HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias @Yukki, he visto el día 11 llegó a Alemania y fue enviado el día 9. Desde luego DHL global postal son de los más rápidos, quedó demostrado con otro pedido de un amigo que en 1o días lo tenía en casa. Merece la pena pagar un poco más.
Hola @Yukki una vez más me quedó demostrado que DHL Global mail son de los mejores en envíos, el día 23 de diciembre me entregaron los 2 móviles Lenovo A766, desde la fecha de salida 14 días, y en estas fechas es de valorar. Sobre los teléfonos funcionan perfectamente, no hay que tocarlos, en español y con play store, banda 900, eso si, sin cámara delantera. Con respecto al pedido mi crítica es que en principio había encargado el ZTE V967 que estaba disponible según la página, luego me dicen que no hay y que espere, al cabo de 1 mes de espera me decido a cambiar al Lenovo, porque sino para los reyes no iba a tenerlo. La próxima vez me aseguraré antes de pedir a través tuya que hay de verdad stock, en la página no lo actualizan. Pero resumiendo, totalmente recomendable la compra en Pandawill y más estando @Yukki en este foro, es de mucha ayuda.

Feliz año.
 
Hola @Yukki.
Estoy pendiente de recibir una parte de mi pedido número 100674191 el cual lo realicé el día 30 de octubre de 2013
La parte que me falta es la referente a "Original Protective Leather Case for ZOPO ZP910 ZP900 ZP900S Hero 9300+ CAESAR A9600 Smart Phone Artículo n.º sku41644 (4 unidades)"
Hace un tiempo me dijiste que ya había sido enviado y su número de referencia de SingPost era RF184265271SG y que había salido ya hacia españa el 23 de noviembre de 2013.
Estamos ya a 30 de diciembre, hoy se cumplen dos meses de la realización de mi pedido y todavía no hay novedad respecto de su envío.
¿Cómo sé que no se ha perdido por el camino?
¿Que podeis hacer al respecto?

Gracias.

hola malejan , como su pedido se envia por dos paquetes . uno de ellos ,el número de seguimiento es RF180446199SG , otro es RF184265271SG . saludos .
 
Hola @Yukki una vez más me quedó demostrado que DHL Global mail son de los mejores en envíos, el día 23 de diciembre me entregaron los 2 móviles Lenovo A766, desde la fecha de salida 14 días, y en estas fechas es de valorar. Sobre los teléfonos funcionan perfectamente, no hay que tocarlos, en español y con play store, banda 900, eso si, sin cámara delantera. Con respecto al pedido mi crítica es que en principio había encargado el ZTE V967 que estaba disponible según la página, luego me dicen que no hay y que espere, al cabo de 1 mes de espera me decido a cambiar al Lenovo, porque sino para los reyes no iba a tenerlo. La próxima vez me aseguraré antes de pedir a través tuya que hay de verdad stock, en la página no lo actualizan. Pero resumiendo, totalmente recomendable la compra en Pandawill y más estando @Yukki en este foro, es de mucha ayuda.

Feliz año.

hola Sangarjv, gracias por su comentarios . Feliz año !! saludos .
 
Hola @Yukki,
Podrias informarme del estado del pedido 100709607, hice el pedido el dia 26, yno he recibido ninguna notificacion.
Muchas gracias

Enviado desde Galaxy SIII
 
Hola a todos he hecho mi primera compra y queria saber cuanto tarda en reflejarse el pedido en mi cuenta, minutos, horas y tambien cuanto tarda en venir de paypal la confirmacion del pago, minutos, horas es que cuando le he dado a "proceda al checkout" para confirmarlo todo no me ha salido nada.

Si me podeis contestar alguno rapido por si me he equivocado en algo.

Gracias
 
hola malejan , como su pedido se envia por dos paquetes . uno de ellos ,el número de seguimiento es RF180446199SG , otro es RF184265271SG . saludos .
Lo sé, @Yukki.
Por eso estoy preocupado. El paquete cuyo número de seguimiento es RF180446199SG llegó a mis manos el 19 de noviembre de 2013, hace más de un mes. Por eso te pregunto por el otro paquete, el que lleva número RF184265271SG. Es un paquete que no lleva baterias así que no tendría que llevar retraso. Al menos no por ese concepto. Mi paquete numero RF184265271SG salió de Singapore el 23 de noviembre. Estamos a 31 de diciembre y todavía no sé nada de él. Por eso estoy inquieto.
¿Cómo sé que no se ha perdido por el camino?
¿Que podeis hacer al respecto?

Gracias.
 
Hola gente y feliz año nuevo, para cuando se os pase la cogorza a ver si podeis ayudarme, hice un pedido a pandawill, page por paypal 215$ y elegi envio gratis, primero me dieron un tracking de singapur post y a los pocos dias salia como devuelto, luego me dieron un tracking pero al parecer es singapur express y el paquete lo ha parado aduanas, pandawill dice que me toca fastidiarme que ellos los paquetes de mas de 500$ los envian asin (recordad 215$ y free singapur post), mi pregunta: ¿si me limito a dejar que correos devuelva el paquete, me devolvera paypal el dinero ya que no recibi el paquete o que no lo acepte porque ellos me lo enviaron por un medio diferente al contratado? porque creo que si lo recojo y pago la aduana entonces paypal si que se lava las manos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba