HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, me gustaria comprar dos telefonos, es la primera compra a vuestra tienda, la verdad espero que lleguen bien y lo de los compañeros sea tan solo unos casos aislados. Si todo va bien cogere mas moviles para mis hijos, y mis sobrinos...

me mandas algun cupon descuento por esa primera compra?

me podrias asesorar de algun movil quad core con las dos frecuencias de 3 G de España 900/ 2100 .
de unas 5 " de pantalla,
con procesador al menos de 1GB de RAM y dual sim.
que no pase de 150 € me interesa que tenga android 4.2.2 multilenguaje, pues lo quiero en catalan.

espero tu respuesta gracias anticipadas
 
Buenas @Yukki,

Hay algun descuento para el
H9007 Smartphone MTK6572W Dual Core 1.2GHz Android 4.2 4.7 Inch Air Gesture - White
Enlace Roto Eliminado

También me gustaría saber si lo tenéis en stock.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki,

para hacer mi primera compra con vosotros, qué cupón puedes ofrecerme para el zopo 998? Enlace Roto Eliminado

tenéis stock? blanco o negro?

gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Yukki v quirero realizar un pedido, ya tengo claro los modelos, así pues solo estoy pendiente de que me confirmes stock y realizo el pedido:
Quiero 2 ZTE V899s item#:sku49153 (Tienen que ser 2)
y un Jiayu G4T de 3000 de bateria en blanco item#:sku49077 o en negro item#:sku49082, no le importa el color

Así pues dime si los tienes en stock y te realizo el pedido al momento, o sino dime cuando esperas recibir, para decidir que hago.

Gracias
 
Hola @Yukki, al final por motivos de trabajo no pude comprar el Malata I8 en la oferta Happy hour Viernes !!
Tienes algún cupón descuento para poder comprarlo algo más económico.
 
@Yukki , solucioname esto, estáis cometiendo una ilegalidad
WC0007693
hello
the device has repaired well
but the battery has broken , we will place an order for it ,
but you have to pay for that
Os compro un móvil a finales de mayo, lo utilizo tres días y deja de funcionar. Me engañáis, os lo envío.
Me decís que la batería se ha roto, me gasto 24 euros en enviárnoslo....
Y ahora decís que tengo que pagar la avería??? Y la garantía??? Si ha funcionado solamente 3dias????
Esto es ilegal.... Os he hecho muchísimas compras y un incidente que tengo y me tratáis así.
Si no solucionáis el problema utilizando la garantía os denuncio a donde sea. Que sepa todo el mundo como trabajáistrabajáis
 
@Yukki , solucioname esto, estáis cometiendo una ilegalidad
WC0007693
hello
the device has repaired well
but the battery has broken , we will place an order for it ,
but you have to pay for that
Os compro un móvil a finales de mayo, lo utilizo tres días y deja de funcionar. Me engañáis, os lo envío.
Me decís que la batería se ha roto, me gasto 24 euros en enviárnoslo....
Y ahora decís que tengo que pagar la avería??? Y la garantía??? Si ha funcionado solamente 3dias????
Esto es ilegal.... Os he hecho muchísimas compras y un incidente que tengo y me tratáis así.
Si no solucionáis el problema utilizando la garantía os denuncio a donde sea. Que sepa todo el mundo como trabajáistrabajáis

Mi móvil a los dos meses se jodio el altavoz trasero y me dicen el servicio técnico que si acepto el desperfecto me envían un vale descuento de 5 usd como indemnización.
Viendo lo tuyo si lo envio a reparar me espero lo peor.

Enviado desde mi V972 Core4 usando Tapatalk 2
 
Mi móvil a los dos meses se jodio el altavoz trasero y me dicen el servicio técnico que si acepto el desperfecto me envían un vale descuento de 5 usd como indemnización.
Viendo lo tuyo si lo envio a reparar me espero lo peor.

Enviado desde mi V972 Core4 usando Tapatalk 2

Este solo funcionó tres días. Para eso me han mareado grabando vídeos. Me dijeron que me enviaban gratis una batería.... Tras dos meses de espera les envié yo el móvil y ahora quieren que pague
Y lo peor que en total les he hecho compras que pueden acercarse a 1000 ritos, amigos míos, gracias a mi, también han comprado. Pero a la primera te dejan tirados.
Pero tengo un primio hermano que es abogado y a la tarde hablaré con él, haber si sr puede denunciar en la OCU, o donde sea.
Vaya cara de pandawill
@Yukki espero respuesta

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba