HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki . Tengo un pedido pendiente de recibir. Lo hice en pandawill el día 29 de octubre. Desde Singpost me dicen que salió para españa el día 9 de noviembre. Estamos a 3 de diciembre y todavía no tengo noticias de este envío. Es este: RF179489815SG ¿Alguna novedad?
 
hola Sr.Tana89, sobre los problemas de sus telefonos , ya ha contactado con nuestra servicio al tecnico ? saludos .

Sí, ya he informado y me dicen siempre que grabe un vídeo del problema. No puedo grabar el vídeo, como te he comentado, porque ocurre derrepente, y no voy a estar con el móvil en la mano esperando a que se oiga el petardeo ni a q se corten las llamadas. He estado intentándolo pero ya no puedo más, no tengo tanto tiempo. Estoy muy desesperada y me siento estafada no me haceis caso y lo único que quiero es que mi teléfono funcione. Me canso de repetiros que no puedo grabar el vídeo. He comprado un móvil y no puedo utilizarlo, el fallo que tiene es tan grave que me impide el uso del teléfono totalmente.

Además, no me parece que yo deba pagar los gastos de envío para la reparación ya que no es mi culpa. Me habéis vendido un teléfono defectuoso y lo único que quiero es que funcione.

Si HOY no consigo una solución, abriré inmediatamente un caso en paypal.
 
Pandawill ya me ha reintegrado el importe total de lo que había pagado por un Cubot One rojo. Prefería que me hubiesen enviado el terminal :( en otra ocasión será.
 
Hola @Yukki voy a realizar un pedido del THL W8s, algun cupon de descuento para ese terminal???O para el neken n6??Muchas gracias amigo. Un saludo.
 
@Yukky, os envío de vuelta el móvil para que lo reparéis, 23 euros ha costado la fiesta!!!! Tremendo, lo compré y al quintó día se apagó y no volvió a encender nunca más.
Lo lleve como dijisteis a un servicio técnico, me dijeron que fue la batería. Quedasteis en enviarla en junio....y hasta hoy nada. Por una batería que deberíais de enviar!!!
Pues si que me va a salir caro el móvil!!
Te envío el número de seguimiento
RR688509525ES.
Haber como sale esto.
La verdad es que os hice muchas compras pero desde que ocurrió esto (el primer y único problema que he tenido) no he vuelto a compraros nada
 
Buenos días @Yukki tienes algun cupon para este movil
Neken N6 Smartphone Android 4.2 MTK6589T Quad Core 5.0 Inch IPS FHD Screen 1GB 16GB
item#:sku46410
Muchas gracias.
 
Hola @Yukki . Tengo un pedido pendiente de recibir. Lo hice en pandawill el día 29 de octubre. Desde Singpost me dicen que salió para españa el día 9 de noviembre. Estamos a 3 de diciembre y todavía no tengo noticias de este envío. Es este: RF179489815SG ¿Alguna novedad?

hola malejan , perdona , he buscado la informacion de su paquete , la informacion es igual. supongo que su paquete ahora esta en camino , pues , la página web no actualiza la informacion noticia . podría esperar un poco más tiempo ?saludos.
 
Pandawill ya me ha reintegrado el importe total de lo que había pagado por un Cubot One rojo. Prefería que me hubiesen enviado el terminal :( en otra ocasión será.

hola Valeya , podría decirme el número de pedido para conocerlo más detalla ? saludos .
 
Hola @Yukki ¿me puedes decir como está mi pedido?, lo pedí porque estaba en stock
Pedido 100694962
Gracias

hola pilper , perdona , su pedido ahora esta procesando , y el producto ZTE V967s Smartphone ahora no tiene en stock . necesita esperar más tiempo . si no quiere esperar más tiempo , que le parece el producto sku49175(Lenovo A766) ? saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba