago con tarjeta tengo que esperar de 3 a 8 días laborables (desde el día en que ellos empezaron el trámite) para que me devuelvan el dinero. El viernes 6 termina el plazo. Ya os informaré.
El teléfono que había comprado es el Cubot One rojo como el que se publicita un poco más arriba, espero que si alguien lo compra tenga más suerte que yo. Suerte a todos.
 
Me acaban de llegar las 3 unds q compre de H9500 el día 8 de noviembre, son una pasada, de momento van muy bien a falta de probarlos a fondo porque no tengo sim y uno de ellos tiene un punto negro en la pantalla, como si un pixel estuviera fundido :(


Sonreír es barato !!!
 
Hola @Yukki, mi Order #200647134 sigue en estado processing, ya me dijiste porque no hay stock del zte v967s, y eso que seguis vendiéndolo como si lo hubiera, algo que no entiendo, y como llevo esperando casi un mes y parece no hay previsión de cuando lo podéis tener, puedes mirarme para cambiar y pedir 2 smartphones Lenovo A766 si hay stock y en cuanto me lo podrías dejar, eligiendo el envío que sea más rápido, creo que DHL globla mail es mejor que Swiss postal, y como me devolverías el dinero sobrante.
 
Hola @Yukki es la primera compra que hago en tu tienda y quiero un cupon para el haier w910 y dime que forma de transporte es mejor y mas rapida

hola sergio9686, gracias por su interesa , ya he mandado un cupón por M.P . y sobre el método de envio, para Europa , Alemania postal (DHL Global mail) es más rápido . para latinoamerica , Singapur postal es más rápido. saludos .
 
Hola @Yukki, mi Order #200647134 sigue en estado processing, ya me dijiste porque no hay stock del zte v967s, y eso que seguis vendiéndolo como si lo hubiera, algo que no entiendo, y como llevo esperando casi un mes y parece no hay previsión de cuando lo podéis tener, puedes mirarme para cambiar y pedir 2 smartphones Lenovo A766 si hay stock y en cuanto me lo podrías dejar, eligiendo el envío que sea más rápido, creo que DHL globla mail es mejor que Swiss postal, y como me devolverías el dinero sobrante.

hola Sangarjv , lo siento mucho por tanto molestia . pues , está seguro que quiere cambiar por dos producto Lenovo A766 (sku49175)? por favor contacta con nuestra servicio al cliente para cambiarlo . mientras . comfirma el stock . saludos .
 
Me acaban de llegar las 3 unds q compre de H9500 el día 8 de noviembre, son una pasada, de momento van muy bien a falta de probarlos a fondo porque no tengo sim y uno de ellos tiene un punto negro en la pantalla, como si un pixel estuviera fundido :(


Sonreír es barato !!!

hola Simba , sobre el problema de pantalla , si es muy serio . puede mostrar el problem por las fotos o vídeos , luego , lo envia a nuestra servicio al cliente . [email protected] . saludos .
 
Hola @Yukki, he comprado dos moviles y los dos funcionan mal. El primero, un cubot one, ya me han dicho que lo mande, pero los gastos los tengo que pagar yo?? me los devolveran??

El otro movil, un cubot T9, petardea y se corta las llamadas y es muy dificil hacer un video que demuestre eso como me digeron. Me petardea el altavoz del móvil y se va el sonido hasta el punto que tengo que apagar y quitar la batería para que vuelva, además las llamadas se cortan solas y a veces ni si quiera me pueden llamar. No voy a estar días esperando a que falle con el móvil en la mano para grabarlo. He visto que más gente con el cubot T9 tienen el mismo fallo, así que seguramente ya sabeis de que fallo que me estoy quejando. ¿Hay alguna solución que no sea un cupón de descuento? Porque yo pague por un cubot T9 que funcione y eso es lo que quiero. Espero tu respuesta , sino ya estoy decidido a poner un caso en paypal devolver el producto y que me den mi dinero que estoy dentro del plazo y no me ha gustado nada el trato postventa.

hola Sr.Tana89, sobre los problemas de sus telefonos , ya ha contactado con nuestra servicio al tecnico ? saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba