HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki
Estaba muy interesado en el item#:sku49521 que estaba en oferta con el cupon "beauty2014", pero hasta hoy no me ha funcionado la pagina de Pandawill. El cupon era hasta el dia 8 y ya no funciona. Si me pudieras conseguir el mismo descuento lo compraria.

hola estadokanibal , perdona, ahora ya no hay cupón especial para este producto. :( saludos .
 
Buenas tardes.

Hay algún cupon para rebajar el precio del Lenovo k910 vive z

Muchas gracias adelantadas

Hola guiness , perdona , ahora no hay cupón especial para este producto . saludos .

Hola que tal Yukki, estaría interesado en un thl 100s de color blanco para mi mujer. Hay en stock?
Por mi escasez de dinero necesitaría por favor un cupón descuento.

Gracias por adelantado

polisman

hola Polisman , ahora nuestra almacén no tiene este producto, necesitamos sacarlo desde la fabrica . supongo que no necesita esperar más tiempo. y usted es la primera compra en Pandawill ? saludos .
 
Hola guiness , perdona , ahora no hay cupón especial para este producto . saludos .



hola Polisman , ahora nuestra almacén no tiene este producto, necesitamos sacarlo desde la fabrica . supongo que no necesita esperar más tiempo. y usted es la primera compra en Pandawill ? saludos .

No Yukki, no es la primera vez que compro. Hace unos meses compré un Zopo C-2 negro para mi hijo, pero..... no sabía que habían cupones de descuento. Creo que lo compré por octubre 2013.

Para cuando crees que tendreís el THl 100s en stock?

Un saludo

Polisman
 
hola @Yukki
¿tienes algún cupón para el lenovo vibe z? gracias
PD: ya he comprado en vuestra tienda antes aunque no a través de este foro
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba