HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos he hecho mi primera compra y queria saber cuanto tarda en reflejarse el pedido en mi cuenta, minutos, horas y tambien cuanto tarda en venir de paypal la confirmacion del pago, minutos, horas es que cuando le he dado a "proceda al checkout" para confirmarlo todo no me ha salido nada.

Si me podeis contestar alguno rapido por si me he equivocado en algo.

Gracias

paypal es instantaneo
 
buenas y con DHL Global mail no te pararon en aduanas,? gracias
Hola @siempreducati, el que tiene alta probabilidad de parar en aduana es DHL Express, con Deutsche Post o también llamado DHL Global mail es casi imposible que lo hagan, aunque siempre puede caber esa posibilidad aleatoria. Hasta el momento he realizado varios pedidos enviados por DHL Global mail y sin problema. Sobre todo, muy rápidos y actualizan el seguimiento bastante bien.
 
hola txak , lo siento por retraso , cuando los productos llegan a nuestra almacén , le enviaremos su paquete en seguida . saludos .
Hola @Yukki
Me dijiste que en blanco teniais stock, ahora resulta que no.
Me da igual blanco que negro pero compre los telefonos Newman N2 hace casi un mes y necesito que me los envieis ya.
Cuanto mas tengo que esperar?
 
Order #200655058 - Processing




hola es dia 2-1-14 y mi medido todavia esta en proceso no tengo el traking que es lo que pasa gracias .espero tu respuesta
 
[Feliz Año Nuevo ]

Ya pasó el #2013, ahora en el #2014 pretendemos crecer junto a ustedes. ¡Gracias por acompañarnos! Oferta especial para todas las personas !!

Código : Happy2014
El tiempo de validez: 2 de Enero

El cupon es compatible a Geekvida y Pandawill ambos.

los pedidos superiores a 129$ , 10 $ de descuento
los pedidos superiores a 179$ , 15 $ de descuento
los pedidos superiores a 249$ , 25 $ de descuento

Pandawill
: http://www.pandawill.com/
Geekvida :http://www.geekvida.com/

[Imagen Externa Rota]:https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/s403x403/1535462_782290578464093_790525428_n.jpg
 
hola!
estoy mirando para comprar un móvil en pandawill y he leído por aquí que que dan un cupón descuento en tú primera compra y quería saber como conseguirlo.
tenía pensado comprarme el thl w100 s o el umi x1pro pero este ultimo está en preventa y no se muy bien que significa. es este
según pone sale ala venta el día 10, quería saber sí hay stock para ese día o sí hay que esperar más días después de la fecha.
un saludo
 
Hola a todos he hecho mi primera compra y queria saber cuanto tarda en reflejarse el pedido en mi cuenta, minutos, horas y tambien cuanto tarda en venir de paypal la confirmacion del pago, minutos, horas es que cuando le he dado a "proceda al checkout" para confirmarlo todo no me ha salido nada.

Si me podeis contestar alguno rapido por si me he equivocado en algo.

Gracias

hola manucan , para conocer más detalla . podría decirme el número de pedido ? saludos
 
Lo sé, @Yukki.
Por eso estoy preocupado. El paquete cuyo número de seguimiento es RF180446199SG llegó a mis manos el 19 de noviembre de 2013, hace más de un mes. Por eso te pregunto por el otro paquete, el que lleva número RF184265271SG. Es un paquete que no lleva baterias así que no tendría que llevar retraso. Al menos no por ese concepto. Mi paquete numero RF184265271SG salió de Singapore el 23 de noviembre. Estamos a 31 de diciembre y todavía no sé nada de él. Por eso estoy inquieto.
¿Cómo sé que no se ha perdido por el camino?
¿Que podeis hacer al respecto?

Gracias.

hola maleja , el paquete RF184265271SG todavia no recibe ? ok , voy a informar con nuestra servicio al cliente sobre su situación . saludos .
 
@Yukki Tenéis stock de este dispositivo?: Enlace Roto Eliminado gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba