HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki, compre un Charmping G7 hace dias, ya te escribí diciéndote si había algún cupón de descuento para mi por ser la primera vez, pero a parte de eso,
me gustaría saber como va el pedido, si el producto estaba en stock, si ya ha sido enviado o cuando lo enviaran etc..

La verdad es que no se nada de el y al ser novatillo pues no se como va jejejeje

Muchas gracias y saludos[DOUBLEPOST=1389620755][/DOUBLEPOST]@Yukki el numero de producto es:
#200658026
 
Hola @Yukki
Te he escrito por privado con mi problema con el teléfono. Me han dicho que hasta después del año nuevo chino no lo piensan arreglar. Si habéis recogido el teléfono el día 6 de enero y hasta el comienzo del año nuevo chino hay 20 días, del 25 enero hasta el 7 de febrero, ¿Porqué no hacéis nada para solucionarlo lo antes posible ya que ha llegado con mucha antelación de vuestro año nuevo? Ahora estoy sin teléfono y hasta que no lo queráis arreglar-mandar no dispondré de otro. Dame una solución lo antes posible por aquí o por privado.
Gracias
 
Hola @Yukki, puedes decirme si hay disponibilidad de 2 teléfonos Lenovo A766? y me puedes mandar un código descuento por ser nuevo cliente y primera compra?

Gracias, un saludo.
 
hola westsnake , este producto ya ha llegado mas o menos 15o unidades a nuestra almacen , pero , ahora todos ya se han asignado a nuestra clientes . usted ya ha comprado ? podria decirme el numero de pedido ? saludos.

Si ya lo compre @Yukki el numero de orden es
Order #200654820, que tardara en llegar? Sabes cuando sale el barco o el avion? Gracias
 
Hola @Yukki! Estoy planteándome hacer la primera compra en Pandawill, de un Xiaomi Hongmi WCDMA o algún teléfono similar. ¿Tienes algún cupón de descuento?
 
@Yukki Me gustaria que me ayudaras en unas cuestiones si no es mucha molestia, te lo agradeceira de corazón, ya que para mi es de vital inportancia y me estoy preocupando con mi pedido al respecto, vueno aqui viene el tema:
He pedido desde hace unos dias (A principios de enero) el movil Malata I8 cuando nos distes el cupón, el problema viene es que en otro foro, dice una persona que lo ha recibido hoy que solo tiene 512 RAM, puedes ver a dicha persona aquí: http://www.pandawillforum.com/showthread.php?24398-PROBLEMA-Malata-i8-con-512Mb-de-RAM-y-no-1GB por ello me gustaria saber si es verdad que lo estais enviando con esa ram para limpiar stock o algo como bien dicen algunas personas en otros foros o ha sido un error en concreto. PD: Seria de mucho agradecer que le ofrecieras una solucion a dicha persona, mediante ese foro que te envie, ya que es vuestro y supongo que se te sera facil responderle y ayudarle, para mi gusto demostraria la profesionalidad de PW en aspectos como ese.
Otra de las cuestiones que me estan comiendo la cabeza, es que hay muchas personas con otros pedidos diferentes, que dicen que si el producto se recibe mal desde la llegada o se estropea dentro de la garantia que ofreceis, los clientes debemos de pagar los gastos de envio (Algo que en las condiciones de vosotros sobre las devoluciones aparece que PW los paga en estos casos) y que incluso pagandolos y enviandolos poneis excusas para devolver dinero/ arreglar.
Creo que si resuelves mis dudas podreis obtener más confianza por parte de futuros clientes.
Muchisimas Gracias de antemano.
 
@Yukki Me gustaria que me ayudaras en unas cuestiones si no es mucha molestia, te lo agradeceira de corazón, ya que para mi es de vital inportancia y me estoy preocupando con mi pedido al respecto, vueno aqui viene el tema:
He pedido desde hace unos dias (A principios de enero) el movil Malata I8 cuando nos distes el cupón, el problema viene es que en otro foro, dice una persona que lo ha recibido hoy que solo tiene 512 RAM, puedes ver a dicha persona aquí: http://www.pandawillforum.com/showthread.php?24398-PROBLEMA-Malata-i8-con-512Mb-de-RAM-y-no-1GB por ello me gustaria saber si es verdad que lo estais enviando con esa ram para limpiar stock o algo como bien dicen algunas personas en otros foros o ha sido un error en concreto. PD: Seria de mucho agradecer que le ofrecieras una solucion a dicha persona, mediante ese foro que te envie, ya que es vuestro y supongo que se te sera facil responderle y ayudarle, para mi gusto demostraria la profesionalidad de PW en aspectos como ese.
Otra de las cuestiones que me estan comiendo la cabeza, es que hay muchas personas con otros pedidos diferentes, que dicen que si el producto se recibe mal desde la llegada o se estropea dentro de la garantia que ofreceis, los clientes debemos de pagar los gastos de envio (Algo que en las condiciones de vosotros sobre las devoluciones aparece que PW los paga en estos casos) y que incluso pagandolos y enviandolos poneis excusas para devolver dinero/ arreglar.
Creo que si resuelves mis dudas podreis obtener más confianza por parte de futuros clientes.
Muchisimas Gracias de antemano.

Nunca te devuelven el dinero... A mi me ha pasado ya, por eso ya no les compro nada.

Enviado desde mi NEO N003
 
Bienvenidos al club (^_-) cupon de 5 usd para tu próxima compra, Yujuuu

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
@Yukki Me gustaria que me ayudaras en unas cuestiones si no es mucha molestia, te lo agradeceira de corazón, ya que para mi es de vital inportancia y me estoy preocupando con mi pedido al respecto, vueno aqui viene el tema:
He pedido desde hace unos dias (A principios de enero) el movil Malata I8 cuando nos distes el cupón, el problema viene es que en otro foro, dice una persona que lo ha recibido hoy que solo tiene 512 RAM, puedes ver a dicha persona aquí: http://www.pandawillforum.com/showthread.php?24398-PROBLEMA-Malata-i8-con-512Mb-de-RAM-y-no-1GB por ello me gustaria saber si es verdad que lo estais enviando con esa ram para limpiar stock o algo como bien dicen algunas personas en otros foros o ha sido un error en concreto. PD: Seria de mucho agradecer que le ofrecieras una solucion a dicha persona, mediante ese foro que te envie, ya que es vuestro y supongo que se te sera facil responderle y ayudarle, para mi gusto demostraria la profesionalidad de PW en aspectos como ese.
Otra de las cuestiones que me estan comiendo la cabeza, es que hay muchas personas con otros pedidos diferentes, que dicen que si el producto se recibe mal desde la llegada o se estropea dentro de la garantia que ofreceis, los clientes debemos de pagar los gastos de envio (Algo que en las condiciones de vosotros sobre las devoluciones aparece que PW los paga en estos casos) y que incluso pagandolos y enviandolos poneis excusas para devolver dinero/ arreglar.
Creo que si resuelves mis dudas podreis obtener más confianza por parte de futuros clientes.
Muchisimas Gracias de antemano.


Le mi comentario en la página anterior y saca tus conclusiones. Yo he tenido que pagar el envío para China y ellos pagan el de vuelta.
A mi teléfono le han salido unas manchas blancas en la pantalla y ellos decían que eran propias del uso. Después de varios mensajes accedieron a arreglarlo pero ahora no lo quieren mandar a la fábrica por el "inminente" año nuevo chino que empieza el 25 de enero hasta el 7 de febrero y atento, mi teléfono lo tienen desde el 6 de enero; Conclusión: TIENEN POCAS O NINGUNA GANA DE ARREGLARLO Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS y cuando no les interesa, no contestan a los emails, esa es la verdadera pandawill
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba