HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unos 3 o 4 dias

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

Pues algo falla el seguimiento me lo dieron el día 1 de enero.
Voy a mirar en mi cuenta pues me dieron el seguimiento el 1 en att cliente.
Y el día 3 por email

edito: ahora mismo ya me sale como admitido el dia de hoy.

Enviado desde mi V972 Core4 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
@Yukki la web esta averiada. Por Favor mantengan mas tiempo cupón 7% o pasame uno por MP gracias

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Por favor que alguien ponga el cupon de 7% que me salia en ruso... gracias[DOUBLEPOST=1389105059][/DOUBLEPOST]Para que quiero el cupon?. Si no puedo entrar en la web.
 
Última edición:
Buenos días @Yukki,

El pasado 4 de Diciembre he realizado la compra de un teléfono móvil:
ZTE V889S Smartphone Android 4.1 MTK6577 Dual Core 3G GPS 4.0 Inch Multi-Language

Your Order:#100698196(Placed on December 4, 2013 3:35:24 PM CST)

Lo he recibido el Jueves 2 de Enero, todo ha sido correcto, pero cuando lo he encendido e intentado instalar aplicaciones, el teléfono me dice que la memoria está llena. Miro cuanta memoria interna tiene y pone 100 Mb mientras que según las características especificadas en su pagina web debería de tener 4 Gb, es decir unos 4.000 Mb.

Con esta mínima memoria no he podido instalar ni una sola aplicación, lo que hace el teléfono totalmente inservible, ya que no puedo instalar ni whats app.

Adjunto imágenes tanto de vuestra pagina web, como del teléfono recibido.



Telefono recibido.jpg Caracteristicas ZTE V889S.jpg

Les he mandado un e-mail pero me dicen que la ROM es la memoria interna mas la tarjeta SD. Hasta donde yo tengo entendido la ROM es solo la memoria interna independientemente de la SD. De ser así supondría que nunca sabríamos la memoria interna que tiene el teléfono, por lo que siempre compraríamos a ciegas. Además que aún así lo suministrado sería incorrecto porque yo no he recibido ninguna SD con el telefono.

Me gustaría seguir confiando en vuestra página porque hasta ahora estaba muy contento con vosotros. Me podrías decir como debo actuar para poder solucionar este tema?

Un saludo,

Rubén.

es un error del reparto de las particiones que trae de fabrica.... los 4 gb de ROM incluyen la partición system, la partición DATA (para las apps), y la partición de almacenamiento para multimedia y demás.... al menos deberían haberte dejado 500 Mb para la partición Data, esto es "almacenamiento interno", y seria poco...

el reparticionado es fácil de hacer por ti mismo, hay tutos sobre el tema... pero entiendo tu cabreo porque no todo el mundo quiere ni sabe meterle mano al móvil por su cuenta...

saludos

send from Spain with h7500+
 
@Yukki tengo un problema. En mis pedidos de la web no sale uno hecho el 26 diciembre y en mi cuenta PayPal y mi banco está cobrado. No tengo tampoco número de pedido y tampoco tracking.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
[Oferta especial] para los teléfonos ThL !!! Con descuento + los accesorios gratuito

Mientras , Reenvia y comparte esta noticia de nuestra actividad , tendrá la oportunidad que consigue una ThL T5S gratuito !!

El tiempo : 7 de Enero - 13 de Enero

Entra ahora !!

El link de nuestra actividad :
http://goo.gl/VJJD0w

pic.pandawill.com_media_2rounds_2__02_01a.jpg
 
Última edición por un moderador:
YUKKI, reserva del UMI X1Pro CANCELADA
No lo entiendo de verdad, ademas ha desaparecido de la web y encima queréis que lo cambie por otro modelo pagando la diferencia? No me parecéis nada serios.
Me apuesto lo que queráis que dentro de unos días aparece a la venta en la web a un precio superior.
 
YUKKI, reserva del UMI X1Pro CANCELADA
No lo entiendo de verdad, ademas ha desaparecido de la web y encima queréis que lo cambie por otro modelo pagando la diferencia? No me parecéis nada serios.
Me apuesto lo que queráis que dentro de unos días aparece a la venta en la web a un precio superior.
Te lo han cancelado? Sin decir nada?

Pues un amigo tambien pidio uno...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba