HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki, ayer hice un pedido en pandawill, pero no me di cuenta y lo hice sin hacer log in en la pagina. Pague por PayPal pero no tengo ningun correo de pandawill, solo la confirmación de PayPal. Como podría hacerel seguimiento de la orden?

Muchas gracias
 
@Yukki Mira lo que me habéis contestado:
hello
your device has used several months , we couldn't replace a new battery for free
you have to pay for that , if not, we could only send your device with broken battery back to you



Pandawill son unos ladrones!!! el móvil se encendio dos días....me habéis estando engañando y haciendo videos y demás desde los primeros días. y ahora venis que han pasado meses???
Pero los meses han pasado por vuestra culpa....me habéis tenido entretenido y tu lo sabes
te pido por favor que actúes y me soluciones esto ya.
o pago o me enviáis el móvil roto....joder si venia medio roto!!!!
y como os voy a pagar mas dinero si no teneis credibilidad alguna!!!!
y si encima os pago y viene igual???
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola ajtharsis , sobretodo , lo siento por tanta molestia, y ya he contactado con nuestra servicio al cliente sobre su situacion. lo que pasaron sin querer. la verdad, usted compró el producto en el dia 29 de Abril de 2013. despues , le enviamos su paquete a usted en el dia 3 de Mayo de 2013. En el dia 9 de Diciembre de 2013 . recibimos su carta, dijo que la batería aparece unos problemas. luego, estamos a comenzar procesar su problema. lo siento por tanto tiempo a reparar su móvil. como usted sabe , tambien no podemos controlar el tiempo de reparacion. ya hemos intentado a contactar la fabrica para reparar su móvil lo antes posible. El fin , su móvil necesita cambiar por una nueva batería. Según nuestra regla, como usted ya ha usado su móvil unos meses, si es problema no tan grave, les ayudamos a reparar sin pedirles nada, pero si habria que cambiar alguna pieza importante como la pantalla y batería para que el equipo vuelva a funcionar . el cliente se va a encargar de costo de la pieza, en cualquier tienda online esto funciona así. esperamos que puede entenderlo. La verdad, ha causado una molestia a usted. le pedimos las disculpas. Si quiere comprar otra vez, puede contactarme , le dare un cupón a usted. O podrias darme tu necesidad, saludos .
 
Buenas quiero comprar dos moviles el primero depende si teneis cupotes para thl w100s o el inew v3 y quiero un segundo movil sobre 70-80 euros cual me aconsejas de los q teneis en stock
 
Me parece increíble !!!! Lo de esta gente!!! Encima de estar el Movil mal!!! Piden dinero por una batería?? Donde esta la garantía de un año? Y para mas "reco chineo" dicen que esto funciona igual en todas las tiendas online!!!! Increíble!!! Yo había pedido un cupón para una tablet!!!!:tonguewink:ero en vista de la cantidad de forer@s insatisfechos con la post venta, por mi que se metan el cupón.......... Justo lo que estáis pensado!!!! Y ni LOCO COMPRO A ESTA GENTE y creo que así tendríamos que hacer todos!!!! Que bastantes ladrones ya tenemos en España!!!!!

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
hola ajtharsis , sobretodo , lo siento por tanta molestia, y ya he contactado con nuestra servicio al cliente sobre su situacion. lo que pasaron sin querer. la verdad, usted compró el producto en el dia 29 de Abril de 2013. despues , le enviamos su paquete a usted en el dia 3 de Mayo de 2013. En el dia 9 de Diciembre de 2013 . recibimos su carta, dijo que la batería aparece unos problemas. luego, estamos a comenzar procesar su problema. lo siento por tanto tiempo a reparar su móvil. como usted sabe , tambien no podemos controlar el tiempo de reparacion. ya hemos intentado a contactar la fabrica para reparar su móvil lo antes posible. El fin , su móvil necesita cambiar por una nueva batería. Según nuestra regla, como usted ya ha usado su móvil unos meses, si es problema no tan grave, les ayudamos a reparar sin pedirles nada, pero si habria que cambiar alguna pieza importante como la pantalla y batería para que el equipo vuelva a funcionar . el cliente se va a encargar de costo de la pieza, en cualquier tienda online esto funciona así. esperamos que puede entenderlo. La verdad, ha causado una molestia a usted. le pedimos las disculpas. Si quiere comprar otra vez, puede contactarme , le dare un cupón a usted. O podrias darme tu necesidad, saludos .
@Yukki!!!! El móvil me llego en junio y lo use tres días (lo que duró hasta que se apagó) no lo he usado meses!!! Sólo tres días!!!lo que pasa es que me habéis mareado.... Primero que sí grabará un video, luego que no estaba bien, que volviera a grabar, Lugo que lo llevara a un servicio técnico, luego mensajes para dirección de envío....
Que el transcurso de tiempo ha sido por vuestra culpa....
En fin.
Cuanto he de pagar por la batería?me lo puedes decir?? Imagino qué el envío lo pagara Pandawill no?? Si no me va a salir más caro que un note 3
Joder...una y no más
Puedes decirme el coste de la batería...???
Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo tb tuve problemas con ellos. Si estáis dentro del plazo de 45 dias, los q tengáis algún problema abrid disputa en PayPal. Ánimo a todos. Yo hace mas de medio año q no les compro nada, y ni pienso hacerlo. No la recomiendo a nadie.

Enviado desde mi NEO N003
 
Joder, y yo que me habia informado antes de comprar nada en pandawill y en todos los sitios los elogiaban decian que ningun problema y justo el dia despues de pagarles me encuentro este hilo por casualidad y me entero de lo mal que tratan a los clientes, de verdad pensaba que eran una empresa seria pero estoy viviendo en primera persona que no es asi, les he contactado por todos los sitios posibles por email, por facebook, por aqui a la señora yukki en varias ocasiones y o tardan una semana en responder y/o te contestan diciendo siempre lo mismo (tiene que esperar un poco mas.....) cuando me cobraron el dinero de paypal ni un minuto tardaron en tenerlo cogido, mira si se dan prisa para lo que les interesa, de verdad muy muy decepcionado con esta empresa y esperate que todavia no me tenga que poner a abrir disputas en paypal por que como mañana mi telefono no este enviado y de camino a mi casa es lo que pienso hacer, y que no les quepa duda que voy a quedarme sin dedos poniendo la verdad de como tratan a los clientes y las practicas que llevan a cabo, me parece un abuso y una poca verguenza, se aprovechan que estan en china para decirte, pues majo es lo que hay te jodes, las cosas no son asi eh @Yukki estoy muy muy quemado ya.
 
L
Joder, y yo que me habia informado antes de comprar nada en pandawill y en todos los sitios los elogiaban decian que ningun problema y justo el dia despues de pagarles me encuentro este hilo por casualidad y me entero de lo mal que tratan a los clientes, de verdad pensaba que eran una empresa seria pero estoy viviendo en primera persona que no es asi, les he contactado por todos los sitios posibles por email, por facebook, por aqui a la señora yukki en varias ocasiones y o tardan una semana en responder y/o te contestan diciendo siempre lo mismo (tiene que esperar un poco mas.....) cuando me cobraron el dinero de paypal ni un minuto tardaron en tenerlo cogido, mira si se dan prisa para lo que les interesa, de verdad muy muy decepcionado con esta empresa y esperate que todavia no me tenga que poner a abrir disputas en paypal por que como mañana mi telefono no este enviado y de camino a mi casa es lo que pienso hacer, y que no les quepa duda que voy a quedarme sin dedos poniendo la verdad de como tratan a los clientes y las practicas que llevan a cabo, me parece un abuso y una poca verguenza, se aprovechan que estan en china para decirte, pues majo es lo que hay te jodes, las cosas no son asi eh @Yukki estoy muy muy quemado ya.


Es que son muy listos. Me han estado mareando con mensajes, vídeos y polloces y los 45 días han pasado de más. Además paypal como no sea en eBay tampoco sirve de mucho. Vaya mierda.
No se la recomiendo la web ni a un enemigo.
 
@Yukki por favor, responde a los mensajes.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
@Yukki que es lo que pasa con vosotros? No contestais mensajes ni por facebook ni por email ni por forocoches ni por aki y encima la pagina no funciona! Es para fliparlo ya chaval, estamos a dia 21 y por lo que parece no teneis ninguna intencion de enviarme mi movil ni de contestar a los mensajes verdad? No tiene excusa esto, es una verguenza total, abriendo reclamacion en paypal ahora mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba