HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @Yukki confirma me pero que sea verdad si tienen en stock los siuientes 3 telefonos


inew v3 sku49394
jiayu g4 BASIC NEGRO sku49082
HUAWEI Honor 3C sku49398
thl w200 NEGRO sku41935

por favor confirmarlos por que decidiré por 2 de ellos
también podrías proporcionarme algún cupón
gracias!!

hola El puma , estos productos se venden muy bueno , para conseguirlo , necesita esperar un poco más tiempo . saludos .

@Yukki hola, hay algún cupón descuento para los que vamos a realizar la primera compra en pandawil?

hola jipi-sj410 , ya he mandado el cupón por MP . saludos .
 
@yukky, llevo esperando casi un mes y medio un pedido, pague para que me lo enviaran por singapore post, que supuestamente es más rápido, pero nada de nada. Te dejo el número de orden a ver que pasa: #100688790

hola Cruzero, he buscado la informacion de su paquete, supongo que su paquete llegará muy pronto , ahora la página ya tiene la nueva moticia :
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/01/06 21:31:52
2014-01-04 00:00, In transit
por favor espere un poco tiempo . saludos -.
 
Hola @Yukki , feliz año nuevo, me puedes decir como esta mi pedido Order #100707319 ?
Hablamos por privado posibles soluciones?
Un saludo
Hola @Yukki me puedes decir algo de este envio? Para cuando esta prevista la salida? Es que he visto en el foro de htcmania que ya han empezado los envios y mi cliente esta nervioso. :wink:
 
Hola @Yukki estoy esperando un pedido de un zopo zp998 el numero de orden es
Order #200654820
Es que zopo ya esta enviando las preorders, y que tardareis en enviar vosotros?
 
Buenos días @Yukki,

El pasado 4 de Diciembre he realizado la compra de un teléfono móvil:
ZTE V889S Smartphone Android 4.1 MTK6577 Dual Core 3G GPS 4.0 Inch Multi-Language

Your Order:#100698196(Placed on December 4, 2013 3:35:24 PM CST)

Lo he recibido el Jueves 2 de Enero, todo ha sido correcto, pero cuando lo he encendido e intentado instalar aplicaciones, el teléfono me dice que la memoria está llena. Miro cuanta memoria interna tiene y pone 100 Mb mientras que según las características especificadas en su pagina web debería de tener 4 Gb, es decir unos 4.000 Mb.

Con esta mínima memoria no he podido instalar ni una sola aplicación, lo que hace el teléfono totalmente inservible, ya que no puedo instalar ni whats app.

Adjunto imágenes tanto de vuestra pagina web, como del teléfono recibido.



Telefono recibido.jpg Caracteristicas ZTE V889S.jpg

Les he mandado un e-mail pero me dicen que la ROM es la memoria interna mas la tarjeta SD. Hasta donde yo tengo entendido la ROM es solo la memoria interna independientemente de la SD. De ser así supondría que nunca sabríamos la memoria interna que tiene el teléfono, por lo que siempre compraríamos a ciegas. Además que aún así lo suministrado sería incorrecto porque yo no he recibido ninguna SD con el telefono.

Me gustaría seguir confiando en vuestra página porque hasta ahora estaba muy contento con vosotros. Me podrías decir como debo actuar para poder solucionar este tema?

Un saludo,

Rubén.
 
Cuanto os tarda desde que os dan el numero de seguimiento hasta que sale por deutche post????

Enviado desde mi V972 Core4 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba