HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún cupón para una GPD G7? No es la primera compra que hago
Gracias @Yukki

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Condensador de Fluzo
 
Última edición:
hola todos , lo siento mucho, el internet de mi casa aparece unos problemas. ahora estoy en conecto. :blush:
 
@Yukki estamos a 29 el soporte de Geekvida no responde, hace dos semanas que pagué un THL T100S (100161389)y sigo esperando.
Me metí en esta situación por la afirmación de envíos rápidos y el stock de productos que tu hiciste en la primera pagina.

Update después de 15 días hoy me avisaron que el envío fue despachado y me dieron el nro de seguimiento.

Gracias

hola mps123, perdona, su paquete ya se ha enviado , el numero de seguimiento es RB768552244CO . puede seguir su paquete en la pagina web . saludos .
 
Hola, soy nuevo por aquí, y no sé si este mensaje va a salir donde quiero. Os cuento
Quiero hacer una compra en pandawill (mi primera compra), y me gustaria a ver si me podías ayudar con algunas dudas:
- Qué forma de envío utilizo de cara a evitar problemas de aduanas y a ser posible gratuito?
- Creo que por aquí está una tal Yukki que me puede ayudar en el tema de cupones de descuento y formas de hacer algunas cosillas. Me gustaría hacer un pedido esta noche o mañana muy temprano y no sé puedo obtener uno de estos cupones.
- Estos cupones se pueden aplicar en las compras de hora feliz o algo así.
- Ahora intento hablar con pandawill pero no deben trabajar por el año nuevo; cómo sé si tienen stock de un determinado producto, o me voy a eternizar esperando que tengan.

Muchas gracias, si no es aquí donde tengo que ponerlo os agradezco que me indiquéis donde ponerlo.

Un Saludo a todos
 
@Yukki como te escribi por privado tengo un problema con dos telefonos W450, uno rosa y otro blanco, el rosa se le ha ido el altavoz trasero, ya no se oye nada de nada, y el blanco tiene algo dentro de la cámara desde el primer día que lo recibí, será una mota de polvo que al echar la foto sale una mancha negra, y ahora desde ayer la pantalla táctil va cuando le apetece, el sabado escribi al email de pandawill pero aun no me han contestado... voy a tener que abrir una disputa en paypal? Espero respuesta.

Adjunto fotografías tomadas con la cámara:
https://drive.google.com/folderview?id=0B1HqanSrgO9GTVFTbGFyenNIeVE&usp=sharing

Y este el rosa que no se oye:
https://drive.google.com/folderview?id=0B1HqanSrgO9GdHFxdGtyZjlSYkU&usp=sharing
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba