HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki podrías facilitarme un cupon para un cubot gt 99, por favor ?

Hola chosnek. ya he manado un cupón por MP . saludos

Hola @Yukki
Por que no me aparece en mi cuenta el pedido #100701987 realizado el pasado día 11?
Saludos.

Galaxy R

hola Wingnner , perdona , ahora el problema ya ha solucionado ? puede borrar la caché , despues , intenta otra vez . si no aparece su pedido en su cuenta , por favor contacta con nuestra servicio al cliente para resolverlo . saludos .
 
Hola @Yukki, quiero un cupón de compra para el THL W200. no es mi primera compra así que tratame bien :wink:
Un saludo
Enviado desde mi JY-G3
 
hola Sangarjv , lo siento por retraso , su paquete ya se ha enviado por Alemania postal , el número de siguimiento es RX949039465DE . despues de 3-5dias , puede seguir su paquete en está página . https://www.deutschepost.de/sendungsstatus/bzl/sendung/simpleQuery.html?locale=en&init=true . tambien necesita ingresar la fecha de entrega . puede escribir el dia 13 o 14 de Diciembre . saludos .

Gracias @Yukki, he visto el día 11 llegó a Alemania y fue enviado el día 9. Desde luego DHL global postal son de los más rápidos, quedó demostrado con otro pedido de un amigo que en 1o días lo tenía en casa. Merece la pena pagar un poco más.
 
@Yukki
no , ya he comprado 7 o 8 moviles , y ahora tengo que pedir 2 moviles star s9500 y 1 zte geek v975

tienes stock de estos moviles?

hola elartista, Muchas gracias por su apoyo . Este producto zte geek v975 Azul ahora tiene en stock , y otros colores necesita esperar un poco tiempo . y este producto star s9500 sku46059 tambien tiene en stock. saludos .
 
Hola @Yukki, quiero un cupón de compra para el THL W200. no es mi primera compra así que tratame bien :wink:
Un saludo
Enviado desde mi JY-G3

hola Sincsero , ahh , pero ahora no hay cupón para este producto . que lástiema ! a ver , puede decirme su cuenta de pandawill ? para ver si puedo darle un cupón . saludos .
 
Gracias @Yukki, he visto el día 11 llegó a Alemania y fue enviado el día 9. Desde luego DHL global postal son de los más rápidos, quedó demostrado con otro pedido de un amigo que en 1o días lo tenía en casa. Merece la pena pagar un poco más.

hola Sangarjv , muchas gracias por compartir !! saludos.
 
Hola Yukki quisiera informacion acerca de mi pedido realizado el pasado dia 9,el número de pedido es 200652811,muchas gracias !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba