HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, me han enviado un email, pero siendo una preventa me parece muy fuerte que cancelen así por así y sin dar explicaciones. Puede ser que se retrase la salida del móvil, no lo se, de esas cosas se tienen que asegurar antes de hacer estas ofertas. Yo no tengo mi dinero para hacer préstamos a pandawill.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Es vergonzoso la verdad.
Por lo menos q den un mlvil de mismas specs sin sobrecoste, que menos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
hola @Yukki hace poco compré un tengda a77 y resulta que la batería solamente me dura 6 horas sin apenas usarlo. que puede hacer? os lo tengo que mandar? un saludo.
 
Ademais ofreceis a cambio un movil que es mucho peor.

Pantalla peor, menos resolucion, solo 2 puntos, sin banda 900.

Caraduras

Como puede estar fuera de stock un articulo que aun no se ha lanzado y es preventa!?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
@Yukki la web esta averiada. Por Favor mantengan mas tiempo cupón 7% o pasame uno por MP gracias

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

hola Hate_N_love , ahora ya ha comprado el producto? saludos.[DOUBLEPOST=1389190280][/DOUBLEPOST]
Cual es el cupon de 7%?

Alguien me lo dice por aqui o por mp?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

hola trikuu, perdona , ahora ya no puede usar este cupón . es invalidad . saludos .
 
hola @Yukki hace poco compré un tengda a77 y resulta que la batería solamente me dura 6 horas sin apenas usarlo. que puede hacer? os lo tengo que mandar? un saludo.

hola PabloMonster7, sobre este problema , por favor muestra el problema , luego contacta con nuestra servicio al cliente . saludos .
 
YUKKI, reserva del UMI X1Pro CANCELADA
No lo entiendo de verdad, ademas ha desaparecido de la web y encima queréis que lo cambie por otro modelo pagando la diferencia? No me parecéis nada serios.
Me apuesto lo que queráis que dentro de unos días aparece a la venta en la web a un precio superior.

hola codhan , podría decirme el número de pedido para conocer más detalla ? saludos[DOUBLEPOST=1389190708][/DOUBLEPOST]
@Yukki tienen en stock
PIPO M8Pro 3G

sku40631

hola el puma , sí , este producto ahora tiene en stock . saludos .[DOUBLEPOST=1389190879][/DOUBLEPOST]
Hola @Yukki
Tengo que comprar 3 Cubot GT99. Hay algún descuento?
Gracias.

holla baxhot, perdona , ahora no hay cupón especial para este producto . saludos
 
Yukki ahora te mando mp con el numero de pedido de mi umi.

Espero q lo puedas arreglar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
hola @Yukki hace poco compré un tengda a77 y resulta que la batería solamente me dura 6 horas sin apenas usarlo. que puede hacer? os lo tengo que mandar? un saludo.
Pablo te lo comerás con papa (ojalá no) me pasó con la conjunta del Zopo Zp200 sin resolución satisfactoria. Pelea todo lo que puedas aunque yo al final desistí; no se si ahora las cosas son distintas la verdad y aunque he estado tentado de comprar de nuevo un par de regalos aun tengo recelos y lo hice en la competencia quedando bastante bastaaaaante "alegre"y feliz..

Pelealo ojalá te den solución saisfactoria.
 
Hola @Yukki estoy esperando un pedido de un zopo zp998 el numero de orden es
Order #200654820
Es que zopo ya esta enviando las preorders, y que tardareis en enviarlos vosotros?
 
@Yukki te he puesto el número factura de PayPal por privado. Pagué un pedido el 26dic y no recibi tracking y tampoco sale en "mis pedidos" en Pandawill. Com

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba