HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos, decir que los 2 móviles que les envie y que les han llegado el dia 7que ya me han ingresado el dinero.
conmigo han cumplido con creces ya que les pedi el dinero y no los moviles .
espero que al resto de compañeros también les solucionen los problemas.
 
Y para cuando @Yukki?? No crees que desde junio ya he tenido bastante paciencia?? Enviadme otro similar, con eso me conformo


hola a todos, decir que los 2 móviles que les envie y que les han llegado el dia 7que ya me han ingresado el dinero.
conmigo han cumplido con creces ya que les pedi el dinero y no los moviles .
espero que al resto de compañeros también les solucionen los problemas.



hola ajtharsis, no le preocupe , he buscado la informacion de su pedido , ahora el producto ya ha reparado bien . sólo falta la batería . nuestra colega va a conseguir este batería desde la fabrica. Una vez la batería llega a nuestra almacén , lo arreglaremos su paquete lo antes posible . saludos .


Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
El mio les ha llegado el dia 10, espero que me devuelvan el dinero, aunque me ha costado 23 eur enviarlo. La disputa en paypal continua abierta

Enviado desde mi casa
 
Yukki NO ESPERO MAS POR LOS MOVILES. Diles que he esperado el triple de lo que debería esperar. Manda el movil arreglado y uno nuevo del cubot T9, aunque preferiria que me devolvierais mi dinero porque el movil ya ni lo quiero. Es un movil ya con tres meses de uso que se ha ido depreciando y no lo he podido usar todavia desde que lo compre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HE TENIDO QUE PAGAR GASTOS DE ENVIO POR RECIBIRLO ROTO( QUE YA ME DIRAS QUE CULPA TENGO YO) Y PERDER MIL HORAS DISCUTIENDO CON VOSOTROS, Y PERDERE LAS QUE HAGAN FALTA YA TE LO AVISO. TE CANSARAS MUCHO ANTES TU QUE YO.

Pero si no me devuelves el dinero manda uno nuevo pero ya mismo, YA VALE DE REPARACIONES Y HISTORIAS RARAS, porque el nivel de enfado e indignacion no te haces ni idea.
 
Lo de pandawill es de juzgado de guardia como tengas un problema vas aviado. en HTCmania se ha vetado una tienda por vender auriculares falsos, si en las webs se les deja anunciarse y ofertar pero luego cuando hay un problema nos ignoran o contestan con evasivas, se tendrían que penalizar estas tiendas
 
Me acaban de ofrecer un mobil nuevo por la devolucion ni de coña la pasta y a correr

Enviado desde mi casa
 
Hola @Yukki , quizas tengas un cupon para este celular: #sku55070 y para este tambien: sku49482 gracias de antemano, tambien compre una pantalla LCD completa de repuesto para el thl w100 pague 55 dolares, pero solo me enviaron parte de ella, falta la parte externa, espero me des una ayuda, la transaccion en paypal es: # 2S293273012059713. Me dijeron que ya no la tienen en stock asi que espero me devuelvan los 25 dolares que pague de mas. Gracias nuevamente. Saludos
 
Hola @Yukki , estaba interesado en adquirir 4 unidades del producto sku4939, algun cupon o preci especial. Se generoso que en lo que va de año te he comprado 8 telefonos :up::up:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba